Mundial de Fútbol Sala - Brasil 2008 [Sigue a España]

sk_sk4t3r

Puta mala suerte...

eL_aiRMax

que rabia coño, que rabia..

Dabra4hire

Los que os quejais de Amado estoy seguro que vosotros entendeis mucho mas de futbol sala que el para criticar como se coloca para un penalty.

hiponse

si no es por amado estas q hubieramos llegado a la prorroga asi que dejad de criticarle...

Los penaltis es una loteria y punto

Q

#333 no hay que saber mucho de fútbol sala para saber que dando un pasito para adelante tapas más portería como hacía el portero brasileño.

Dabra4hire

#335 Pues no entiendo porque no estabas en la porteria de España si crees que tu colocacion bajo palos es mejor que la de Amado.

Santii

#335 solo tienes q saberte las reglas para saber q no lo puedes hacer, otra cosa esq los arbitros, suden de usarlas porq estaban en brasil, en el ultimo penalti q le daba la copa del mundo

eL_aiRMax

#335 al habla el que sabe mas de futbol sala que el mejor portero considerado del mundo
dejar de criticar sin razon, manda huevos.

GrimMcSlam

Pero eso es ilegal. Q los árbitros le dejen no es culpa de Luis Amado, eso para empezar.

FreemAN-

Luis Amado ha hecho un campeonato desastroso salvo en la final, que lo ha hecho bastante bien. En fútbol sala el portero tiene que estar sobre la línea en los penaltis.

Marcelo lo ha tirado sin confianza y ha fallado, otra vez será.

B

xk sea un porterazo no puede tener fallos?, en los penaltys podria haber hecho MUCHISIMO mas, se echaba hacia un lado y se quedaba ESTATUA TOTAL, sin mover brazos ni nada..ha habido un par de penaltys que de haberse movido un poco los habria parado...que si que es un porterazo..pero una cosa no quita la otra. Y al igual que hemos llegado a la prorroga gracias a el..el 2º gol de brasil yo lo considero fallo suyo xk ha regalado los dos putos rechazes.

Q

En fin, es algo que los árbitros nunca pitan a no ser que sea muy descarado tanto en fútbol como en fútbol sala, y eso lo sabe cualquiera que haya visto un poquito.

Se de sobra que Luis Amado es el mejor portero del mundo pero parando penaltys es un cantamañanas y ya está, y como aficionado tengo a derecho a criticarlo y a decir lo que me salga de la polla. Y a las gilipolleces de haber estado tu mejor ni respondo, como he dicho son gilipolleces.

EDIT: Venga tíos que si, que ha estado magnífico Amado en los penaltys y no ha podido hacer más, la mierda para vosotros.

Santii

Mira, yo juego a futbol sala, y te puedo asegurar, q un balon no lo ves, intuyes por donde va, ya que no te da tiempo a focalizar el balon y decir alli va... y vas con los animales estos q rebientan la bola... y un portero en futbol sala se tiene q mover hacia un lado y tapar el mayor hueco posible, q es lo q ha exo, conq no se q cojones hablais...

Al que dice q luis a exo un campeonato desastroso... excepto la cagada de rusia y no lo he visto mas fallos... porq vamos q me digas q contra italia no hizo nada, es decirme q no has visto el partido...

Dabra4hire

La gente habla sin haber jugado a futsal en su puta vida y se cree experto por 4 partidos que han visto omfg...

Regalar los rechaces y manco en los penaltis... si es que no se porque no ponen a un platano antes que a Amado de portero

Valiente ignorancia

Q

#343 yo tmb juego al futsal y de portero, y está claro que un pepinazo no lo ves, pero el dar un paso para adelante y abrir brazos te hace tapar portería... sin embargo hacer el funambulista por la línea como ha hecho Amado sirve de muy muy poco. Además cantaba mucho el movimiento antes de que tirasen.

Dabra si lo dices por mi juego de 2 a 3 partidos de fútbol sala semanales, así que a mi no vengas a tocarme los cojones.

