Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

Enccel

#449 Fazio,Pastore y demas no van a ir ya,dice que tiene un 70 % de la lista hecha

Lamela me gustaria tambien.

pd: espero que no estes pidiendo a Rojo xd

1 respuesta
B

#451

Si xD pido a Rojo, es joven el chaval inexperto, lo poco que lo he visto no juega nada mal, de echo es central no es Lateral izquierdo. Es verdad Lamela otro que debería de estar para ganar experiencia y hay más pibes de 1820 años que en un par de años van a estar seguro.

Por lo que se la base de la defensa no la cambió Sabella y será esa: Zabaleta, Garay y Fernandez, luego yo en realidad pondría a Mascherano de central y en el medio Banega y Gago aun que en el Valencia no peguen ni con moco xD en fin, espero este partido con muchas ansias

1 respuesta
Enccel

#452 Ufff yo con rojo de lti no puedo,tb haria como tu cn Mascherano y Banega,pero Sabella es demasiaod cagon dudo qur lo haga.

Creo que ahora mismo sacaria a Higuain,pondris un centro del campo Masche-Gago-Banega y arriba Messi-Aguero-DiMaria.

La duda es el lti,podria probar a Ansaldi ya que lo lleva o a Insua..a mi Peruzzi me encanta es joven y bastante rapido.Pero ni Rojo ni Campagnaro dan el nivel ahi.

1 respuesta
RubenLionel

#453 Aprovechando la dinamita que tenéis arriba, porque no jugáis con una 3-3-4 o algo así xdd

1 respuesta
Enccel

#454 Xk lo k tenemos k mejorar es la defensa,con 7 tios defendiendo bien y Messi-Kun-Di Maria arriba ganamos,pero claro no tenemos buenos defensas.

B

La defensa de Argentina siempre fue un flan xD aun teniendo los jugadores que tuvimos, acordaros del 2002, 2006 una mierda defensa se salvaban 1 o 2 solo

B

Gol de Higuaín bueno en realidad chuta y pega un jugador de Suecia y entró.

B

Empate

B

Que buena entre Dima y Kunsito

B

Y otro del Tripita

CrS-

R10 ha fallado un penalti al empezar el partido xD

lxn_

¿Link de Brasil?

1 respuesta
X

increible minuto de silencio en wembley!

#462 http://www.esport3.cat/directes/esport3/

CrS-

eng bra sopcast sop://broker.sopcast.com:3912/140582

Ew0k

¿algún link para ver el Francia - Alemania?

CrS-

gol de rooney

X

como mola wembley... campo perfecto para ganar la quinta.

CrS-

que clase tiene wilshere.

X

ostia q hijos de puta los de esport3 con el falso directo xDD

B

Neymar mas peloescoba que nunca xD

lxn_

Que paradón de J. César.

B

Anda que...

B

Muy mal tirado...

Enccel

Vaya espectaculo Di Maria y Messi poniendo pases,pondria a Banega asi Messi va mas arriba.

Si alguien tiene un enlace de sopcast que me lo pase que donde lo estoy viendo se peta cada 2 x 3

1 respuesta
B

#474

Cúal es el link del tuyo?

Woh

Golazo de Lampard

1 respuesta
miwel

#476 en que partido?

1 respuesta
Woh

#477 en el Inglaterra - Brasil que estoy viendo ahora mismo xD.

Parece ser que el link de esport3 va muy atrasado, yo voy por el min. 69 :x

miwel

am ok jajajajaj

weeheee

Grande PIPA!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Grimmer8