Mundial de Baloncesto Turquía 2010

-Shaydund-

6 / 26 en triples

Sergio Scariolo: We were pretty good today. We had two ideas before the game, get them in foul trouble and play inside. And especially, we wanted to stop El-Khatib. We did these things and because of this we won.

Hay que joderse xD

Mystee

El-Khatib, o mas conocido como el vendedor de kebabs en medio del partido, claro que habia que pararlo!

-Shaydund-

Por cierto... claver ha metido un punto menos jugando 11 minutos menos y ha cogido los mismos rebote(s) y con mejor porcentaje xDD

I

Lo tenia todo pensado el tio, no se le escapa una

2
Q

Esto me recuerda a una frase que dijo Pellegrini el año pasado después de empatar 0-0 contra el Sporting. Era algo así como "hemos sabido contrarrestar el juego del Sporting"... y se quedó tan pancho.

Lo de este tío es de traca en serio.

Azpek

#865
un par de triples? et parecio poco va 0/7 en el mundial y encima hoy en medio de un contrataque tira un triple y no toca aro...

D

Hoy ricki metio un triple.. de esos que no valen despues de una personal.. xd

Hoy hemos ganado asi de sobraos xq los libaneses estos no podian con su alma despues de no ingerir alimento y no beber agua en todo el dia. No digo que nos hubieran ganado, pero seguro que no hubieramos ganado tan sobrados.

Parecen xavales jovenes jugando su primer mundial, cuando en realidad tenemos la plantilla mas experimentada del campeonato...

mTh

Vaya jornada en el supermanager....... va navarro y me hace un -1 y se me olvida cambiar a perovic (volvía nenad).

He hecho unos cuantos cambios arriesgados, a ver si salen bien xD.

Shaft

El supermanager fatal, pero me conformo iendo por delante de grimm xDDDD

JMBaDBoY

Otra jornada más en la que gano en el Supermanager.

¿Tan malos sois o qué? Si yo siempre hago el pena xDD

NiBeLHe1M

Tengo la sensacion de q NZL le va a ganar a Francia y al final hasta nos va a venir bien la 1ª fase que hemos hecho, pasando como 2º y evitando cruces mas complicados :s

GrimMcSlam

El paquetismo en este año de la Liga de MV del SM es algo XDD, al menos por mi parte...

Madre mia q penosas todas mis elecciones q no son "los q tienen todos" XDD

Kb

Las cheerleaders, obligadas a cambiar su vestuario para no ofender al Islam

El equipo de bailarinas de la Federación Internacional de Baloncesto han sido obligadas a vestir con pantalones largos y camisetas holgadas, debido a que su vestuario ofendía a los musulmanes asistentes, especialmente a los iraníes.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/las-cheerleaders-obligadas-a-cambiar-su-vestuario-para-no-ofender-al-islam-1276400811/

si al islam le molesta, nos adaptamos.
si a nosotros nos molesta algo del islam, nos jodemos.

si no os gusta, no mireis!

Desde que comenzó el torneo, las jóvenes han sido objeto de rechazo de los islamistas, especialmente de Irán: Durante varios encuentros, cuando las bailarinas llevaban a cabo su baile, éstos se ponían de espaldas, molestos por las faldas y pantalones cortos.

mTh

Navarro no juega contra canada segun marca..... yo lo he quitado del SM por si las moscas.

JMBaDBoY

A ver qué hacen hoy, supongo que habrán recuperado algo de confianza después de ayer xD

xpLos1

Espero que no la cagen.

B4rrakus

Lo que tenía que hacer es rotar más y sacar a todos, no los 5 de siempre sobre la pista hasta que ganas de 24 y ya sacas a Vazquez o Llull....

PD: Sabéis de algún sitio donde cuelguen los highlights de los partidos de la selección española?

DuPonT

Deberían poner el método aquel de decidir por inet los cambios, y tener una marioneta en cancha haciendo lo que le pedimos ...xd

Cashcar1lla

#883 Me hierve la sangre cuando leo estas noticias.

Q

¿Apuestas por el número de rebotes de Garba hoy?

mTh

#890

Menos de 3

Q

Yo me voy a arriesgar. Apuesto por ninguno.

Koalido

#890 Me la juego 1 rebote.

DuPonT

Mel muerete!

JMBaDBoY

Confirmado, no juega Navarro.

mTh

#894

Yo tengo un comentarista que dice vascuez, dice que nuestra mejor arma es la profundidad de banquillo (si, no veas) y ha confundido a marc con pau.

mTh

No me jodas!!!!!!!!.

Y sale con Llul, Rudy y Garba........

Scariolo muerete.

Por favor........

muerete.........

Blacksep

buenas basqueteros

-

Primera piedra.

Joey

Bueno, triple de Rudy. Esperemos que Garbajordan se siente hoy un buen rato

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • Mysterio619
  • Blacksep