Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

lafundo

#867 Por cada una de esas hay 100 de futbol.

Sobre la ÑBA eso fue una mierda inventada por los de la Federacion y Marca de la cual casi el 100% de los aficionados odiaban. Por suerte es historia. Lo de somos la Ñ si me hacia gracia.

Y claro me pones el Marca, yo por ahi no me informo de nada. Hay mucha info de calidad sobre basket en la red.

1 respuesta
B

#867
Ese periodico es lamentable.Eso no deberia ni de llamarse periodico es un panfleto en el cual,jueguen como jueguen los españoles sacan unos titulares... que pena...

kAm1

#871 Pongo un ejemplo de fútbol en MARCA, dices que es porque es fútbol. Pongo uno de basket, dices que es porque es MARCA.

:'/ Yo también sé que hay más sitios para informarse, pero los que más tirón tienen nos guste o no son esos, y se dedican a crear pajas mentales en la gente, en eso estaremos de acuerdo.

Y no dudo ni del gran torneo de Ricky, ni de la calidad de Navarro, ni de los clases mundiales que tenemos en la pintura. Me tiro más a la plantilla y a las rotaciones, la diferencia ahí es gigantesca.

EspY

Podemos poner un ejemplo FIBA. Yo soy socio del CAI. Hemos estado tan cerca y tan lejos de ganar al Madrid en temporada regular y en PO como puede estar España de ganar a USA. Hemos hecho grandisimos partidos en los que ha dado la sensación de que podíamos ganarles durante tres cuartos con todos nuestros jugadores titulares están on fire. Lo que pasa es que luego están las faltas que haces porque para parar a un equipo superior al final las haces. En cuanto uno de tus titulares no está olvídate. Despues parece que les puedes ganar pero ellos sacan gente desde el banquillo que son igual de buenos que tus titulares te la lian un poco y al final acabas el partido de 10 abajo por mucho que hayas tenido la sensación de que has estado apunto de hacerlo. El tradeo de canastas contra gente superior tecnicamente al final acaba así.

NiBeLHe1M

#869 Me he enterado, perdona si simplifique demasiado. Tu argumento es que los exteriores de USA pueden desbordar a España y sacar puntos o forzar faltas a nuestros interiores. Eso y que ellos tampoco son mancos en el juego interior, no? Pues vale. Y si fuese Durant diriamos que tal. Y si fuese Lebron diriamos que pascual. Evidentemente USA siempre tendra un potencial ofensivo que puede follarse a cualquiera, pero este equipo en concreto no creo que explote especialmente la debilidad de España para defender a exteriores altos y fuertes.

#870 Suponiendo que España juega a su maximo nivel, el unico rival es USA. Pero puestos a hablar en porcentajes y teniendo en cuenta que esto es deporte, yo contra Francia lo veo 80-20 y contra Brasil 70-30.

2 respuestas
0n1x

Alguno negáis cosas que ya han ocurrido, hecho que me resulta, cuanto menos, curioso.

1 respuesta
kAm1

#875 Yo contra Francia 60-40 y Brasil no tengo del todo claro que gane a Serbia.

#876 No niego que pueda pasar, es deporte y todo es posible. Pero niego que las posibilidades sean 50/50 como dicen por aquí xD.

1 respuesta
JiMmY

Bueno bueno, sorpresa de momento ganando Serbia.

Koalido

vaya destrozo

B

vaya si destroza serbia en el juego interior a los pivots nba xD

JiMmY

Pues nada, ya tenemos otro semifinalista.

wolfmanovich

Con el partido igualado al descanso, pintaba igual que con Grecia y efectivamente se la han sacado en el tercer cuarto, pero vamos, Brasil ha tirado el partido directamente con la doble tecnica.

0n1x

#877 Personalmente le daría un 70-30 a USA, pero por mucho que diga EspY, se puede ganar y, de hecho, hemos estado dos veces a punto de conseguirlo contra dos selecciones mejores, es que no hay más xD

Kuiwaz

Allez Espagne!

0n1x

Vamosss que nos jugamos la habichuelas

sraam

Hay que llegar a la final, vamos España!!

lafundo

Lo veo , TRIPLE KARMA para España.

Episodio 1 Cuartos: Francia que nos jodio un europeo...

Episodio 2 Semis: Serbia que nos sodomizo en un mundial...

Episodio 3 Final:USA que nos dio por saco en las Olimpiadas...

Triple Karma!!!!!!!!!!

mongandante

Existe algo más asqueroso que el streaming de mitele.es?

2 respuestas
0n1x

#888 Nuestro comienzo de partido

sraam

Peor comienzo del mundial?? yo creo que si.

B

rudy y orenga nuestros principales problemas por no hablar del rickycesto

rayka

Cómo esta diow

JoSeTTo

#888 Publicidad exclusiva online, me siento un privilegiado.

sraam

Ricky metiendo canastas, esto ya esta ganado.

mongandante

En serio esta mierda no llega ni a 360p, y encima el sonido ambiente cambia de volumen cada 2 por 3

JoSeTTo

Bombita buena

MarkRenton

Boris Dios.

GrimMcSlam

No tires Ricky, haz lo q quieras, pero no tires.

Koalido

ibaka rules :clint:

RaG3

Ibaka va a ser el hombre del partido, Pau no está fino

Usuarios habituales