Multas a Barça y Athletic por pitar himno

sincahonda

#107

Por no hablar de sus presidentes

Joan Laporta independensita que politizó mucho el club
Bartomeu defiende una Cataluña soberana.

Que el Barça hace años no lo era, puede, hoy lo es, y por eso tienen que salir de vez en cuando a decir que si se van seguirán jugando "la Liga".

Del RCD Esapnyol nunca se ha dicho eso y es de la misma ciudad fijate.

1 respuesta
Ulmo

#121 Déjalo anda, a la que has dicho lo de la camiseta y el brazalete ya has dejado claro que no sabes ni de lo que hablas. Toda imagen que pegues a partir de aquí yo creo que ya está de más.

Tampoco estaría mal que leyeras un poco de 1714 para que comprendieras que tu última imagen tampoco es independentista.

1 respuesta
sincahonda

#122 Yo se lo que paso en 1714, y se lo que dicen los catalanes que fue.

Si hasta cambian los colores de grabados de la toma de Barcelona, así que a mi que me cuentas.

Y si no vamos a la diada, con la puesta de flores para Rafael Casanova, ¿porqué se da? no es el aniversario de su muerte, pero es una manera de convertirle en un martir, cuando en realidad fue una persona que cuando Austria desistió de España decidió resistir, y aun así muere decadas despues de ese día.

Porqué se eligió hace 35 años que el 11-S sería la fiesta civica de los catalanes, pues hombre esta mas que claro por lo que fue.

Porqué claro que Felipe V resisdiera antes de 1714 en Barcelona y firmase pactos con privilegios con esta no motiva lo suficiente, y que fueron catalanes los que rompieron dichos pactos porqué querías el comercio con America tampoco, para apoyar a Carlos 10 años despues provocando una Guerra, queda mas bonito decir que el 11-S fuimos nosotros los que quitamos los privilegios y tomamos Barcelona, luego resaltas este hecho por encima de la verdad y la distorsionas.

Luego a parte el 11-S se usa como medio independentistas ya que se usa para lo que se usa y con los simbolos que se usan, estoy cansado de ver a Emir poner imagenes de la V llena de esteladas y demás.

Luego que me equivocase con el brazalete no deslegitimiza que el Barça lleva muchos años dirigido por presidentes independentistas pues para negarme eso me traes pruebas.

2 respuestas
RiVeRwInD

#123 Calla, que no vives en Barcelona, ni comprendes la represión que han tenido y no tienes ni idea de lo que hablas... Han lavado el cerebro del resto de españa pero no a esa pequeña comunidad de arriba a la derecha.

Heliopolo

#123 Si si, presidentes tela de independentistas como Nuñez o Joan Gaspart, sigues haciendo el ridículo a cada post peor, gracias por tu clases de historia.

1 1 respuesta
joseph-

Me gustaría saber qué reacción tendría el público del camp nou de tener un jugador tipo ... no sé, Rafa Nadal; culé a muerte y español(es un ejemplo, ya sé que es merengue xD).

Y que al ganar la liga, champions o lo que sea sacase la bandera española al campo y en las celebraciones cambiase el típico "visca el barça i visca catalunya" por un simple "visca el barça". Y todo esto con una bandera española.

sincahonda

#125 He dicho los ultimo, desde 2003, es decir mas de 10 años teneís presidentes independentistas.

Pero me tienes que saber leer, que antes no sabía pero en los ultimos años... es lo que hay.

1 respuesta
Heliopolo

#127 Pero si el único presidente independentista declarado ha sido Laporta, que dices xD, Bartomeu está a favor del derecho a decidir, solo faltaría ya tener un presidente en contra de la masa social del propio club.

1 respuesta
sincahonda

#128 Bartomeu esta a favor de la soberania de cataluña

"Esta medianoche finalizará la campaña electoral a la presidencia del Barcelona, y instante para que los indecisos reflexionen su voto y cuenta atrás para que el sábado los socios decidan quién será su nuevo, o viejo, gobernante. Josep Maria Bartomeu, Joan Laporta, Agustí Benedito y Toni Freixa apuran los instantes definitivos, alguno en conjunto. No en vano, en el último evento conjunto de los candidatos, han posado en el Camp Nou por una misma causa. Si bien han firmado el documento, en una de las pocas razones que les ha unido en estos comicios, han posado con la nueva camiseta reserva barcelonista, que luce la senyera en la espalda, y con el lema que hace mención a las próximas elecciones catalanas: 'Guanyarem 27S'."

