Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

M

khedira > yaya touré

y fin de la discusión

filemontv

casemiro > pogba

y no se hable más

1
miwel

#2305 a ver que compruebo lo que han ganado esos entrenadores con kedira de titular, a ver a ver..... . ... .. . . ERROR!

vaya seleccion tiene brasil, es la que mas posibilidades tiene de llevarse el mundial.

1 respuesta
ekOO

Touré Yayá ahora mismo está algo cascado. Pero, vaya, lo que ha sido este jugador no lo sería Khedira ni en diez vidas.

Os estáis colando con lo de Sami. Es un buen jugador, muy currante. Pero se os está yendo de las manos a ciertos madridistas, sobre todo en MV.

vappatixihm

Esque Touré Yayá ahora mismo tanto al Barça como al Madrid le iría de lujo xDDDD

El problema es que cobra demasiado xd

GritoN

Neymar no llega vivo a los 25, que manera de recibir en todos los putos partidos xD

HALAMADRID

a mi no me parece tan pata palo. si por ejemplo os gusta mas s.busquets... alla vosotros xd

1 respuesta
alepe

#2317 El problema de siempre, que si, que en el video parece un jugador top en ataque. La realidad es que ante los grandes, cuando el equipo lo pasa mal y el Madrid está sometido en medio campo y mas necesaria es su aportación se convierte en un jugador mediocre ofensivamente. Por no decir nulo o directamente perjudicable para el equipo blanco.

1 respuesta
VENTURIN

#2313 Lo mismito que ganó Alemania con Ballack y no me verás llamarle tronco, also Khedira ya ha ganado las mismas Champions que Ballack, y no me verás llamarle paquete.

A mi me gustaría saber dónde está ese baremo mágico que hace que Khedira sea "un tronco" y sin embargo Busquets sea "el mejor MCD del mundo" cuando ambos son iguales solo que el turco corre más y es mucho menos teatrero

#2318 Llamame loco, pero juraría que en partidos grandes los entrenadores le piden que se centre en defender y se deje de tonterías, que es MCD y su trabajo es defender, que para meter goles y dar asistencias ya está el mediapunta

1 respuesta
klawi

Que bien te han comido la mente o antes eras un actor.

Al igual, que quieres iniciar un Barcelona-Madrid en un tema de Selecciones. Y ya el colmo de comparar a Ballack con Khedira. Mas quisiera Khedira tener la calidad que tenia Michael.

2 respuestas
alepe

#2319 Luego tapan a Xabi Alonso y cuando la pelota pasa por sus pies el partido se vuelve incontrolable y resulta un caos para el Madrid.

HALAMADRID

#2320

y este tio de donde ha salido? XDDDDDDDDD

Khedira es medio centro DEFENSIVO no como Ballack. que meta goles y se sume con facilidad al ataque no quiere decir que sea media punta.
Para entendernos bien es un box to box

Bastante tiene con defender que es su trabajo, si en Alemania se hace 131283128 km entre ir al ataque, defender y meter algun que otro gol pues mira, x eso es de los mejores

El jugador que se pudo comparar con Ballack fue Scholl, y que cojones, este ultimo se mea y defeca en la boca de Ballack

1 respuesta
Enccel

#2322 Te lo iba decir antes cuando comparaste a Khedira con Busquets pero me he mordido la lengua, pero ya con esto..no tienes ni puta idea,por saber no sabes ni siquiera de que juega Khedira.

1
jocker8

De la perla, Khedira es mejor que Busquets y Yaya Toure... llega "Scholl" (xDDD) juega en la misma posición que Ballack, por favor es la hora de que no opines más de fútbol, gracias.

1 1 respuesta
Mystee

Hombre yo el Mehmet Scholl que recuerdo era mas o menos como Khedira eh? xd

1 respuesta
VENTURIN

#2320 Tiene gracia porque aqui todos los culés entrando a meterle mierda a Khedira 2 páginas enteras pero el que convierte esto en Barça-Madrid soy yo que simplemente lo he defendido con un mísero post jeje

HALAMADRID

#2324
Khedira >>>>>>>>>>> Busquets. de aki a Lima, excepto en el teatro

Ballack no juega (jugaba) en la misma posicion que Khedira. ;@

#2325
Scholl ha sido el mejor jugador "aleman" de los ultimos 10/15 años xd

1 respuesta
Enccel

Y sigue comparando a Khedira con Busquets,genio y figura.

blackoN

Pinto >>>>>>>>>>> Cristiano Ronaldo. de aki a Lima, excepto en lo de guapo

GrimMcSlam

Khedira y Busquets se parecen lo q un huevo a una castaña.

klawi

#2327 Esta claro que para ti Scholl era el mejor jugador de Alemania, pero mismamente estaba un tal Matthaus (Si, el que se cebo Juanito y Sanchis a pisotones) o Effenberg.

1 respuesta
RubenLionel

Effenberg era crack total

1
VENTURIN

Ya te digo, ese rubito era la hostia y no habría sido nada descabellado darle el Balón de Oro 2001

ISAILOVIC

Olvidemonos de Sammer y de Moller asi rapidamente

I <3 MV

sh31k

Klinsmann bitches.

X

#2331 edito que me juego el ban. Solo decir q era una broma top sobre la muerte de uno de los q nombras.

a ver mañana martes q tal suecia jejeje

HALAMADRID

Alemania siempre ha tenido equipazos y jugadorazos xd

Sammer, Kohler, Brehme, Möller, Klinsmann, Effenberg, Basler, Kahn, Matthäus, Babbel, Ziege, Bierhoff, Tarnat, etc.

Pero si Scholl fue nombrado mejor jugador sera x algo xd. Una pena sus lesiones, si no un par de balones de oros le hubieran caido seguro

Mystee

Neuville y Bierhoff coño.

shturmovik77

Prandelli vete ya.

1
Enccel

A jugar con 5 defensas vs Bosnia,Bosnia!!!!!!!!!!!!!!!! que hijo de puta sos Sabella,cagon de mierda.

Encima como Colombia gane a Holanda nosotros no,seriamos los 2º de la Conmebol en Ranking,que humillacion.

Holanda Vs. Colombia
Bélgica Vs. Japón
Inglaterra Vs. Alemania
Brasil Vs. Chile

Buenos partidos mañana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Grimmer8