Muere boxeadora durante un combate

chetos

Tanta movida por aquella mierda de reportaje de mercedes mila sobre las MMA y el vale tudo, donde ponian a un luchador que moria durante un combate a causa de los golpes. Todo el mundo se quedo impactao y criticaron duramente las MMA, y ahora q la misma situacion pasa con el boxeo, se mira para otro lado. Que asco joder!!! y lo mas curiosos esq van mas de 600 ya...... Indignante

A salido oy en las noticias no os puedo dejar referencias de alguna pagina web xq no la tengo. Solo os puedo decir q la luchadora tenia 34 años creo y q cae desplomada despues de ungolpe en la cabeza.

M

la diferencia es ke en el boxeo las peleas estan bien organizadas, con reglas claras (y ke siempre son las mismas) y te guste o no los golpes son muxo menos violentos.
y no compares los muertos de un sitio y otro anda, ke por cada combate de valetudo igual hay 1000 de boxeo en todo el mundo.

desde luego ke pateticos me pareceis los ke intentais defender o justificar vuestras cosas atacando a otros. si kieres deiende tu "deporte" pero no jodas a otros.

chetos

Yo no defiendo mi deporte atacando a otros. Solo digo que aki hay ke ser un poco objetivo. O follamos todos o la puta al rio.
Y eso de las reglas.....q ekivocado estas macho. Si te informaras un poko de los campeonatos del vale tudo te sorprendera ver como la organizacion es perfecta, todo controlado, con 962596547348746 medicos pendientes del combate y otro monton de gente controlando otros aspectos.
Q los golpes no son iwal de violentos??? La verdad un puñetazo directo a la cara del tysonn en sus buenos tiempos, o de cuakier otro me da iwal, yo lo consideraria un peligro. tu no? es lo mismo....

BLoocK

traumatismo craneo encefalico... la primera mujer ke muere en un combate de boxeo.

Gallagher_JC

el vale tudo es impresionante, hay q estar bien loco para hacer un combate de ese tipo, con el tipo de guantes (si tienen) de un golpe te pueden partir la mandibula, y con los codazos mas de lo mismo...
Tambien cuando sale el tipico con kimono(que enseguida busca el cuerpo a cuerpo) a romper cuellos y hacer palancas, flipante jaja

Cyph3r

Es un deporte con riesgo y la gente que participa asume este riesgo.

Pero iugalmente las muertes en el boxeo son bastante raras.

Rtg

Viva la desinformacion!!

Murió por traumatismo craneoenfecalico.
No es la 1º ni sera la ultima muerte en boxeo, al llevar guantes la cabeza puede aguantar muchos mas golpes antes del KO, pero el cerebro SI los sufren i eso se nota, hasta que "peta". Han habido muchas mas víctimas en boxeo k en VT(la UNICA, repito la UNICA muerte que hubo en VT(MMA, mixed martial arts, a partir de ahora) fue por culpa del mismo luchador meurte, que dias antes de la pelea sufrió desvanecimientos), a quien se le ocurre meterse en una pelea de mma cunaod te han nockeado 2 dias antes, tienes que tener la cabeza muy bien amueblada y la salud mas aun.

Los que segun #5 salen en kimono, no son mas que practicantes de judo(eso lo ve bien todo el mundo no?un noble arte marcial), algun karateka(otro noble arte marcial conocido por todos) i la mayoria de brazilian jijitsu, i no rompen cuellos, esta PROHIBIDISMO ir a hacer daño al contrario con tecnicas ilegas, sino que va a estrangular (aire, sangre, o nervios) para que el otro se rinda, no hay mas, i siempre se para el combate si se ve que el otro por orgullo no pica, las palancas el 99% de las veces se para el combate antes de partir, siempre el luchador vencido pica al contrario (sino quiere irse con un codo, hombro... hinchado)i le suelta, sino los separa el arbitro que para algo esta.
Cada evento de mma tiene unas normas bien definidas, no os dejeis engañar por la caja tonta i ir si podeis a ver un evento de mma i vereis que es mas que ostias...

Una lastima por ella, DEP.

Salu2

SoyUnBoy

me creo un rabo que en valetudo e incluso cuando se llamaba de las otras formas, solo haya muerto 1 persona.

DarthVader

no es por criticar las MMA pero ... solamente bastan 5 minutos de vídeo para sentir rabia en tu interior y ganas de matar a alguien a golpes.... los videos de Vale tudo generan y provocan violencia. A mi se me encoge el corazón y aprieto los puños cuando veo a un tio pegar a 1000 por hora a otro saltando dientes y sangre por to los laos....

Y no tengo nada en contra las MMA

Rtg

#8 sino te lo crees busca i si encuentras algun caso mas, porfavor postealo ;)

#9 Pues nose, ser4e raro, pero a mi no me da esa rabia con eso, me da mas rabia otras cosas, muchas antes que un video de mma. Por favor quitaros el topico de que las peleas de mma son sangre i dientes, que tienen algo mas eh

Venga Salu2

Gallagher_JC

#7

Yo llamo "partir cuello" a cuando pica dos veces por "x" estrangulamiento, igual q con la palanca jeje. No me referia a ir matando a gente por ahi jaja.

Me refiero que los que salen con kimono (generalmente sin guantes) buscan rapidamente el cuerpo a cuerpo, ya se haciendo ju jitsu o cualquier arte marcial, a eso voy. En cambio hay otros que evitan eso y incluso cuando tienen la posicion dominante se dedican a meter puñetazos y no ha buscar otra cosa ;)

#9
Todo depende, cuando uno va teniendo un cinturon superior va adquiriendo mas responsabilidad..., y generalmente no suelen ir a hacer daño siempre y cuando el otro no diga nada. No me refiero a puñetazos, me refiero a romper brazos etc...

Salu2

Rtg

Ah!! #11 ahora lo pillo, oks sorry si te dije algo k te molestara :)

Puntualizar una cosa, en una competicion tdoos son iguales, si en las normas se suan guantes o guantillas (actualmente en el 99% de las peleas) todos van con guantes, si se decide no usarlas nadie las usa ;)

Gallagher me parece que tu has visto a los gracie en los 1º UFC, si te interesa bajate algo de cualquier gracie (Royce, Rickson, Royler...)

Salu2!

S

¿Por qué me cuentas el final de Million Dolar Baby en el título del post?

KoBrA

joder ya mas jodido la peli xDD

Gallagher_JC

#12
Ningun problema.
#13
lol

K0NAMI69

Solo hace falta ver los combates de UFC,no hay nada mejor organizado y hay combates todas las semanas.

Chola

#13

Gracias Soy_Heaton

...

sergio_fuste

El boxeo es "seguro", está todo controlado y rara vez pasa algo grave.

KueS

#18 aligual que el mma (UFC)...

Rtg

Exacto :D:D:D

Usuarios habituales

  • Rtg
  • Gallagher_JC
  • Soy_HeatoN
  • DarthVader
  • Cyph3r
  • BLoocK
  • chetos