Mundial de fútbol sub-20: Canadá 2007

A

donde estan los italia , francia , inglaterra , alemania ?? no clasificaron ? O_O

W

xq le quitais el post-it?

ZaGo

Exceso de post fijos en portada, para el domingo volverá a estar arriba.

Por cierto este tipo de preguntas por mensajería a algún mod del foro.

sOyneGro

A ver yo soy del Real Valladolid y me pregunto que cojones hace Mario Suarez en la seleccion sub-20, le he visto durante todo el año y aunque tiene calidad, le falta muuucha sangre.

En su lugar deberia estar Sisi, atentos a este jugador del Valencia porque dentro de unos años sera uno de los cracks de la liga.

tribas

el crack es bueno

n00thinG

Empieza el partido de España en la sexta.

Sorbled

Esto... ¿Me podeís decir como ver la sexta? Es que no doy con ella, y hoy mismo lo han quitado de digital+, y no tengo TDT... Esta jugando España y me estoy quedando con las ganas. xDDD.

B

#37, yo la estoy viendo x el programa zattoo.

www.zattoo.com

PD: Menudo partido de Adan.

n00thinG

Y el madrid quiere a Toldo, madre mia que porterazo tienen en el filial

W

VAMOSSS :D

SoyLoPeor

Vaya paradon de Adan, Suarez debe estar pensando todavia que fue lo que salto sobre el.

El chaval del Sevilla, Capel el mejor ahora mismo, corre como un conejo por la banda y bombea balones al area como un descosido.

Y Barragan que no deja pasar ni a Dios por su banda.

Lo que no me mola es que España abuse tanto del patadon ¡y que no tire a puerta ni una vez!

P.D. Sin jugadon de Capel mareando a toda la defensa!

n00thinG

Capel es dios por su banda, se va cuando y como quiere, y me gustan muchisimo sus centros.

rixhiG

que quite a Toni Calvo y meta a Iriome ombreee

B

la ultima jugada de Capel me ha recordado a Messi que manera de correr con el balon pegado al pie. Tremendo. Y el chaval del filial del madrid...tremendo. Esta salvando el partido hasta el momento, la salida espectacular y las otras que ha sacado. Por parte de Uruguay..el zacurro ese vaya crack.

PD: Gol de Uruguay pf.

Sorbled

#38 Muchísimas gracias paisano.

W

0-1 :(

B

De nada, yo es que estaba en tu situacion xD. Dando vueltas por la casa y en ninguna television funcionaba la sexta, y recuerdo haber leido algo del programa asi que lo busque y menos mal xD.

W

pero sere gilipollas? lo exan en la sexta jAJJAJAJA
y yo viendolo por internet jajajaj

0-2 vaya golazo

n00thinG

#48 si leyeras lo q escribo melon ^^

FeRnAnV

Veo mas grandes a los uruguayos que a los españoles.

n00thinG

Amos 1-2

Sorbled

Gooooooooooooooooooool. :D:D:D:D:D:D:D:D

FeRnAnV

Penalty clarísimo.

Sorbled

Hemos fallado dos que pff... Pero lo estan haciendo muy bien. Después lo que dice #53

Es la primera vez que veo un partido de la Sub-20, y me esta encantado, ¿como se llama el de color? ¿Sunny? Mi idolo.

Joder, ¿la mano es involutario no? Joder, no nos merecemos esto.

FeRnAnV

GOOOOOOOOOOLAZO JAJAJA

n00thinG

que golazo el cabron. vamosssssssss

2-2 en el ultimo minuto

Sorbled

¿Ya estamos con que no se cumple el tiempo? Pf... Nos hemos merecido el partido... Nuevamente gracias paisano por el programa. xDDD.

W

vaya partidazo

Yo solo he visto la segunda parte pero m han parecido un equipazo...

Piqué enorme, que hasta le han anulado un gol que podría haber subido.

Capel amo y señor de la banda, muy bueno este chaval.

Sunny, para mi el revulsivo de españa y para mi el mejor del partido, qué máquina, buen toque y un tanque.

yimorz

Confirmado, Goikoetxea tiene antecesores españoles, gran gol de diego capel y buen partido de sunny y mata

n00thinG

La verdad q ha estado entretenido el partido.

Vaya fuerza que tiene el Sunny. Q se queda este año en el Valencia?

Usuarios habituales