Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

alepe

#57 A que hora es el partido?

2 respuestas
Dohko

0 - 3 Rusia fuck yeah ! :cool:

shturmovik77

Estamos ganando solamente 1-0 a Malta y los jugadores al descanso entre pitos...

van-dermeide

jajajajaja me acabo de enterar de que España tiene que jugar la fase de clasificación al Mundial de Brasil 2014, pero no jugaba directamente el Mundial 2014 por ganar la de Sudáfrica? jjajajajajajjaaj

Siempre el que ganaba un Mundial jugaba directamente el proximo Mundial sin jugar la fase previa, no?

1 respuesta
MaLaBeSTia

#61 3:30

Fdkn

Joder Coentrao fallando a bocajarro en el area pequeña :_

VENTURIN

#64 Eso fue asi hasta el 2002 cuando la Francia de Zidane hizo un espantoso ridiculo al llegar sin ningun rodaje, desde entonces la Brasil de Ronaldo, la Italia de Buffon y la España de Xaviniesta se han tenido que ganar la plaza

#68 De sobra para que los jugadores se acoplen a sus compañeros de selección y se adapten al estilo, que juntar asi de sopetón a 4 del Madrid, 4 del Barça, 2 del Chelsea,etc...... cada 2 años y hacerlos jugar juntos y de una manera distinta a la de sus clubs (y que no se maten los del Barça y el Madrid) necesita su partidillo de vez en cuando

1 respuesta
B

#67 no sé si fue con eso, pero vamos el único equipo que tenemos en el grupo para tener rodaje es la France, que a día de hoy tiene de amenaza o escollo lo Ribery de guapo.
Y creo que fue a partir de 2006.

1 respuesta
miwel

Argentina va con esto:

Alineación confirmada Argentina: Romero, Campagnaro, Fernández, Garay, Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Higuaín, Lavezzi y Messi.

wolfek

Alguien sabe donde ver el Peru-Argentina decentemente?

2 respuestas
ZeroS05

idem #70

1 respuesta
Enccel

#61 ahora xd

#70 #71 http://www.chrisos.tv/2012/05/canal-7-tv-publica-en-vivo.html

Ahí podéis probar muchos,la mayoría dan el partido.

2
Chechi

A que hora empieza?

SupermaN_CK

Ya ha empezado.

Chechi

pizarrazo xD

SupermaN_CK

jajaajaj vaya puta broma de gol que ha marcado perú, dios la defensa de argentina..

1 respuesta
wolfek

Gol de Zambrano! xD 1-0 y no van 2-0 porque Pizarro ha fallado un penalti en el minuto 2

Enccel

#76 lamentable.

Rojo es un puto cáncer,el LTI es un coladero.Y el único bueno que es Zabaleta no esta..

Peditos

Hay algun link de sopcast de argentina o alguno que se vea guay? esque para verlo como el ojete no sé si verlo :/

1 respuesta
Goikoo

http://www.rojadirecta.me/goto/deportodo2.blogspot.com.ar/p/canal-4.html

wolfek

#79 El que ha puesto Enccel no es ultrahighdefinition 8000p pero es bastante decente XD

#82 Joder que no, cada pais tiene sus canales en HD como aqui, lo que pasa es que internet es una mierda y le bajan la calidad hasta dar pena

#84 Que se carguen a cualquiera menos a Mascherano y Messi por dios xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

en la vida va a llegar el hd a suramerica...

1 1 respuesta
Enccel

Los peruanos están muchísimo mas motivados,parece que estén jugando una final.

Y cada vez que la pillan Messi y Di Maria tienen a 4 tíos pegados.

Koalido

como reparten los peruanos jajajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

El negraco LD peruano es una bala.

CHiCoMaRTiNi

villaratooo

wolfek

Diooooos Zlatan peruano XD

Koalido

#81 eso eso xDD y otra patada venga jajajaja

el_figura

que patada en la cabeza y amarilla... xDD

Enccel

Farfan esta abusando de Rojo que lo ayuden por diossss

TODOS los ataques de Peru por su banda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Grimmer8