Mourinho vs Puyol

VSG

No se si si lo que voy ha decir lo habeis visto, ya que yo toi en inglaterra y las imagenes que vi, normalemente no las ponen en españa.

Bueno lo cuento, unos 5 minutos antes de que salieran al terreno de juego los jugadores, estos estaban esperando en el pasillo que hay justo antes del campo, entonces aparecio mourinho, y fue saludando a los jugadores del barsa salpicadamente, dandoles la mano o una palmadita en el brazo, y cuando llego a Puyol, le dio una torta en la cara y se fue rapidamente.

La torta no fue muy fuerte, pero tampoco fue floja, son de esas que joden mas por el significado de que te han vacilado que el propio dolor, puyol al recibir el golpe se dio la vuelta para mirarlo y decirle algo, pero ya se habia ido el llorica este.

PD: Soy del madrid, pero me alegre muchisimo ayer de que ganara el barsa, este tio es insoportable.

PD1: ya se que no gano, pero paso, que a eso me refiero con que gano.

Iguodala

no ganó, empató pero vamos con 2 cojones a la siguiente ronda ^^ conseguiremos el pleno 100% español ?

C

Ahora estará llorando debajo de la almohada.

S

Se giro y no le dijo nada y luego se rió Puyol con gio de Mourinho, almenos yo vi eso en C+ xDDD

_BusH_

menudo personaje el mourinho este... madre mia

frantxu

Mas dolorosa fue la "bofetada" de la eliminacion.

michi

yo a puyol no le tocaria las bolas, la verdad xD ademas de que tiene pinta de ser un pedazo de pan el tio

Elot

Yo a Puyol ni le miró mal, pues vamos tiene que enchufar unas ostias del 15 xDDD

Bueno, yo el resultado del Barcelona lo podemos dar con 1 : 0 puesto que el penalty no era, pero bueno, que llore Mourinho.

BREMEN ELIMINADO :'(

GrimMcSlam

Q pena lo del Bremen :(

n00thinG

#5 ese avatar es miooooo xDD

PUYOL GRANDE !

bi7er

no pasó nada, mourinho le saludó asi y se fue, luego puyol se dio la vuelta riendose, pero na mas

Kn0

yo pienso igual q tu, aunq soy del madrid cuando marcaba el barça lo celebraba xd

GR33N

eske mou ha conseguido ke sea World vs Chelsea

ke se toke el capullo _

michi

pues que lo demuestre alguna vez para variar xD

XeXi

si se conocen Mourinho y Puyol.... pero... eso fue un collejon....son de esas k no duelen demasiado pero te dejan todo rojo xDDDD

shortyStyle

Anda #1 estás colgao, le dio una torta amistosamente, no digas chorradas tio xDD

Moerinho no es capaz de hacer daño a nadie:

http://galeon.com/rgrg/moerinho.jpg

_kiNG_

Yo tmb lo vi, y si, me pareció que fue con mala intención.

cASKU

Puyol es el amo.

St3ineR

let's go chelsea !!!!

U

Ayer noche Puyol habló en RAC1 y dijo que se lo hizo con afecto y sin maldad, que siempre se lo hacía. Además comentó que se fijo que se lo hizo a jugadores del Chelsea también (Terry concretamente)

xesTer

Lo que yo ví por el Canal+ fue que Mou le pegó una torta a Puyol, que de primeras le "impactó" (y a mí y a los del bar... xD), pero cuando vio que era él soltó una risa al estilo "que hijo de puta que es este traductor". No veo más tema en eso xD

BoR0

Mourinho pasó un poco aceleradamente y saludo a un jugador (no recuerdo quien) y a puyol le dio una palmada bastante fuerte en la cara, como saludándole, y siguió andando. Puyol se giró para ver que pasaba, al verlo, se rió, y continuó hablando con gio tranquilamente...

Sh1n0d4

trankilo la torta se la dio el barsa al chelsea :D

J

estuve en el campo, gracias a dios, lo presencié, siiiiiiiiiiiii, g0 barçaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales