Mundial de balonmano :: Qatar 2015 (15 Enero - 1 Febrero)

tomoki

Brasil pasa a ganar 20 a 19, ambos tiempos comenzó con un parcial 4 a 0/1

Hades13

#59 Ahora lo entiendo xDDDDD

#60 thx! De momento lo que estoy viendo la segunda parte me gusta. A ver si nos mantenemos en cuartos así.

deBurrows

vaya tela de árbitros.

tomoki

Creo que ni una sola vez les dieron 2 minutos a los croatas y ya cometieron como 3 faltas apra eso en los ultimos 3 minutos xD
deporte corrompido xD

deBurrows

bueno muy buen nivel mostrado hoy por España, a ver quien nos toca en cuartos.

tomoki

Gana Croacia 26 a 24 con 30 segundos... los árbitros jodieron un poco

Mystee

El MVP es el DJ y lo sabéis xD

1
tomoki

26 25 gano Croacia con mucha trampa arbitral... brasil marco el 25 quedando casi 30 segundos de juego, y los arbitros no pararon eel reloj hasta que quedaron 12 segundos...

Xoid

Menuda primera parte hemos hecho.

kun294

Pues de menos a muchisimo más en este mundial, veremos contra Islandia o Dinamarca

Aitortxu

Sorprendente lo de Qatar, aunque jugará en cuartos contra Alemania.

En los partidos de hoy Suecia ha dejado escapar el partido, un partido muy malo y ahora Dinamarca que parece que lo tiene asequible

tomoki

Bueno se acabo el sueño xD Francia nos hizo concha y nos violo D:

1 respuesta
Hades13

#72 Ahora puedes apoyar a España :D hahah

¿Próximo partido de los nuestros? Entresemana apenas tengo tiempo de ver nada :(

1 respuesta
Aitortxu

#73 Contra Dinamarca el Miércoles

1 respuesta
Hades13

#74 Mil y un gracias, de verdad xD
No doy para más ya :(

kun294

Partidazo el miercoles, buen equipo Dinamarca pero en mi opinion les falta banquillo, si tapamos bien a Hanssen tenemos mucho ganado

JMBaDBoY

Cuartos de final Dinamarca-España mañana a las 19h por Teledeporte.

Aitortxu

Eso de que pongan los cuartos de final a la vez en dos horarios (16:30 y 19:00) no me gusta nada, no puedes ver interesantes partidos.
Juraría que otras veces era un partido por horario

kun294

Ojito con Qatar pintando la cara a Alemania ahora en la primera parte de los cuartos, los alemanes no se merecen estar ahi asique ojala caigan

WiLoW

Viendo el lado del cuadro por el que esta España y por que va Qatar, España debería haberse dejado ganar por Qatar y tener un cuadro mas asequible.

Aitortxu

A pesar de Qatar sea una selección totalmente artificial, como juegan, que nivel les ha dado Valero, además que siempre se agradece ver nombres míticos del Balonmano como Saric y compañía.

1 respuesta
kun294

#81
Totalmente Valero es buenísimo como entrenador, a partede lo que dices tu de jugadores de fuera porque Capote y Markovic se estan haciendo un pedazo de mundial, gran merito el que están consiguiendo.

Veremos cuando les toque "bajarse al barro" y luchar contra un equipo como Polonia o Croacia que te obligan a jugar un balonmano "sucio"si lo consiguen.

WiLoW

Polonia - Qatar vaya semifinal xD

kun294

Increible que una final del mundial de balonmano vayan a estar Qatar o Polonia. Vaya cuadros de torneo madre mia...

Me esperaba a Croacia en la final pero han jugado con fuego como contra Brasil.

Se puede decir que quien gane hoy y si ganamos o gana dinamarca contra francia es una final anticipada.

WiLoW

Estaba hecho el cuadro para unas semifinales Dinamarca - Croacia y Francia - España pero Dinamarca en grupos hizo el ridículo y nos la tenemos que comer en cuartos cuando mejor estan

Hades13

Y yo me pierdo el partido por mil problemas en casa. :(

PROKAZ_

Vaya partidazo el Croacia - Polonia , y por otro lado si están Qatar y Polonia en semifinales sera por algo , nadie les ha regalado nada , Polonia ha ganado a Suecia y Croacia que ya es decir y Qatar a eliminado a Alemania que estaba arrasando en este mundial , así que si están es por algo digo yo.

1 respuesta
tomoki

#87 Quiero creer que no es porque es el mundial de Qatar xD

1 respuesta
Aitortxu

Final Polonia-España

PROKAZ_

#88 Hombre yo he visto casi todos los partidos que han echado y los partidos de Qatar en alguna acción puedes decir vale eso no son 2 min o eso debería ser exclusión pero tampoco ha sido exagerado , lo que pasa con Qatar es que sus piezas fundamentales son de los balcanes o Cuba por ejemplo los de Qatar mas bien pintan poco por eso están ahí xd , Tambien es verdad que Qatar hasta los cuartos tenia a Austria que es un paseo .

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • kun294
  • deBurrows
  • CrS-
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • tomoki