Sn0oZe

Que no puedes tirarte hacia delante, que ya te lo han dicho 3 veces en esta misma página...

Y yo también juego de portero de futbolsala, y además esta jornada nos pitaron 2 penaltis en contra, y la gente con la que juego son gente normal y no te da tiempo a ver la pelota, asi que estos animalacos que tiran que la revientan, casi que la ves...

Crus

Echarla la culpa a Amado ahora lamentable.

#346

¿En que liga juegas? Yo estoy la liga de futbol sala que se juega en el retiro. (no se a que distrito pertenecemos :)

Sn0oZe

En los juegos deportivos municipales (Polideportivo Orcasitas) , nada profesional jeje.

Q

Que está claro que no la regla dice que no puedes tirarte para adelante pero es algo que los árbitros ni pitan si no es descarado joder. Los dos penaltys que ha parado el portero brasileño han sido así.

D

Es que es eso... en f.sala la que para el portero es de puta coña. Tiran misiles.

Mala suerte..

Sn0oZe

Joder es que cada vez que pienso el primer gol que nos han metido, no me jodas, le destroza la cara a Borja y va perfecto hacia porteria...

B

ahora sera k nunca en mi vida habre jugado a futbol sala :/, okey..Amado es dios todo poderoso..., ya no se puede ni decir que podria haber hecho mas(que no es lo mismo que decir que hemos perdido x su culpa), y cojones cuantos putos balones le ha echado a los pies a los delanteros?.

Sn0oZe

#352

Pero si ha salvado 3-4 goles cantados tio, no sé qué más quieres.

B

#353, me referia a que podia haber hecho mas en los penaltys. Del partido no digo nada que ha parado muy bien, exceptuando lo de los rechazes..

HeaD

A mi lo que realmente me jode es q nos haya parado los penaltys franklyn, un segundon del polaris, ahora peinsa! La madre del cordero con lo malo que es el $%&·%$&%$&% franklyn

eL_aiRMax

pues nada quinto, aparte de salvar goles cantados que apenas le da tiempo a verlos, tambien tiene que blocar o a poder ser desperjarlos a la banda haciendo el pino, no te jode..
valiente ignorancia, habria que verte a ti de portero tirandote un pepinazo asi, lo mismo hasta te daba tiempo a moverte antes de que el balon estuviese tocando las redes

me parece patetico acharcar la culpa a luis amado de la derrota, hay que ser cantamañanas.

Q

Nadie ha achacado la culpa de la derrota a Luis Amado, es más, creo que era lo normal perder con Brasil y más en su casa, llevaban un equipo mejor que el nuestro. Simplemente he dicho que Amado en los penaltys ha estado lamentable, y lo sigo diciendo.

Se de sobra que en el partido ha estado muy bien y en la primera parte nos ha salvado bastantes goles, pero coño una cosa no quita la otra.

GrimMcSlam

Vamos a ver Quinto... q eso es ILEGAL. Q si el campeonato no se jugara en Brasil con todo lo q ello conlleva, cdo para el penalty dp de adelantarse, lo habría mandado repetir.

OvKeS

#357 Tu trolleas por defecto no?

piT

Pues cualquiera que haya jugado a futbol sala a nivel medio alto deberia saber que la unica forma de parar un penalty a esa velocidad es anticiparse a la jugada y colocar el cuerpo lo mas vertical posible para controlar el impacto del balón. A esa velocidad si te da en un brazo al "lanzarte" te dobla o si te da en cualquier parte del cuerpo de refilon igualmente se mete. Por eso se movia antes Luis Amado para intentar eso.

Y bueno, un portero en penaltys no suele estar mal, ya que tiene todas las de perder, si para 2 o 3 esta muy bien, si para uno esta bien, si no para ninguno pues esta normal, sobre todo contra BRASIL que tiene a los mejores pegadores del mundo, que por eso rechazaba Luis Amado porque los disparos iban con una violencia brutal.

Yo también opino que L.Amado ha hecho un mundial discreto, pero vamos, de ahí a tildarlo de lamentalble ... España es asi :)

Usuarios habituales