Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

JMBaDBoY

#3180

¿Y cómo quieres hacerlo? ¿Tipo Champions dividiendo todos los bombos por coeficientes? Entonces podría quedar un grupo con 3 europeos por ejemplo, no es demasiado serio xD

Enccel

#3180 k pena k m vaya a dormir xk este tema me gusta,que merito han hecho Portugal e Inglaterra para ser cabezas de serie? Nombre y poco mas?

Suiza,Colombia y Bélgica se lo han ganado ganando sus partidos, si las que nombras lo hubieran hecho serian cabezas de serie.

1 1 respuesta
sh31k

#3182 Italia por ejemplo ha llegado a la final de la última eurocopa.

1 respuesta
MrAble

Por cierto, el sorteo de los grupos se hará el 6 de diciembre.

Fdkn

Y eso le cuenta en el coeficiente.

Si aun asi no le da para ser cabeza de serie que hubiese ganado más partidos

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, México si no me equivoco fue a la repesca de milagro, otras selecciones se han clasificado con más solvencia.

Lexor

no hay hilo para hablar de lo de valdes ?

OLIGOFRENIKO

#3177 En el 12 si, pero la quitaron sin sentido. Que quiten a Hungría, India, Austria, Bolivia, Nueva Zelanda y demas mierdas, y nos dejen jugar tranquilos con Mandzukic, Olic, Jelavic, Kovacic, Rakitic, Modric, Perisic, Srna, Lovren...

MrAble

Gol de Hulk ante Chile.

(el césped está fatal)

vincen

1-1 No me jodas que me va a joder la combi brasil, que era la mas segura a @1.7

1 respuesta
vincen

gooooooooooooooooooool

PD: I'm alone xD

CrS-

#3190 Gol de robinho.

vincen

uff, he sufrido hasta el final, menos mal!

Me voy contento a la cama :D

ISAILOVIC

Me gusta ver a Bosnia y a Belgica entre los 32 clasificados

Enccel

#3183 te digo lo de #3185 , nos puede gustar mas o menos pero el sistema es justo,a mi tb me gusta que vayan todas las selecciones fuertes y que si es posible ver partidazos en octavos y cuartos y que no se tengan que eliminar en grupos pero si no han hecho su trabajo y otras selecciones si,no se puede decir nada.

Mods marcaos un thread para el sorteo va.

Que bonito es esto,se podria dar un grupo Suiza-Grecia-Argelia-Honduras y por otro lado un España-Italia-Chile-Japon o un Colombia-Holanda-Francia-Mexico xddd

Vaya bomba Francia en el bombo 3.

RubenLionel

Ojalá un Suiza-Croacia-Chile-Japón, me haría pajas con ese grupo

JMBaDBoY

Por si queréis hablar del sorteo del mundial, dejamos este hilo abierto hasta que se haya disputado el Uruguay-Jordán.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-mundial-brasil-2014-sorteo-6-diciembre-1700h-496585

I

no sé si lo habéis comentado, aunque no tiene que ver mucho con el mundial ya que se trata de dos selecciones que no irán al Mundial pero Giblartar ha jugado ayer su primer partido como selección UEFA y ha empatado a 0 contra Eslovaquia

1 respuesta
antofi

donde esta Giblartar?

ISAILOVIC

#3198 ¿Pero una Eslovaquia un poco B no? He visto esta mañana las alineaciones y me han faltado Skertl y Hamsik asi a bote pronto

1 respuesta
I

#3200 obviamente, cualquier selección se va a follar a gibraltar, supongo que no quisieron hacer sangre y no jugaron al 100%, y más si me dices que no ha jugado Hamsik xDDD (no he visto las alineaciones)

1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos es un gran resultado para Gibraltar empatar a 0 ante una selección profesional. Gibraltar debe tener el nivel de Andorra, San Marino y tal.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3201 de Eslovaquia no conozco casi nada, pero esos dos jugadores si que les he echado en falta

#3202 o peor si me apuras xdddd

El seleccionador decia el otro dia que tenia 2-3 jugadores de nivel Segunda B, 2-3 de Segunda y alguno que no desentonaria en Primera...pero me creo 0

2 respuestas
JMBaDBoY

#3203

Ya se verá a partir del año que viene cuando participen en la fase clasificatoria de la Euro.

MrAble

:clint:

3 respuestas
alepe

#3205 Estaremos todos pendientes.

Fit1

Si la tipa fuera menor, Benzemá se hubiera marcao su hattrick también.

Y si encima es chica de compañía bate el récord de Chitalu.

JMBaDBoY

#3205

Harán cualquier tontería, dudo mucho que se vaya a ver a esa tipa desnuda en una hora normal y en un canal como Canal+ Francia.

blackoN

#3205 Confiamos en ti para que nos pongas las fotos.

LiuM

La tía ha de pagar el precio por querer llamar la atención.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Grimmer8