Mundial de Baloncesto Turquía 2010

GrimMcSlam

Hostias lo q han hecho :O

Sirius_spa

Pero que han hecho?? si lo tenian!!!

GrimMcSlam

Madre mia XDDDDDDDD

Gana Turquía.

I

KEKO MVP

Sirius_spa

Como han estado los arbitros?? Sólo he visto el último cuarto

mTh

No he podido ver el final que me ha petado el Stream xDDD.

que ha pasado? han diseñado una jugada acojonante para los 4 segundos, cosa que segun algunos era imposible, ehem, ehem, o los serbios la han liado?.

GrimMcSlam

No sé quién ha sacao, pero ha sido para el pivot Erdem, creo, el pivot para Tunçeri q se ha ido de uno y bandeja solito.

Cazorla_

Se ha escapado Tunçeri ha anotado. Con 0.5 segundos Velikovic se ha llevado un pincho de Erden XD

mTh

#3457

Tunceri solito? osea, cagada de los serbios...

Bueno, en algun sitio tenía que verse que son unos pipiolos xDDD.

I

Realmente la han liado bastante los serbios porque han ido a hacer un 2x1 y se ha colado Keko solito para hacer la bandeja sin nadie a 1m a la redonda xD

Sirius_spa

metio Turquia, y quedaban 0.50 seg
T Muerto, saca Serbia de banda, intentan un halley hoop, y un turco hace semi tapón porque rozó la pelota con la puntina de los dados

mTh

Vaya toalla...

Las esperanzas del mundo libre (o la alianza rebelde, o lo que querais) estan puestas en turquia!!!

No nos falleis!!!.

GoTT

o se saltan las normas de seguridad y dejan que el pabellón se convierta en

o lo veo complicadete eh xd

elkirby

Turquia partidazooooo!!

GrimMcSlam

La verdad es q el estadio daba miedo eh? La gente estaba muy loca xD

I

Normal, un estadio de verdad con el público encima gritando a tope. Nosotros aquí preferimos poner 400 palcos y llenarlos de famosetes que aplauden sentaditos

mTh

#3556

Tampoco nos pongamos así que los turcos se han portado un partido en todo el mundial... porque el resto daba pena.

Nuestros palcos durante el eurobasket dieron más ambiente en conjunto durante todo el campeonato xd.

NiBeLHe1M

Cuando juega Turquia el estadio se llena y es bonito, pero el resto de partidos.. ha sido una puta verguenza.

Remontada en el SM con 9 jugadores y con Ilyasova marcandose un 0... CATARSISSSSSSSS!!!1

-Shaydund-

Soy el único que piensa que los árbitros han hecho caquita?

Más que nada el 2+1 de Erdem por una mano inocente cuando hacía un mate; y en la siguiente canasta de Serbia les han metido una canasta en el poste tocándole mucho más que en la jugada anterior.

Habrían quedado empate con la canasta de Tunceri.

Y lo del Pivot y lo del ojo para que tire un base los tiros libres... en fin :/ poco perros que son xD

JiMmY

Creo ke va a ganar USA sobrado.

E

Parece que ni LaSexta ni Marca TV daran el partido en directo. Mientras tanto mejor repetir la semifinal de EEUU o la F1.

Los partidos de España en el mundial de baloncesto estan declarados de interes general mientras que la F1 no. El puro se lo va a tragar LaSexta (no Mediapro).

JaimiToh

Creo que USA está jugando cada vez peor, al principio (el amistoso contra España por ejemplo) me sorprendió que jugasen como estaban jugando, en equipo, pero cada vez están pareciéndose más a como jugaban en Atenas, solo que Durant está saliendose.

O vuelven a jugar en equipo y concentrados, o difícil veo que ganen el partido de hoy

-Shaydund-

Yo no voy a ver la final porque he quedado...pero tengo interés en saber como pitan xD

A ver si tira más que sea EE UU o que sean FIBA y anfitriones los turcos xD

tuput

Yo también creo que va a ganar USA sobrado, pero espero equivocarme y que sea un partidazo.

-Shaydund-

Yo prefiero que gane Turquía.

Y a ser posible con un mal partido de Durant.

MrPresident

donde se puede ver el partido de españa?

devilitao

Es a las dos?

motis

Y el partido donde se ve?? en la sexta estan los coches y en Marca TV estan con el USA-Lituania

ExHuMeD

http://directos.lasexta.com/mundobasket

ISAILOVIC

Os dejo el Live puesto

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • Mysterio619
  • Blacksep