[Mundial 2010] Turquía - España

MaLaBeSTia

------------------------------------------------------------Partidos/Goles/Promedio

Primera División -------------------------------------------506 218 0.43
Copas Nacionales -------------------------------------------45 25 0.56
Copas Internacionales ------------------------------------131 68 0.52
Selección española ------------------------------------------129 64 0.5
Categorías inferiores del Atlético de Madrid (1989-1992) --67 146 2.18
Categorías inferiores del Real Madrid (1992-1995) -------83 180 2.17

TOTAL ------------------------------------------------------960 701 0.73

Quitando ctegorias inferiores bastante Normales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez#Clubes_y_estad.C3.ADsticas

OuTLine

bosnia herzegovina 12 goles a favor 4 en contra pero solo 6 puntos?? mi no comprender

GrimMcSlam

#54 Es irónico q digas q Raúl solo marca gracias a sus compañeros... es obvio que un jugador q nunca ha jugado en un grande no va a poder llegar a los números a los q ha llegado Raúl pero... y todos los q lo han hecho y no los han marcado??.

De verdad estáis intentando decir que Raúl no ha sido un jugador de clase mundial? De verdad me estáis diciendo q los 20 goles q lleva esta temporada son fruto de la casualidad y que cualquier otro los habría marcado??.

Solo decir, q él se encargará de poneros a todos en vuestro sitio, ya lo hizo el año pasado y lo está haciendo en este... no os preocupéis q ya vendréis diciendo q tiene mucha suerte o los mete todos de rebote como excusa, siempre decís lo mismo :).

#61 Un tio q marca más de 300 goles en Primera División en un fútbol como el de ahora... busca alguno q se le acerque anda.

A algunos no os deberían dejar ni escribir en un foro joder...

Salu2^^

Pyroman

#61 Pues personalmente creo que sus promedios son bastante buenos. Ten en cuenta que contabilizan unos 16-18 años de futbol y 14 en primera división.

Por cierto, un promedio de 0.43 (su peor promedio) equivalen por temporada completa, en LIGA sólo, a más de 16 goles, lo que para mí esa una cifra muy importante, y más si cabe teniendo en cuenta que nunca ha sido un tirador de penaltis salvo casos muy puntuales.

A lo que hay que añadir que ha sido siempre uno de los jugadores del equipo que más asistencias da.

weeheee

vale que raul ahora no sea como el de antes (la edad no perdona). pero decir que los numeros que ha conseguido a lo largo de su vida son de mediocres.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

para mi esta claro , en el caso de que vaya , seria para estar en banquillo.

MaLaBeSTia

Pero si lleva 14 temporadas seguidas...jugando todos los putos minutos...por dios.Si lo ha hecho es por se regular en cuanto siempre a estado en activo.Cualquier tio decente,lo enchufan siempre de titular,en todas las competiciones y le respetan las lesiones se lo hace tambien.

GrimMcSlam

Claro... si te pusieran a ti habrias metido no 300 sino 500.

S

Lo de que los numeroso de Raul son mediocres solo podia salir de boca de un troll del calibre de #61.

A

Negredo supera en goles a Raul y encima juega en el Almeria. No tiene grandes jugadores que desmonten al rival y pueda aprovechar un rechace, ni tiene un Bernabeu donde los equipos no salen a atacar sino que montan el autobus con miedo. Ademas es joven y esta en mejor forma que Raul, por tanto es mas valido de cara al futuro.

Ademas meter a Raul en el vestuario es una tonteria, ahora mismo el lider es Casillas. Es un grupo nuevo donde Raul no pinta nada.

Pyroman

#66 Sí, es superfácil encontrar tíos que tengan esta regularidad jugando 15 años seguidos, sí. Hay tantos jugadores así por el mundo...

Sinceramente cualquier jugador del mundo te aseguro lo firmaría, poder meter más de 20 goles por temporada (entre todas las competiciones de club), con la cantidad de temporadas consecutivas que lleva Raúl y jugando una media de unos 46 partidos por año SÓLO contando los partidos de club.

Vamos que no firmarías esos números para la carrera de Messi en el Barcelona, que casi me lo creo xD.

Kenny

#63 Por supuesto que muchos jugadores que han jugado en el Madrid, no han logrado meter goles, y por su puesto que Raul en su dia, Raul fue un jugador de clase mundia, pero en su dia, y aun le asi, le falto el ultimo punto de calidad para llegar a ser de los grandes de verdad, de esos jugadores que marcan diferencias desde que debutan, hasta que deciden colgar las botas.

