Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

0n1x

Lo único bueno es que no se puede hacer peor.

aDryur

Da la sensación de ser una pachanga no me jodas, todo el que agarra el balón intenta su jugada y se tira el melonazo a ver si suena la flauta..

MarkRenton

Esto lo salva la libreta de Orenga #NO.

josemi20

Nos pilla hoy Estados Unidos y nos planta un 150-50 xD

PalesTina

Esto con Scariolo ya estaria resuelto

CaraLimon

Esto pasa por darle la bola al chico...

Denian

¿Algun dia pondran un seleccionador potable? no se si lo llegaran a ver mis ojos.

mTh

rebote defensivo inexistente, defensa interior inexistente, circulación de balón en ataque inexistente.

Me suena a la última vez que Francia nos ganó solo que sin la excusa de "que bueno es Parker"

1
ArcheR

En baloncesto pasa lo mismo que en fútbol, el entrenador es un inútil que no tiene ni idea de sistemas y tácticas, y en cuanto llega un equipo enfrente que tiene las ideas claras, no saben por donde salir.

B

No me extraña que le expulsaran de estudiantes a este ser...
Con todo mis respetos al estudiantes,esto es un ejemplo del enchufismo español...

2
CHiCoMaRTiNi

como se come orenga los tiempos muertos xd, no jugamos una mierda y no pide ninguno xd,

tuput

El tema de los tiempos muertos demuestra que Orenga no tiene ni puta idea

CaraLimon

Menudas dos palomitas xDDDDD

WanZ

Esta tarde escuché un poco la radio y me dieron ganas de potar. No sólo estábamos ya en la final, sino que además íbamos a pelar a Estados Unidos.

A ver si espabilan porque da pena.

1 respuesta
kAm1

#974 Date una vuelta por los posts de algunos de por la tarde. 80%-20% para España hoy contra Francia. Y eh, el único rival era USA, y contra USA teníamos un 50-50 xdxdxd

1
CHiCoMaRTiNi

no se para que hacen eventos en madrid el publico es sida, parece el bernabeu

1
lafundo

Alguien que le diga a Orenga que los tiempos muertos no son acumulables de un cuarto para otro.

Que se pueden gastar y eso....

1 respuesta
Crom1

ESTO EN ANDALUCIA NO PASA. Vaya cacota de afición

vicka

Derrota de España y empezamos la diada con alegría.

WanZ

Yo entiendo que mirar al público y ver a la Carbonero, con la desidia que lleva la pava encima, debe hacer bajar los brazos a cualquiera.

B

#977
alguno que le diga que se puede jugar a algo mas que bloqueo y continuacion...

kAm1

Yo he visto en Barakaldo a españoles animar a Finlandia con más ganas xD

lafundo

Estamos jugando soso para que los americanos se confien. :¬¬:

0n1x

En todos los torneos pasa esto y casi siempre llegamos a la final. A ver cómo se arregla

PalesTina

No entran los triples, los Gasol se arrastran, Orenga no hace tiempos muertos... Es como si hubiera algo que da mala suerte al equipo

1 2 respuestas
lafundo

Este partido en el palacio de deportes de Gijon, 6.500 pegando voces y posiblementre alguna noticia rocambolesta por parte de algunos zumbados gijoneses liandola.

Como por ejemplo: " Hinchas del Sporting roban todas las zapatillas deportivas del equipo Americano y aparecen el Domingo en el mercadillo dominical "

MarkRenton

#985 ¡No está debajo del larguero!

BirK

Enrique Rubio

jonhy_walker

GO PAUU!!

markath

Ricard Rubio

Usuarios habituales