"Bartomeu mantiene la 'estelada' en el Barça: no apoya a España en el Mundial".

Fuentes : http://www.elmundo.es/deportes/2015/07/16/55a7ac2346163f804b8b4593.html
http://www.diariogol.com/es/notices/2015/07/el-futuro-presidente-del-barca-sera-independentista-o-casi-52486.php
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=13&ved=0CC0QFjACOApqFQoTCMX639eK_sYCFciRDQodC9MCmQ&url=http%3A%2F%2Fwww.lavozlibre.com%2Fnoticias%2Fampliar%2F899620%2Fbartomeu-mantiene-la-estelada-en-el-barca-no-apoya-a-espana-en-el-mundial&ei=_pe3VcWDAsijNoumi8gJ&usg=AFQjCNHbPP4UYCDnawtZZAgS7hiReThwmg&bvm=bv.98717601,d.eXY
http://deportes.elpais.com/deportes/2015/07/16/actualidad/1437048847_246540.html

Lova

el barça no apoya a españa en el mundial, pero manda a más de la mitad de su plantilla para allí xd

Y luego ponéis a los socios como indepes, cuando eso a más de la mayoría se la pela easy.

1 respuesta
sincahonda

#130 El barça no tiene el poder de prohibir a ningun jugador ir a alguna seleccion.

De nada.

1 respuesta
Lova

#131 Pregúntale a Oleguer. Por no decir cuando se han puesto millones de trabas de parte de el club para no mandarlos, como por ejemplo tema lesiones.

Gracias.

1 respuesta
RiVeRwInD

¿Pero Oleguer no fue a la selección porque era cojo o porque se negó?

Todo jugador federado está en la obligación de ir con su selección si esta así se lo pide. Si Oleguer no hubiera sido malísimo y le hubieran llamado, habría estado obligado a ir so pena de perder la ficha federativa.

1 respuesta
sincahonda

#132 oleguer NEGOCIÓ con el seleccionador y este decidio no llamarle, el Barça no entra aquí en ningun momento.

1 respuesta
Lova

#134 obviamente, vosotros os creéis que negarse implica decir en las cámaras me niego, fuck spain y mierdas de esas que os meten en la cabeza desde la central y no es así. Eso lo podrían haber hecho xavi, busquets, piqué y el más conocido catalanista Pujol y aún así iban pese a estar a favor de catalunya. Por que? muy simple, puedes ser catalán y defenderlo y a la vez ser español.

Hay que ser alcornoque para decir, al presidente del FCB no le gusta España y automáticamente a todos los socios tampoco, pero bueno como el otro ha dicho esto es MV no esperes mucho raciocinio. Sobretodo de gente que no ha vivido en la ciudad y se entera de las gilipolleces que la prensa quiere.

#133 a oleguer le llamaron y como es indepe le dijo a Aragonés que no lo sentía y que prefería no ir.

1 respuesta
RiVeRwInD

Habría sido una situación curiosa que le hubieran dicho "pues te toca venir chavalote" y verle vestir la selección o quitarle la ficha... en cualquier caso no llego muy lejos y se le recuerda más por su ideología que por un buen gol, o centro, o cualquier cosa deportiva.

Además creo que los Piqué, Pujol, etc... han ido con la selección no porque se sientan españoles si no por que así estarán en el escaparate internacional y les ayuda a hinchar sus egos y publicitar sus intereses... y porque como buenos catalanes les gustan las perras de una buena prima por ganar mundial o eurocopa (esto es un bait escandaloso pero alguien contestará hablando de topicazos XD)

sincahonda

#135 Alcornoque dicese el que entiende lo que quiere.