Gente como Zidane, gente como Maldini, gente como Del Piero, que siguen marcando diferencias.

Y este ultimo, es el que de verdad, tendria que ser el espejo de Raul. Del Piero, nunca habra ganado lo que gano Raul, pero como futbolista, tengo miedo que haya sido mejor que Raul y con bastante, porque ha sabido evolucionar. Hoy no correra tanto, no se movera tanto, y le faltara esa pizca de velocidad de cuando tenia 20-22 años, pero ha sabido colocarse mejor, ha sabido perfeccionar el disparo, ha sabido perfeccionar las faltas, ha aprendido a correr mejor... y eso le ha servido para seguir solucionando partidos como cuando era joven.

Raul sigue intentando hacer cosas como cuando tenia 20 años, intenta hacer kilometros y mas kilometros, y las piernes, es evidente que llega el dia en que se cansan y no responden igual que cuando eres joven, y Raul sigue cegado intentando hacer cosas que ya no esta para hacer, y en esto tambien influyen entrenadores, que no tuvieron los cojones suficientes ni para rotarlo, ni Raul para decir que necesitaba descansos, que se esta viendo que le son fundamentales.

Y a todo eso, sumale que ha jugado desde los 17-18 años que debuto, practicamente todos los partidos, todos los minutos, y eso, en un Real Madrid, te asegura ocasiones, te asegura jugar las mejores competiciones, te asegura tener a los mejores asistentes detras tuyo, te asegura ser el equipo referencia en la gran mayoria de partidos... y a poco que seas buen jugador, vas a tener estadisticas buenas. Y Raul seguira engordando sus estadisticas, pero veo practicamente imposible, que algun dia, veamos a Raul decidir un partido importante como por ejemplo, Del Piero hizo con la Juve este mismo año.

Y ni me vas a ver negar los registros de Raul, ni nada por el estilo, 300 goles no los mete un cualquiera. Pero algo de lo que estoy plenamente convencido, es que Raul, sin tanta prensa detras, hubiese pasado tantos años como indiscutible en el Madrid, y mucho menos llegar a esos numeros. Porque desde sus ultimas 2-3 temporadas a nivel excepcional, y hace mucho tiempo de ello, ha sido un jugador normal, para mi sin nivel para lo que significa ser delantero del Madrid.

T

#9 Yo no he visto falta de respeto haci Iniesta ehhhh.....

Que ganas de llevar a Raulito y se vuelva a crear malos rollos, volvamos a caer en 4 o antes ante cualquier equipucho de medio pelo, en fin....asco de prensa deportiva y RaulfanŽs dandole bombo con la mierda de Raul....cojones que rabia.....

NO A RAUL !!!!! NO A RAUL !!!!!

aDryur

Raul no tiene hueco en la Seleccion, ya se le ha pasado el arroz y hay que ser coherente. Seria una tonteria llevarle a el cuando Negredo lo esta haciendo bastante bien, es joven, y es un jugador con vistas al futuro. Hasta aqui bien..

Pero el bobo (porque no tiene otro nombre) que se ha atrevido a decir que raul nunca ha sido un jugador de primera clase mundial y que ha tenido unos numeros mediocres en su carrera es para banearle la cuenta por inepto a la par que lelo.

Dicho esto me caera un punish, pero es que no he podido evitarlo.

M

Es fácil resumirlo: Raúl FUE uno de los mejores del mundo en su posición durante 2-3 años pero ahora mismo no vale ni para titular de un equipo de primera...

B

PODEMOS!!!!

...no convocar a raul

Pyroman

Raúl podeis decir que no os gusta su estilo, o su nivel de juego actual que es cierto no tiene la frescura de antaño, ni la velocidad, pero es lógico también teniendo en cuenta su trayectoria y la cantidad de partidos (con una media de más de 60 partidos por año durante 10 años consecutivos) que ha tenido que jugar, pero a día de hoy no podeis decir que ha dejado de ser un jugador importante, lleva 20 goles en 33 partidos y la temporada pasada acabó con 23, un jugador acabado no hace esos números ni mucho menos.

Ahora, Del Bosque llevará quien vea, teniendo en cuenta que Villa probablemente no va a ir en esta convocatoria por los problemas fisicos que tiene y que Güiza no es que esté en muy buen nivel y más si cabe con los problemas personales que tiene, me parece que perfectamente Raúl teniendo en cuenta su temporada que está haciendo podría ir como cuarto delantero. Negredo y Raúl son las opciones y cualquiera de los dos puede ir, e incluso los dos si Villa no va.

