UNA MUJER CORRERÁ LOS 100 METROS MÁS RÁPIDO QUE

R

UN HOMBRE EN 2156



Una mujer podría correr el hectómetro más rápido que un hombre en los Juegos Olímpicos de 2156, según unos cálculos basados en los resultados de los últimos cien años publicados en un breve artículo aparecido en la revista científica 'Nature'.

Si las tendencias observadas se mantienen, una mujer podría ganar los 100 metros de Pekin 2008 en 10:57 (más concretamente con un tiempo comprendido entre 10:34 y 10:80) mientras que el mejor registro masculino rondaría los 9:73.

En el año 2156, las mujeres serían las más rápidas sobre los 100 metros con un tiempo de 8.79, por los 8:98 de un hombre, según los cálculos realizados por científicos británicos. Contando con un mayor margen de incertidumbre, es posible, según los científicos, que las mujeres sean ya más rápidas en los Juegos de 2064.

En contra de otros estudios que habían argumentado el avance de las féminas entre los años 30 y los años 80 por el uso habitual de productos dopantes, este artículo pone en entredicho esta explicación y revela que solamente una minoría de mujeres tienen actualmente la posibilidad de participar en competiciones deportivas de todo el mundo.

Además, asegura que todavían quedan un importante número de talentos escondidos y de posibilidades para las mujeres para reducir la ventaja con los hombres en la distancia reina de la velocidad.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040929&xref=20040929dasdasmas_6&type=Tes&anchor=dasmasC00

QUé pensais? Yo creo q no si contamos que los 100m se basan en la fuerza explosiva de las piernas etc etc y q una mujer x muy preparada nunca va a ganar a un hombre de similares caracerísticas si hablamos de fuerza.

Ojo, hablamos de fuerza, no de inteligencia o milongas varias xD

S

Interesante, para que se vea que no todo es el hombre...

kheldar

Claro, esta chorrada que nadie podrá saber si será cierta, demuestra que no todo es el hombre...

Sólo faltan 152 años... mas o menos la edad de sara montiel.

P

o la de papuchi...... xDDDDDDDDDDDD

ANDREz

AJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJA
Sí mazo, pero si las mujeres ni se acercan al record de florence-grifith... en fin PAPARRUCHAS!

JangoBout

PERO QUE CLASE DE ESTUDIOS SON ESOS?!?! QUIEN LOS FINANCIA!?!?!

Es que de verdad... que grupo de cientificos se levanta un dia y: "Hey! dentro de 150 años como correran las mujeres?" Y se ponen a investigarlo. Como?

Joder... que se investigen cosas más úitles y no estas chorradas.

accord

y a estos les pagan por eso?

yo los mandaba con un pico a una mina 10 horas diarias

desde tiempos remotos, el hombre por naturaleza siempre es mas fuete constitucionalemente y tambien mas rapido
lo k esta claro k esa teoria ellos ni nadie de los k hay aki, podra corraborarlo
asi tambien hago yo teorias

la mia: dentro de 500 años, un trailer subira al everst y conducido por un bonsai inteligente

haber kien me dice k esto es mentira y k me lo demuestre

S

#8 La diferencia es que una teoría está fundamentada en un estudio profundo de aspectos evolutivos y sociológicos alrededor de la mujer, y la otra en la imaginación de un crío de más de 30 años.

Am7roK

No hace falta que hagan las olimpiadas entonces... ahora solo falta que sepan el nombre de dicha señorita... En fin, me parece otra estúpida investigación de esas que se basan en comparar al hombre con la mujer o viceversa para hacer el tonto...

noether

#9

Pr0xNT4

Y viviremos 200 años si total..

DarthVader

ahí está el AS publicando subnormalidades y perdiendo el tiempo es tonterías. xDDD

E

estaba entre eso u otro articulo de Roncero ...

accord

#9

ESO ME DICE TAMBIEN TU MADRE

Gallagher_JC

No voy a morir tranquilo

S

Te llamo crío y no haces otra cosa que confirmarlo. Plas, plas.

AzAfrAn

p0rp0c0^^

ScOuT

no se si creermelo, eso nunca se podra saber

JaimiToh

A mi me parece que no eh... una mujer pa cuando tenga los patorros y musculos en general de un velocista, la pedazo de explosividad esa que tienen los mamones esos que no se como cojones lo hacen sera el año ( n + 1 / 2 ) · 6.

Q

Vaya gilipollez dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

noether

#15

que gran respuesta

PrinceValium

Totalmente equivocado, pienso yo...

Los hombres fisicamente están adecuados para la caza y las mujeres para parir, es decir, tienen caderas más anchas y con mas grasa. Esto las impide llegar a correr igual que un hombre (en la mayoría de los casos).

Ahora bien, lo que creo que ha pasado es que: 1. Los hombres, al haber estado mas tiempo haciendo "ejercicios" ha llegado a un límite por el cual ya no pueden mejorar tan rápido.

  1. Las mujeres al haber sido un "boom" reciente esto del deporte, tiene los tiempos muchos mejores en menos tiempo, y es más fácil lograr uno mejor. Pq todavía no ha llegado a la línea de mejora en su aspecto que la que ha llegado el hombre.

Ejemplo gráfico:


______________________ Î el hombre está aquí en su línea de mejora.


______________Î la mujer está aquí en su línea de mejora.

Cuanto mas nos acercamos al límite más difícil es mejorarlo.

PD: Es probable que me equivoque, si alguien tiene algo mejor que lo ponga y discutimos.

C

Estoy de acuerdo con #23. Sinceramente no creo que ese estudio sea muy fiable, es que me parece simplemente imposible, pero bueno como no voy a estar aquí para verlo, me la pela ^^

M

#23 eres mi ídolo haciendio gráficos de palo

S

jajaja prince es el amo xDDDDDDDD

PrinceValium

Pa los que no lleguen a entenderlo con la explicación... xD

w4nx1

no se quien es peor, el que lo dice o el que se lo cree :/

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • PrinceValium
  • noether
  • Soy_HeatoN
  • accord
  • DarthVader
  • JangoBout