Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Trancos91

Ayer me quedé frío, no me lo creía, este señor era un dios para mí. Un ejemplo de deportista y de trabajador. Una tragedia que se nos vaya tan joven... Cómo se suele decir, se va la persona, se queda el mito. Descanse en paz.

1
kun294

A todo esto los Lakers ni se han pronunciado por twitter que raro

1 respuesta
imnothing

#344 ¿? La filantropía más práctica exige mucho dinero. ¿Le quita eso mérito? Podría haberse dedicado si vida a rascarse la barriga y fumarse su dinero, pero en vez de eso se dedicó entre otras cosas a ayudar a otros y seguir siendo ejemplo de deportista. Para mí tiene más mérito que el que se mete a médico por el sueldo y la fama de "salvar vidas"

#354 Pues teniendo en cuenta que porque alguien hace ciencia ya lo consideras un benefactor de la humanidad y por encima de alguien como este señor, no es descabellado hacer tal interpretación de tus palabras y tus "juicios". Pero oye que sí, que cualquier biólogo que investigue el comportamiento sexual reproductivo de los gamusinos de Mongolia citerior es mejor y más meritorio que un deportista de élite que luego se dedicó a ayudar a otros de diversas maneras. Oooooookkkk

2 1 respuesta
B

Algunas cosas en la vida no parecen reales... Este tipo era mi mayor ídolo y parecía indestructible... Aún no me lo creo.

Ni lo conocía y he llorado desde anoche... Y encima con dos menores dentro del helicóptero.

RIP Kobe 😭😭😭 no me creo estar escribiendo esas palabras

6
Tritoman

Hostia vaya palo, te gustara o no el basket, este tío fue un grande DEP

#363 no intentes entrar en razón con el sanchez este, es un crío y generalmente escribe chorradas, no perdería el tiempo intentando explicarle algo tan básico

1 2 respuestas
imnothing

#365 Vamos, tal que así

45 1 respuesta
MoRiBuNdO

Una pena, era una bestia parda.. RIP.

Y ahora que vamos a decir cuando tiremos una granada en algún shooter?? Gasol? 😟

1 respuesta
N
PaCoX

dep los 9 del helicóptero

NoRelaX

#276 Precisamente el último tweet de Kobe fue dando la enhorabuena a Lebron.

B

que tragedia, me caia de puta madre y me gustaba muchisimo su forma de ver la vida; la cual comparto absolutamente

dep :(

laZAr0

#275 La típica crisis existencial de los 30. Al menos disfrutó de la vida a lo grande. Es una lastima, que descansen todos en paz.

Kaos

Mamba cojones

S

Muy fan de esta leyenda.

Dep mamba.

Pulgar

#367 su perdida no impide que se siga usando la expresión kobe para las granadas. Justo al contrario, creo que es una manera de honrarle.

4
Aldarion_21

Como he leido a un periodista de Boston hoy: "Nunca pensamos que Kobe pudiera a volver a rompernos el corazón. Nos equivocamos"

DEP

4
DrDr3

Día muy triste...lo que a significado Kobe Bryant para los que amamos el baloncesto (y los que no) transciende al mismo.

Con 5 años empecé a jugar al basket, a los 8 empecé a entender lo que era una leyenda al ver por primera vez una serie Final de Play Offs de Michael Jordan de la cual quedé impactado (el sexto anillo) y al año siguiente Kobe tomó su relevo e hizo terminar de enamorarme de este "simple" deporte con balón.

Los valores que transmitió y su legado baloncestistico serán eternos como su leyenda.

1 respuesta
S

#377 bueno tampoco nos cuentes tu vida, que aquí el que ha muerto es Kobe no tu.

9 2 respuestas
bicho0

#378 esto no es el instituto que para ver qué eres guay eres el más chulo.y soplapollas

53
1 comentario moderado
SuperMatute

#380 no se le desea el mal a nadie.

7
Drulo

Este hilo es bueno para detectar gilipollas.

#362 en parte no lo veo raro, es difícil hacer una comunicación a nivel institución de una noticia tan trágica. Ayer por lo pronto pusieron un "in memoriam" en el exterior del Staples.

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#383 Dices que si eres un deportista de élite no puede ser un tío inteligente? pregunto.

2
ekeix

#383 Habría que ver que trabajo tienes y cuántas horas tienes que dejarte la chepa en él, para ver lo inteligente que eres en comparación a un deportista de élite.

Kaos

MV sí que forja leyendas. Madre mía.

dZ

#383 Kobe era un tio que ademas era bastante inteligente a nivel de inversiones que hacia, y el helicoptero que tenia no era la mierda en la que tuvieron el accidente Mariano y Esperanza...

B
8
frkmark

Que impotencia leer a tanto idiota acomplejado con su vida y sus valores de mierda siquiera mencionar a lo que ha sido una leyenda de verdad en todos los aspectos de la vida como Kobe Bean Bryant.

3
BernyMoon

Parece que para mucha gente murieron Kobe, su hija y 7 más. Que asco de sociedad.

5 respuestas

Usuarios habituales