Muere Andy Irons

VaCa_

El 3 veces campeón del mundo, Andy Irons estaba en Puerto Rico para la prueba del CT. Tras varios días de fiebres intensas provocadas por el dengue, y viendo que no estaba en estado de participar, decidió regresar a Hawaii donde le esperaba su esposa embarazada.

Durante su escala en Dallas, su estado era tan débil que no pudo embarcar hacia Kauai, por lo que decidió descansar en una habitación de un hotel. Fue encontrado muerto en su habitación a la mañana siguiente.

Andy

joder, este tio ha sido toda una figura
que mal rollo y q palo para el mundo del surf

DEP

GranTorino

Ni idea de quién era, pero es realmente triste que gente tan joven con una vida dedicada enteramente al deporte muera así, de buenas a primeras.

DEP. Mis condolencias a los aficionados del Surf.

Scavenger19

Yo tampoco sé quien era...pero vaya muerte mas paranormal. A ver si comentan estos dias de q ha fallecido.

RIP!

Mystee

Joder .... me cago en dios ... rest in peace.

A

diooooos su hermano bruce tiene que estar destrozadiiiiisimo

B4s1C

joder, muere un mito. DEP

XtreamZ

Hostias! Joder no puedo quedarme más que asombrado. DEP, enorme surfista.

van-dermeide

El dengue es una enfermedad viral aguda transmitida por el mosquito Aedes aegypti, que se cría en el agua estancada e Irons lo habría contraído durante la competición Rip Curl en Puerto Rico.

DEP.

Kb

y al hospital no se le ocurrio ir?

o ya era tarde?

1
Bloody

Lo he visto esta mañana y me he quedado :o_o:

Se va uno de los grandes del surf.

DEP

Nucklear

Flipando estoy...

DEP

sh31k

ostia no habia visto el thread, sorry por el double post, me acabo de quedar de piedra :S

Andy irons era al surf como tony hawk al skate por ejemplo, una gran perdida :S

NuT

DEP, lo vi ayer por la tarde en el twitter de tony hawk y flipe...

Skorp1to

Yo tengo una de mis tablas firmadas por el, y varios posters en la habitación, era un crack, la verdad que es una pena, aquí en Bilbao (Sopelana) donde suelo ir hacer surf casi a diario no se ha echo Surf (Salvo un par de incultos) en forma de luto y por respeto y se ha tirado unas flores al mar en su recuerdo...

Mañana le dedicaré mi sesión personalmente. Es una putada enorme, es como si ahora mismo Alonso en la Formula1 la palmaría hiendo al circuito de Brasil (no tan impactante pero para el mundo del surf si que lo ha sido)

Una pena, yo esta mañana que me he enterado he echado una lagrimilla la verdad...

B

Vaya noticia macho, 32 años sólo...

Sh1n0d4

No lo conocía pero DEP

tuput

El puto amo. DEP.

kinyu

dep

PHOBOS

DEP

Se rumorea que pudo ser por una sobredosis de metadona, quizás por automedicación, ya que al parecer se encontraron en su mesita de noche.
Sería rara la versión oficial porque morir por Dengue es complicado cuando facilmente tienes acceso a hospitales. Si no tuviese recursos sería logico pero los tenía.

Gandalf530

DEP :(

jOrjUdA

DEP !! siempre se van los mejores :-S

B

DEP.

Una lástima, un tio bastante majo, tuvimos suerte unos colegas y yo de compartir unas cervecitas con él en Oahu.

7 meses después
XtreamZ

Refloto esto porque ya han publicado los datos de la autopsia de Andy Irons.

Después de mucha controversia y discusión sobre si había sido una sobredosis o algo raro... aquí está el resultado, que no resuelve nada.
Un ataque al corazón (o muerte súbita), aunque se confirma que había tomado cocaína. Ni los forenses se ponen de acuerdo en si es muerte natural o no.

Para el que le apetezca leerlo entero, recomiendo el link de Transworld Surf, que entra mucho más en detalle.

http://surf.transworld.net/1000132260/features/andy-irons%E2%80%99-autopsy-results-released/

http://www.nytimes.com/2011/06/09/sports/cause-released-in-surfer-andy-irons-death.html

1 1 respuesta
Bloody

#24 Vamos, que siguen en las mismas...

Pide login para el nytimes?

1 respuesta
XtreamZ

#25 editado, y me refería al de Transworld Surf, que se me ha ido la olla.

Usuarios habituales

  • XtreamZ
  • Bloody
  • PHOBOS
  • tuput
  • Kb
  • van-dermeide
  • Mystee