Eso no quita que yo sí opine como la mayoría, Raúl ya no es una opción de futuro de la selección. Ya hay un grupo joven que ha demostrado éxitos y él en este caso debe de comprender que tiene que dejar paso, pero para este caso puntual y estando en buenas condiciones se puede contar con él siempre que él quiera ir y es lo que parece, es un jugador que tiene gol y experiencia y los próximos 2 partidos pueden cerrar la clasificación, así que ¿por qué no? Cuanto más se niegue que no puede ir mayor debate habrá, porque evidentemente no es normal y el salir de la selección como salió es el problema de todo, tampoco creo que sería un problema normalizar la situación.

PD: #66

GOLES POR TEMPORADA

1994/95 - 30 partidos 10 goles
1995/96 - 52 partidos 26 goles
1996/97 - 54 partidos 23 goles
1997/98 - 58 partidos 17 goles
1998/99 - 58 partidos 39 goles
1999/00 - 69 partidos 33 goles
2000/01 - 63 partidos 39 goles
2001/02 - 64 partidos 36 goles
2002/03 - 56 partidos 29 goles
2003/04 - 64 partidos 26 goles
2004/05 - 53 partidos 16 goles
2005/06 - 47 partidos 10 goles
2006/07 - 43 partidos 12 goles
2007/08 - 48 partidos 23 goles

2008/09 - 36 partidos 20 goles

TOTAL.. - 793 partidos 356 goles 0,44 goles por partido

356 goles 15 temporadas 23,7 goles por temporada, vamos lo que haría un cualquiera.

frantxu

No se puede discutir con los numeros y las estadisticas.

Y los numeros de Raul, le dan una patada en el culo a cualquiera que intente ningunearlos, con argumentos tan absurdos como los que estais usando.

Raul ha jugado durante tantisimos años, a un grandisimo nivel y consiguiendo unos numeros que pocos podrian siquiera soñar.

Dejad de soltar mierda por la boca.

Aunque lo de que vaya convocado con la seleccion me pareceria un error muy basto, pero de ahi a menospreciar los logros de Raul...

M

Si vuelve Raul a la seleccion.... perdemos contra Turquia ya vereis. Vuelve el cancer del vestuario.

ANDREz

Oye una cosa es que penseis q:
-Ahora mismo hay gente mas en forma
-De cara al mundial debemos ir incorporando a gente mas joven

pero de ahi, a rebatir, al MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.... es un sacrilegio joder.
Q era un jugador increible, tanto cn España, como con el Madrid.

Q puede q Villa o Torres le superen en estadisticas con la seleccion? xq no? x algo han ganado una euro... pero coño q RAUL ha sido muy grande coño

_

Criticadle en el presente, pero su pasado dejadlo tranquilo, ha sido de los mejores que ha tenido este país.

Y sí, yo llevaría a Raúl por delante de gente como Güiza o Bojan, la experiencia es un grado.

AuL3

1º no se puede comparar a Raul con Del Piero son dos jugadores distintos el uno al otro
2º Raul por desgracia por necesidades o por lo k kerais ha estado muxos años en los k lo han puesto a jugar en una banda o donde se ha tenido k matar corriendo todo el puto partido y Del Piero creo y digo creo k no ha hecho eso ni jarto.

La cosa es clara si todos o el 90 % por poner alguno de los jugadores y entrenadores dl mundo dicen k Raul ha sido un crack y k ha dia d oy te puede meter goles k desekilibren la balanza.... estan todos ekivokados y aki los d MV con los 35 cm de pene k algunos se tienen k sacar dl cerebro pa pensar sois los k teneis razon. ok !

Sh1n0d4

Si pero en la seleccion se apuesta por la juventud y no por la experiencia y asi nos ha ido en la Eurocopa. De verdad quereis a Raul y no ganar? Paso

Hardy

Raúl está haciendo una buena temporada, pero su etapa en la selección ya ha terminado. Ahora hay que seguir trabajando el equipo de cara al futuro y trabajando con los jugadores jóvenes que vayan llegando a la selección.

K

Raul en su casita ^^

PruDeN

Diego Lopez, siguen Busquets y Pique y guiza !!

MaLaBeSTia

lol a casa raul xdddddddddddddddd

KuS

Los mismos + Diego López. Olé tus cojones. Aunque tendría que ir Negredo en vez de Güiza.

GrimMcSlam

Diego López se lo merecía...

shortyStyle

MENOS MAL

privet

A casa raul dice JAJAJAJ

que acaso lo iba llamar..

Vamos!! diego

Usuarios habituales