Yo he dicho que el Barça esta dirigido por independentistas en los ultimos años (3 ultimos presidentes) y que hace cosas a favor de, y esto es demostrable con datos, como los que puse de bartomeu, o de Laporta.

Que Pique es un hipocrita no entra aquí, el es un trabajador del Barça nada más, si algo tenía oleguer es decencia pues el no se sentía español, lo hablo con el seleccionador y no jugó.

Puyol se siente catalán y español, y es una persona MODELO y no por esos sentimientos, si no por hechos realizados durante su vida que le honran y tampoco viene al caso.

el problema viene con jugadores como piqué o Valdés que son independentistas y van con la seleccion, pues es hipocrita, si les obligan pues que se le va a hacer, pero con oleguer se ha demostrado que si lo hubieran pedido no habrían ido.

Asi que deja de mezclar trabajadores de una empresa, con el dirigente de la empresa votado por los socios.

1 respuesta
Lova

#137 Es que es indiferente lo que el presidente sea, es como decir el presidente de mi escalera es indepe y ya lo somos todos los vecinos, estúpido verdad? pues reléete.

Como si todos los socios del barça fueran independentistas tb, vamos otra retrasadez más. Como si un andaluz residente en barcelona que haya votado a Laporta hace de un plumazo que tb lo sea. Otra estupidez cierto? pues reléete.

Mola ver como para darte la razón pones argumentos sin sentido. Pujol es 100 veces más catalán que Piqué, u otro ejemplo como puede ser Guardiola otro más a favor de cat y su indepe y tb iba a la selección. Luego ya puedes masturbarte diciendo quien es un señor y quien no. La verdad es que cualquier jugador del barça que ha ido a la selección lo ha hecho dando lo mejor de si, estando a favor de catalunya o de españa.

Aquí simplemente se ha politizado al barça siempre ha sido por motivos extra deportivos, vamos la eterna guerra de retrasados, que unos creen y a otros se la suda.

Y con esto de la noticia igual, no se sanciona al barça por que si, se hace como advertencia de "esto es lo que pasa cuando no piensas como queremos que pienses" y por mucho que joda y tal, va a ser siempre así.

Y mira que soy catalán y a mi todo esto de la independencia me lo paso por los QQ, es más desde que dejé la eso hará ya más de 10 años no he vuelto a usar el puto idioma de los cojones en mi vida y mira que vivo aquí desde siempre. Me parece una chorrada todas estas discusiones es más pienso que esto se alimenta el odio desde España y al final lo único que consiguen es que el sentimiento ANTI español, que no PRO catalanista aumente.

1 respuesta
sincahonda

#138 Vamos a ver.

No hagas comparaciones etupidas para intentar llevar razon.

El presidente es independentista y usa al barça para ese motivo : http://deportes.elpais.com/deportes/2015/07/16/actualidad/1437048847_246540.html

Te pongo ese ejemplo para que veas que aunque lo firme Bartomeu es "El club se adherirá a la hoja de ruta de las entidades para las elecciones del 27 de septiembre y a la campaña “Guanyarem” del deporte catalán para el 27S."

Entiendes, si antes de las elecciones de presidente de tu escalera, el candidato dice que va a poner placas solares en el techo porque es energia limpia y ahorra, y sale elegido, esta claro que la mayoria de tu bloque piensa así, y aunque tu quieras quemas gasolina para cocinar, tu bloque va a usar energía limpia.

Así que hoy, y desde hace 12 años, el Barça esta dirigida por independentistas que usan al Barça para dicho fin, y al final es el Barça el que se apunta a un acta, el que pone en su camiseta el apoyo a un partido unitario por el SI o etc.

Así que si eres del Barça y español entiendo que te joda y lo nieges pero es la verdad, y me da igual que iniesta sea de Albacete, su club es otra cosa.

1 respuesta
Lova

#139 Pero es que eso es puro marketing sin más, tu le preguntas a muchisimos socios que opina de esto y se parte el culo nada más de pensarlo.

Que lo dirija quien elijan los socios que para eso lo son, pero quítate la venda de los ojos a la mayoría esa mierda se la suda mil.

