Muere Lopera a los 79 años

darkf1re

El exmandatario del Betis pierde la vida a sus 79 años tras no superar los problemas de salud que arrastraba desde hace meses. Dirigió al club verdiblanco entre 1992 y 2010.

“Quiero una alegría para los béticos y que el Betis triunfe. Ahora como socio y aficionado se vive de otra manera que de alto mando. Siempre he querido un triunfo para el Betis”, afirmó en alguna declaración reciente en la que celebraba el buen devenir del equipo dirigido ahora por Manuel Pellegrini. Tampoco dudaba a la hora de halagar a una figura como Joaquín Sánchez, el eterno capitán, y con el que protagonizó numerosos capítulos que quedan en el recuerdo como aquella amenaza de cesión al Albacete antes de consentir su venta al Valencia. El Betis llora a una figura clave de su historia, con sus aciertos y sus errores, y que nunca pasó desapercibido como dirigente en el fútbol español.

Petterrr

Jamas olvidare la anecdota del Albacete y Joaquin ni la de la fiesta de Halloween, se ha muerto alguien que llevaba el Betis metido en la sangre. DEP

maw1

DEP Don Manuel

Fijarze bien

laZAr0

Estaba en la UVI, nadie daba un duro por él.

Qué descanse en paz Don Manuel.

2 1 respuesta
Tintintopete

Cada vez queda más lejos aquel fútbol noventero donde personajes como Lopera, Gil, Lendoiro o Caneda podían existir. De hecho cada vez quedan menos vivos. Dep

darkf1re

#4 UCI dirás no?

2 respuestas
WolfoO

#6 las pillas al vuelo tu xD

1 1 respuesta
tyot555

#6 La frase original de Lopera es con UVI (Unidad de Vigilancia Intensiva), lo que hoy se denomina UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).

DEP Don Manuel, un grande del fútbol español.

2 1 respuesta
AoShi

Los más jóvenes no serán conscientes del personaje que hemos perdido, de lo mejor del mundillo, era un descojones brutal en su día.

DEP.

2 1 respuesta
darkf1re

#8 #7 ah vale

aberronchole

DEP, pero un ladrón menos como prácticamente todos los presis de los 90-2000

Todo el control económico férreo de ahora viene por la que liaron gente como esta. Casi consigue hacer desaparecer al Betis, un genio.

5
iMcOma

#9 DEP. Un grande Don Manué

zErOx

Dep.
Viva el betis.

Misigno

DEP Lopera, de la buena época de cuando los presis daban juego como Gaspart, Gil, Teresa Herrera y demás.

PaPa

Dep

eltiodelpaqu

Inolvidable este momento, Se echa mucho de menos esa época en la que no habia tanta corrección y se tiraban los trastos a la cabeza.
DEP.

7
laZAr0
1
SuperMatute

Lopera maricón

privet

Este era un corrupto tipo Jesus Gil ? Es que me suena 79 años solo ? Siempre ha parecido tener esa edad desde que lo conozco xD

PuNTo

"Antes de dejarte ir al Madrid, te vendo al Albacete. ¿Lo entiendes?"

Y ni Madridismo sociológico ni ostias, simplemente no quería vender a su estrella al mejor equipo de la Liga.

"¿Tú quiere vehtí de blanco? No te preocupeh, ya está hesho

Aquí er billete pa Albasete"

tute07011988

DEP

Se echa mucho de menos esa época en la que los delincuentes (alguno con cadáveres a sus espaldas e indultado) caían simpáticos y campaban a sus anchas por todos los negocios.

HALAMADRID

D.E.P

En Prison Break ya se le veia algo mal.

MustangZaba

Esos años en los que el Atleti consiguió un doblete, a la Real de Nihat y Kovacevic les tangaron una liga, al Sevilla le mangaron otra, el Betis logrando el fichaje más caro de la historia, el Mallorca y el Alavés jugando finales europeas

Irrepetible

13
Jetxot

Me maravilla el true crime de oficinas que filmo con él interpretandose a si mismo. "Necesito 800.000 millones de pesetas en 25 minutos".

Se va un grande.

jesusml

personaje mitico, viva er beti

Usopp

Yo creo que esta es su mejor anécdota

DEP

Endocare

El primero que caló a Pedrerol allá por 1997

5
ekOO

Un tío con carisma que será recordado en el Betis, en Sevilla y en el fútbol español.

Descanse en paz.

Usuarios habituales

  • Endocare
  • jesusml
  • HALAMADRID
  • PuNTo
  • laZAr0
  • darkf1re
  • AoShi