Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Mysterio619

Apagada la tele, paso de que me amarguen la noche, que son incapaces de meter siquiera un 50% de tiros libres. Mientras tengamos ese tumor engominado en el banquillo no hay mucho que pelar.

Kr4Zy

entre esto y los 24 M de ibra vaya diita de cojones...

mTh

Y ahora rudy haciendo el idiota...

Así sí, claro que sí....

Me parto, es el partido más patético de la selección desde hace años.

Con cuantos partidos perdidos nos quedamos fuera? xDDDD.

Kr4Zy

esq encima nos ganan los putos gabachos de los cojones nos podian ab ganao otros...

DrDr3

Espero que despues de esto acabe la mafia Scariolo, por el bien de todos, se lleva a San Emeterio que lo a estado haciendo de pm en los amistosos y mantiene a un Rudy perdido, no da oportunidades a todos, Pepu deberia escribir un libro y regalarselo al italianini.

M

No hemos merecido ganar, fin

GrimMcSlam

Pero qué es esto joder??? :S

Mysterio619

A ver si el mafioso de Jose Luis Saez coje las maletas de una puta vez, con el puto enchufismo de poner el gominolo en el banquillo.

Gandalf530

Partido muy serio de España, hemos tenido mala suerte pero hemos merecido ganar.

PD: NO

Kr4Zy

q bueno es navarro xD

m9fia

Que mal el spaguetti no me jodas... otra vez la misma del europeo, esperemos que acabe igual.

Por cierto, empiezo a pensar que lo de #181 esta relacionado con la magia negra, el tarot o algo asi, no es normal porque van unas cuantas ya

tripcorE

el tarot xDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

la culpa es de discoduro que cada vez que habla sube el pan

D

#253 te juro que no vuelvo a hablar... madre mia...

y eso que cuando lo puse iban de 10 eeh... maldito gafe

s1Tk-

Me dan verguenza los comentaristas no escarmientan no

JiMmY

Weno, pues lo único weno de la derrota es ke no nos enfrentariamos a USA hasta la final.

for1z

Por ir de favoritos.

Por cierto viva el fanatismo del comentarista de la sexta.

I

Vergonzosos. Les ponia toda la noche a tirar desde la linea de personal a los caraduras.

Y que se vayan a tomar por culo Garbamierdas por incompetente y Gominolo por ponerle una minutada

-Shaydund-

como echo de menos las defensas de antaño y los contraataques... es que no tienen intensidad defensiva.

PD: y estoy hasta los cojones del "puño flesh " que dice gominolo. Que haga un puto equipo joder.

vappatixihm

Eso lo hacen para darle emoción, igual q en el mundial de futbol.

Por cierto partidazo del pelo Drenthe xDD

mTh

Patético...

En fin, pues nada XDDDDDDDDDD.

Scariolo dimisión coño!!!!!!!!.

A ver si esto va igual de mal que en futbol despues de lo de suiza... por ver algo positivo xD.

p4l3rm0

Que decepción. Tampoco hace falta cortarse las venas por que ya se vio como empezaron el euro pasado y el mundial de fútbol, pero las sensaciones son muy malas.

De lo malo malo, los gabachos me han echo ganar 100 lerus. Las penas con pan son menos penas...

IvErSoN-

de penita han jugado

Mysterio619

Mel Otero que alguien le de una patada en la boca coño, puto forofazo de mierda. Vamos perdiendo de 8 a falta de un minuto y encima "venga que podemos hacerlo, que vamos a ganar" vete a tomar por culo hombre de dios.

I

Lo del Mel Otero este es lamentable xD cuando pitan la tecnica al retarded de Rudy va y suelta que los arbitros no estan respetando a la campeona del Mundo

for1z

Lo malo es que en fútbol solo tenemos 1 torres, aquí tenemos entre garbajosa,rudy etc... el kit completo.

M

Si ahora va a ser culpa de los comentaristas xDDD

for1z

#267 hemos dicho que sea su culpa?, simplemente que son infinitamente malos xDDDD

GrimMcSlam

MV metiendo mierda a saco a España tras perder el primer partido.

Dejá vu xD.

Mysterio619

#269 El partido de hoy es para meter mierda unos cuantos dias, hazme caso xD

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • Mysterio619
  • Blacksep