Multa de 10000€ a 5 miembros de frente atletico

Mall0rk1NNN

Proponen sancionar con 10.000€ a cinco miembros del Frente Atlético

Los cinco miembros del Frente Atlético fueron detenidos el pasado 21 de mayo tras agredir a varios aficionados del Mallorca

La Comisión Antiviolencia ha propuesto sancionar con 10.000 euros a cada uno de los cinco integrantes del Frente Atlético y prohibirles el acceso a cualquier recinto deportivo por un periodo de dos años tras los altercados registrados en un bar de Palma pocas horas antes del último partido de Liga que enfrentó al Real Mallorca y al Atlético de Madrid.

Según ha confirmado hoy una portavoz de la Policía Nacional, los cinco miembros del Frente Atlético fueron detenidos por agentes de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción) el pasado 21 de mayo tras agredir a varios aficionados del Mallorca y causar daños en el local, situado en los aledaños del Iberostar Estadio.

Además de la sanción propuesta por Antiviolencia, algunos de los afectados ha iniciado acciones penales contra uno de los integrantes del Frente Atlético, que fue identificado como una de las personas que agredió y provocó lesiones a una de las víctimas, según confirmaron a Efe fuentes judiciales.

Buena decision a mi parecer, y espero que esten tiempo sin tocar los cojones

Fuente

50-TanneR

La culpa es del Atletico y quien deberia responder por esa escoria son ellos mismos..

Hardy

Poca multa me parece a mí.

1 1 respuesta
S

a la cárcel deberia ir esa escoria.

ChaRuu

estoy con #3 muy poco me parece.. en 2 años volveran a hacer lo mismo.

1 respuesta
Snoopedd

#5 en 2 años? el mismo dia despues de pagar la multa iran a reventarle a algun pobrecito para celebrarlo..

Andy

tienes el post ultra para comentar estas cosas:
http://www.mediavida.com/foro/32/el-post-ultra-386147

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Snoopedd
  • ChaRuu
  • Soultaker
  • Hardy
  • 50-TanneR
  • Mall0rk1NNN