Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

eimdal

Algunos de por aqui se han librado de hacer el ridiculo gracias a que españa no ha llegado a la final, jugando asi les ganan de 60 xD

MaikelNait

Menos mal que no hemos llegado a la final porque la humillación hubiera sido épica.

EspY

wanxi moderador NBA ya.

JiMmY

#1648 este año paseo hacia el anillo :clint:

1 respuesta
DiVerTiMiX

Hm... CURRY no ha tocado un balon :f5: :f5: :f5: :f5:

kAm1

#1650 Estaba pensando lo mismo.... nos quejamos del maltrato de la prensa al Mundial y ya ves xD

#1648 Y este año le veremos con LeBron y con Love :qq: :qq:

EspY

#1654 En el este cualquiera cabrones.

8-cuartos

#1649 Ya te he dicho lo que había en mi barrio cuando a mí me avergonzaban jugando al baloncesto (yo era lo peor), y a mí nadie me ha hecho éso, ni nadie de mi equipo se lo ha hecho a un rival, no necesito darme ninguna vuelta por ningún sitio, pero vamos te hablo de hace 6-7 años, no de hace 50, no creo que haya cambiado tantísimo el tema, o tal vez sí, quién sabe.

2 respuestas
EspY

"Los exteriores de USA están fatal" Claro claro claro.

JiMmY

#1658 vamos a ver que los yankees son así y punto, no le des más vueltas.

1
kAm1

Esto es obsceno

Victolocus

Una porra de resultado final??

108 - 74

:f5: Un live ya, pls

EspY

#1658 Pues no sé pero ya te digo, en Zaragoza todos hacemos el mono cuando metemos una buena, sin ningún tipo de ánimo de ofender a nadie y a mi me parece algo totalmente normal para picarse y comenzar los 1v1 de chupones xD.

kAm1

7 de ¿7? en triples, hasta que llega Rose a joder el parcial xD

JiMmY

Madre mía Rose, quien le ha visto y quien le ve.

EspY

Rudy Gay es solo catch and shoot decían por aquí.

Rurik

Negros > Blanquitos.

1 respuesta
JiMmY

Sobradisimo Kyrie.

JaMaN

#1667 Negros USA > All

EspY

Estaba claro que los exteriores iban a empezar el bombardeo en cuanto la cosa se pusiese seria, muy fácil.

kAm1

Nos acaba de elimnar FRANCIA y ya están los comentaristas diciendo que si estuviera España hoy sería otra historia xDD no aprendemos dios mío. Casi 60 puntos antes del descanso, buenas noches ha sido un buen partido.

1 respuesta
EspY

#1671 Y justo después dice Daimiel, bueno ellos han estudiado la debilidad de la defensa del perímetro como diciendo, si cogen a España también habrían sabido cual era la debilidad xD

Rurik

Lo gracioso es que se creen que teníamos posibilidades contra USA, con failvarro entre las filas ? no way.

Nosotros tuvimos una generación buena, ellos van a cualquier suburbio y se sacan un quinteto que te gana el mundial.

1
EspY

Van a hacer bueno hasta a Plumlee en este mundial.

BioGnomic

Que barbaridad, van muy sobrados, meten los triples como si fueran TL

bardo_01

Y eso que este es el equipo B de USA...qué paseo...

1 respuesta
EspY

Ya han pasado por 10 puntos la anotación de España contra Francia pero menos mal que ni en su mejor versión pasaban las posibilidades de USA de un 50% de la supuesta final xDDDDDDDD

DiVerTiMiX

juajaja

me imagino a durant lebron irving hardem juntos ai xDDDDDDDDDDDDDDD

Rurik

Pero ojo, que USA no se sabe adaptar al juego FIBA.

1 respuesta
EspY

#1679 Solo están ganando porque no les pitan los pasos.

1 respuesta

Usuarios habituales