Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

weeheee

Menudo inicio de temporada de Higuain, esta enchufadisimo.

Enccel

Vaya banda la defensa madre mía del señor.

wolfek

Va a ser muy injusto si gana Argentina

p4to

y quita a lavezzi que era lo mejor de argentina xddd

Enccel

Que pite ya que Peru mete el 2º.

Punto de oro.

#lideres #Rojohijodemilputa

wolfek

Nada, empate injusto. Perú tendria que haber ganado.

#127 A mi no me pareció nada aburrido la verdad

2
alepe

Ya he leído que partido aburrido. Me dormí una hora antes de que empezará y no me arrepiento xD

1 respuesta
S

Resultado bastante injusto... Perú muy superior con penalti fallado incluído al principio, y Argentina pidiendo la hora al final. Por suerte Higuaín, como casi siempre, sacó las castañas del fuego a la albiceleste en un buen desmarque y pase de Lavezzi.
Debo reconocer que estaba desde la cama muerto de sueño y quizás no aprecié bien del todo el partido, pero posiblemente con Messi hubiera cambiado la cosa.

B

Vaya hostias que metian los peruanos: ni en las buenas epocas de Pepe xDDD

26 días después
Enccel

Argentina vs Uruguay y Chile

partidazos.

1 respuesta
DiSKuN

#130 horarios? Puede que lo emitan por Esport3

1 respuesta
Enccel

#131 Los de Argentina y Chile siempre los suelen emitir así que imagino que si.

Argentina vs Uruguay es el viernes a las 23 o 24 creo. El de Chile 2 o 3 días despumes.

1 respuesta
DiSKuN

#132 joder, entre semana es una jodienda ese horario xD

1 respuesta
Enccel

#133 Toy mirando mejor y creo que es a las 2 de la mañana xDD

Yo lo que hago es salir y ya por la mañana me lo descargo en rojadirecta sin saber el resultado ni nada,es que son unos horarios de mierda.

Enccel

Romero; Zabaleta-F.Fernandez-Garay-Rojo; Gago-Masche; Di Maria-Messi-Kun; Higuain.

Si cambiara a Fernandez por Coloccini y a Rojo por X estaria perfecto el 11.

1 respuesta
RubenLionel

#135 Y que opinarías de mover a Masche a la defensa, y meter a Banega en el centro del campo cuando esté al 100%?

Y que laterales izquierdos decentes hay en Argentina? Porque parece ser que Insúa no ha terminado de brillar xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Gago-Masche; Di Maria-Messi-Kun; Higuain.

Agüita...

1 respuesta
Enccel

#136 Siempre he pensado como dices tu Coloccini-Mascherano de centrales y en el centro Gago y Banega,pero algo me dice que ni de coña pondrán ese centro del campo porque seria demasiaado ofensivo.

Siempre ha dicho que si juega con 3 delanteros + Di Maria,quiere 2 mcd que se lo curren mucho y Banega es buenísimo pero lo que es currar sabemos que poco xD

LTI he puesto X por eso mismo..no hay ninguno que destaque demasiado .Insua era el mas prometedor pero se ha quedado ahí,Ansaldi era uno bueno que jugaba en el Rubin Kazan y mas de lo mismo..Monzon lo ha fichado el Lyon este año pero no se como andará..

La opción que mas me gusta es Zabaleta de LTI y de LTD Peruzzi,que me parece el defensa mas prometedor de Argentina,ha tenido que defender a Neymar 3 veces y en las 3 ni olio la bola y encima ataca muy bien.Pero vamos que seguirá Rojo xD

RubenLionel

#137 Se llama Agüero.

JMBaDBoY

Se marcha Coentrao lesionado con Portugal.

GoTT

Luego nos quejamos del paron internacional, pero nos acaba de quitar de enmedio a Coentrao para otro par de semanas minimo xdd

1
shturmovik77

Fácil a Armenia de momento.

Edit* xDDDDDDDD si antes hablo, nos mete un gol Armenia. Lamentabla

Fdkn

Doblete de Reus.

M

Abro un stream de Ecuador-Chile y lo primero que veo es a Alexis tirandose XD
edit: ya que estoy, Chile no la está oliendo, van 1-1 por autogol de Ecuador.

Fdkn

Falcao balón de oro xD

bleed11

Colombia tiene un equipo bastante decente de media para arriba, sin Brasil en el grupo es muy posible que se clasifiquen, y como sigan mejorando en el Mundial pueden dar mas de un susto.

JMBaDBoY

sop://broker.sopcast.com:3912/133007

Por aquí darán el Argentina-Uruguay en HD.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

madremia... se habla de falcao pero hemed tambien esta enchufadisimo

0-6 de israel a luxemburgo con hattrick de hemed, lleva ya creo que 9 o 10 goles en lo que lleva de temporada

NaCh1To

grande #147

B

#147 Luxe!

A ver si no me quedo sopa que lo veo tumbao xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Grimmer8