Que puedes venir aquí y baitear para armar follón con que si el barça es un club indepe pq su presi lo es, pero dejar de decir estupideces.

A mi me jode el rey por lo que representa pq soy republicano, y lo pité en la final y eso no me hace independentista. A mi no me jode nada de eso simplemente expreso mi opinión de la única forma que puedo, ya que nuestro jefe de estado jamás ha estado sometido a votación y ahora con su hijo se agrava aún más, porque encima este lo es por lo que era su padre. Vamos vergüenza doble y mérito negativo.

2 respuestas
sincahonda

#140 pregunta para poder rebatirte,

¿en que momento de la final pitaste al rey?

privet

eso de decir visca catalunya, lo firman en un contrato no? Por que todo el mundo lo dice aunque lleve 5 minutos como jugador del barca

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#142 Probablemente, fuera de coñas.

S

Bartomeu independentista jajajajajajaja

sincahonda

#140 Bueno me lo puedo imaginar cuando le pitaste, cuando ponian el himno seguro, es decir cuando no tocaba, ya que el rey y el himno no son la misma cosa.

Le tenías que haber pitado en el momento en el que el Rey con el trofeo se lo entrega a tu equipo, ahí seguro que pasaste de pitar y gritabas de emocion por ser campeon.

Pero como tu todos, pitais al himno, y no al rey, o al menos os es mas importante el futbol.

sagem9

ahora multan a clubes porque gente de forma individual pite lo que les salga de los cojones... si yo hubiera estado allí también lo hubiese pitado... ahora no se puede expresar una opinión ya sea colectiva o individual? porque no multan a las 89 mil personas que habian en el campo? no hay cojones no? denuncian a un club que no ha incitado en ningun momento a que se haga eso... todo muy coherente

isnotavail

Pero si bartomeu es del grupito del pont aeri pedralbes-la castellana , unionista a mas no poder, por eso tiene todo el soporte de todos los grupos mediaticos y empresarios , joder si hasta benedito se lo recrimino en un debate.

Es lo que tiene hablar desde la ignorancia, que no teneis ni puta idea de lo que se cuece en cataluña y hablais de lo que dicen los medios .

foto de 2010, en la casa de rosell antes de presentarse a las elecciones...


Josep Maria Xercavins, empresario immobiliario; Artur Mas, president de CiU; Enric Lacalle, presidente de Barcelona Meeting Point; José Antich, director de La Vanguardia; Josep Cuní, periodista de TV3; Antoni Brufau, presidente de Repsol YPF; Joan Maria Nin, director general de La Caixa; Sandro Rosell, candidato a la presidència del FC Barcelona; Antoni Vila Casas, mecenas cultural; Arcadi Calzada, expresidente de Caixa Girona; y Antoni Puig, empresario.

1 respuesta
sincahonda

#147 foto de 2010 vs firma por union por el si de 2015.

Tu mismo.

1 respuesta
isnotavail

#148 Firma a favor de votar, no de la independencia, que es bien distinto, yo puedo estar a favor de votar y en cambio votar NO.

Dicho esto, mira lo que opina un independentista de verdad como laporta, sobre bartomeu y los grupos que le apoyan.

"En aquest cas han triat de titelles a Bartomeu i Rosell, que a més ho han fet encantats. S’han llençat als braços del Grup Godó, que ha fet la seva funció de sempre: la de vigilants del gueto des de l’espanyolisme més ranci."

Mirate el debate de TV3 de los 4 candidatos, los unicos que dicen que son independentistas son benedito y laporta, y benedito le recrimina a bartomeu sobre este tema.

En serio, como os gusta opinar sin tener ni puta idea de lo que hablais, a saber que mierdas os cuentan desde fuera, pero no os enterais de nada.

1 respuesta
sincahonda

#149 No responderé mas a gente que se su fuente es: "no tenemos ni puta idea" , "vosotros desde fuera".

Me hace gracia como si alguno viviese con Bartomeu para utilizar dichas frases XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sincahonda
  • Heliopolo
  • Segap
  • Lova
  • isnotavail
  • RiVeRwInD
  • NosFeR_