Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

dru1dA

Tan mal esta la cosa en Argentina como para llamar al escombro de Gago "importante"?

Cuentame boludo

1 respuesta
Enccel

#1530 no ha tenido oportunidades,como suplente si,pero nunca titular.

#1529 demasiado ofensivo para Sabella,aunque el ha jugado con un 5-3-2 y eso basicamente seria igual con los carrileros cambiando pero no lo veo yo.

El 11 titular es claro Romero,Zabaleta,Garay,Fede Fernandez,Rojo;Mascherano-Gago-DiMaria;Messi,Kun,Higuain.

La duda es vs equipos tops como Alemania,Brasil y demas si jugaria con los 3 de arriba + Di Maria o quitaria a uno de arriba para poner a Banega y reforzar mas el centro del campo.

Yo creo que se la jugara con el 11 de arriba,a defender con los 6 y medio(di ma)y atacar con los 3 y medio,tengo clarisimo que a la contra somos la mejor seleccion del mundo con diferencia,pero claro defendiendo somos un horror.

#1531 En la seleccion es un jugador distinto,enserio,parece mentira pero es que el cabron hace partidazos.Por ejemplo Banega que es mucho mejor ni le compite el puesto.Siempre es el mejor con Messi.

Vamos que el Gago de seleccion > Gago club

1 respuesta
dru1dA
1 respuesta
B

#1533 Meterte a la cama con 1-0 de Mexico y una combinada de 300 euros a cuota 2.08 a falta de ese partido para ganarla. Despertarte con que en el 81 le empatan y en el 86 gana mexico...y luego ver ese gol. Da para muchas pajas jajjaja

1 1 respuesta
RubenLionel

#1532 Si jugais sin Banega no se que os esperais, lamentabla

JMBaDBoY

Selecciones clasificadas a fecha 12 Octubre

UEFA

Holanda
Italia
Bélgica
Suiza
Alemania

CONMEBOL

Brasil
Argentina
Colombia

AFC

Japón
Australia
Irán
Corea del Sur

CONCACAF

EEUU
Costa Rica

2
MrAble

Está jugando Brasil ahora mismo

mongandante

#1534 si lo hubieras visto en directo sí que hubiera sido paja xD

MrAble

Gol de falta de Neymar

dru1dA

0-0 Brasil en Corea. Fuck those brasucas. Un golito nenes.

Antes hablo!!

way to go Neyjr

B

Gol de Neymar pajote!

MrAble

2 1 respuesta
Scavenger19

¿Cuanta eficacia tiene Neymar en faltas? Porque ultimente parece que mete bastantes xD Eso si, despues en el FCB siempre las tira Messi que tiene un porcentaje bastante malo...

1 2 respuestas
dru1dA

El portero cae como un saco de patatas en vez de tirarse bien lol

Enccel

#1543 El que se las quita es Xavi que es de su lado.

Aguiluxo

dios, vaya golazo jajaja. BARATOOOOOOOOO

Aunque viéndolo de diferentes ángulos el portero podía haber echo mas

JMBaDBoY

#1543

Pues a mí me suena que Messi tiene un ratio bastante normal. Pero sí, a Neymar le podrían dejar chutar algunas. Ah, y los córners los pica muy bien.

MrAble

Gol de Oscar, 0-2

Pank

la culpa es de Xavi que quiere sacar todas las de su lado. Es un acaparador de faltas(que solo de muy cerca tira decente) y de corners (que los saca fatal).

Tata debería decirle a Xavi que le deje sacarlas a Neymar que le da mil vueltas.

Scavenger19

Hombre, la mayoria de corners que saca el FCB son gilicorners xD

1
Grimmer8

No es que Xavi tire mal los corners, es que cuando los centra no hay nadie decente para rematarlos.

Pank

pues para mi saca muy mal los corners demasiado bombeados dando demasiados facilidades a la defensa y portero, Neymar tiene un guante para eso. En un partido del barça de esta temporada que no estaba Xavi incluso el que sacaba los corners era Iniesta...y eso que estaba Neymar en el campo.

Estan desaprovechando mucho el peligro de Neymar para esas cosas, solo le han dejado sacar un corner y metio gol Pique. El primero y único de corner de este año seguramente XD

dru1dA

Madrid y Barca con el mismo problema. Vacas sagradas acaparando balon parado xd

En Liverpool se las reparten Stevie, Suarez, Coutinho...

JosE_Arcadio

#1542 buen gol, para el barça tan relevante como que vaya bien por alto cuando es portero

Enccel

dudo que se pueda apostar,pero si se puede,meterle a empate entre chile - ecuador,chollo del año.

1 respuesta
W

#1555 Yo ayer le metí pasta en bet365. Sigue abierta, está a 1.83.

2 respuestas
dru1dA

#1556 Con la suerte que tenemos capaz que apostar nosotros y que gane algun equipo de los dos 5-0 es todo uno.

2 respuestas
Enccel

#1556 quizas dependiendo de como vaya el Uruguay-Argentina ni empatan para disimular porque no hace falta pero vamos,lo logico seria eso.

1 respuesta
W

#1557 Solo tienes que leer a #1558. Seguro que en el minuto 5 Argentina gana 3-0 y los otros ya no nos regalan el dinero xD

1 respuesta
-jack69-

Viendo que se han clasificado Suiza y Belgica, me parece patetico que España esté jugando para clasificarse al mundial..siendo la campeona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Grimmer8