Mourinho señala a los árbitros una vez más

lxn_

José Mourinho ha tenido una agria confrontación con el estamento arbitral de la Premier, tras declarar Steve Clarcke que había recibido “una llamada de Mike Riley -responsable del comité de árbitros- para pedirnos disculpas. Saben que se tomó la decisión equivocada. Eso no nos da más puntos, pero ha sido agradable que nos llamara”.

Mourinho respondió diciendo que “nadie me llamó para disculparse que no fue falta en el segundo gol del West Brom. Nadie me llamó cuando no pitaron un penalti para empatar con el Everton. Si me llamaran por todos los errores que han cometido en su carrera tendría el teléfono muy ocupado. Por lo menos, ahora los árbitros saben una cosa. Si toman una decisión controvertida que hipotéticamente, y repito hipotéticamente, favorece Chelsea, sabrán que van a estar expuestos públicamente por su jefe. Ellos pueden cometer, hipotéticamente, errores que favorezcan a otros equipos y que no pase nada”. Tengo curiosidad por saber si la gente ve esto como una situación normal, y si a partir de ahora va a ser lo mismo para todo el mundo.

Fuente: SportYou

GrimMcSlam

Estás obsesionado.

26 1 respuesta
LiuM

Lo que ha hecho en todos los equipos donde ha estado.

Gracias a dios aquí las noticias de Mou llegan a cuentagotas, ahora les toca sufrirlo a los caraleche.

2
gloin666

#2 Te diriges a lxn o a Mou?

8 1 respuesta
Sonos

#4 Se dirige a ti, no te obsesiones.

El día que le metan un puro importante por ser tan bocachancla, se lo pensará dos veces. Me refiero a Mou.

zodk

Qué vergüenza de personaje.

1
RubenLionel

La verdad es que el papel contra los árbitros le está empezando a devorar

1 respuesta
Meleagant

A Mou le daría vergüenza de recibir una llamada así.

weeheee

Un entrenador que se queja de los arbitros. Jamas visto en un deporte.

PocketAces

En verdad hacía lo mismo en su primera estancia en el Chelsea.

Y también hizo lo mismo en su momento en el Inter.

Él es así, esto en realidad no es noticia, la noticia sería que reconociera que su equipo ha perdido porque han sido peores que el rival, o algo similar.

1 respuesta
Darkveider

esto sigue siendo noticia?

w4nx1

#10 Ha llorado por todas y cada una de las razones posibles en todos y cada uno de los equipos en los que ha estado.

Lo penoso es ver a algunos que se creen especiales y se tragaban las tonterías de calendarios, unicefs, uefas y demás pensando que Mou lo decía con argumentos y no porque fuese su discurso o "táctica" habitual allí donde entrena.

6 1 respuesta
luciacoptero

Ya se parece un poco mas a Guardiola, Alves, y el comando humiltat i no saben perdre. Te veo igual de obsesionado que yo con tv3 pero peor porque abres trheads en cuanto puedes para dejarlo como un llorica cuando solo dice la verdad.

Ulmo

#12 No te enteras, aquí lo decía porque era el único madridista de verdad, dicho textualmente por muchos foreros.

La duda es durante cuanto tiempo se seguirán creyendo lo de las teorías conspiranoicas, porque con el post del balón de oro me ha quedado claro que es un tema que todavía no han superado.

4
B

entrenador mediocre y lloron. Que bien se esta sin leer sus lloros dia tras dia.

1
Enccel

#7 demasiado.Una pena.

Y

El hombre esta obsesionado

Scavenger19

¿Que hay de raro en lo que ha dicho? El comité pide disculpas por el penalti que no era de Ramires...y a Mou le preguntan y dice que a el nadie le pidio perdon cuando se equivocaron en su contra.

Yo no veo nada raro.

2 respuestas
FoxWinterMan

#18 tiooo... mira quien ha creado el thread, mira quienes no han tardado en venir a postear para repetir lo mismo por 100000 vez XD no entres al trapo XD lxn, lium, pocket, wanxi, ulmo, jon XDD falta alguno mas, luego tienen la cara de llamarte obsesionado XD

1 respuesta
Fdkn

#18 Vete con tu logica a otra parte

Mourinho caca,pedo,pis

1 comentario moderado
klawi

Rompo el combo madridista de 4 comentarios.

Todo empezo en el año 2004, Andrade aun llora del robo que le hizo Mourinho y su Porto en CL. Desde esta fecha, Mourinho no ha levantado cabeza.

1
alepe

#21 A mi no me llega nada :(

Es lo que tiene ser tan objetivo, me pierdo estas cosas.

1
-L0B0-

Es que normalmente cada vez que Mou abre la boca es para mencionar al Barça...

La noticia aquí es que no lo haya mencionado.

Usuarios habituales

  • alepe
  • Fdkn
  • Yimiyao
  • Enccel
  • zodk
  • Sonos
  • gloin666