Mundial Sub-17: Corea 2007

laZAr0

Ole tus huevos Akino. :p

Ux1o

La que ha fallado el nigga francés en el último segundo :/

Por una vez, la suerte se apiada de nosotros en Cuartos xD

Crus

Semis contra Ghana o Peru, me temo que pasará Ghana.

GrimMcSlam

Podiamos tener esta suerte tb con la absoluta ¬¬

T

a semis!

kargerm

mierda deje grabando pero no conte con una posible prorroga
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj mecagoenlaputabendita

3eat1e

#64 Lo del tema de la absoluta y las categorias inferiores es algo que se ha debatido ya bastante. El hecho de que las categorias inferiores lo hayan ganado practicamente todo, mientras que la absoluta se come los mocos, es principalmente problema de la poca salida que se le da a la cantera en los clubs de primera, prefiriendo contratar a un extranjero antes que confiar en los que vienen de abajo, cuando aqui tenemos calidad de sobra. Por suerte y por desgracia (suerte para la calidad del futbol español en general, y desgracia para nuestra liga), otras ligas, como la premier, estan fichando en nuestro pais a jugadores jovencisimos y formandolos, vease Arsenal, Liverpool (Este verano ficho a un gaditano, creo, de 14-15 años). De aquí a cuatro años, gracias a esto, se empezará a notar el cambio positivo que supone exportar jugadores en la selección absoluta, o al menos eso pienso.

laZAr0

Yo creo que al futbol español va a beneficiarlo bastante la salida de jovenes promesas al futbol ingles.

3eat1e

Eso digo, beneficia al futbol español en general, pero la liga española saldrá perdiendo. A fin de cuentas esto es un negocio.

GrimMcSlam

Pero la suerte es la suerte. Eso no se entrena ni se practica :S.

España ha tenido momentos en los que le ha faltado esa suerte (me acuerdo de unos cuantos...).

Salu2^^

3eat1e

La suerte no existe, existe el trabajo diario y gana quien se merece ganar.

Ya lo han dicho en la retrasmisión, llevan entrenando penaltis desde el primer dia, absolutamente en todas las sesiones de entrenamiento.

España no perdió contra Francia en el mundial de Alemania por que tuvo mala suerte, si no porque Francia era superior.

Esto sin entrar en que la mitad de los convocados sienten más los colores del club que de la roja, y van porque les han convocado, si no, no irían. Yo prefiero que se lleve antes a 20 chavales de 2º B que se dejen el alma en el campo, que a 20 mercenarios de primera división.

GrimMcSlam

Yo no pienso así. Yo creo q en el fútbol la suerte es un factor importantísimo.

Por ejemplo, fijate el jugador francés ese q ha tirado alto a puerta vacía. Eso no se entrena, eso es tener suerte. O los koreanos en el mundial de Japon&Korea... (aparte d comprar árbitros) tuvieron muchisima suerte.

Salu2^^

Kenny

La suerte tambien es importante en el futbol y no se puede entrenar, solo puedes entrenar para intentar mejorar tu suerte.

Pero tu puedes jugar un partidazo y que te venga un desgraciado que te enganche un balon de 30 metros que se cuele por la puta escuadra, y es una cosa que se hace una vez en la vida y de chorra, y por mucho que entres, y por muy bien que etnres no puedes pararlo

lolo-_-

Grande Rochela jugando todos los minutos del mundial, este chaval promete como central, espero que por fin salga alguien decente de Abegondo (ciudad deportiva del Depor), dentro de unos añitos al primer equipo :)

Kanoute

#71 coincido en todo contigo xD

M

En una horita jugamos la semi, a ver que tal se nos da.

X

de momento españa superior a ghana

P.D: hay unos cuantos q p0rp0c0 tienen 17años :/

ShindoHikaru

Como ralla el moro de los huevos xDDD

M

España superior en los últimos 5 minutos pero están jugando bastante mal.

Qué poco me gusta Ismael, tanto en el Europeo del año pasado como en este Mundial no le he visto hacer nada.

RuLi_pucela

las 2 que ha sacado el defensa de ghana en la línea :O, sobre todo la segunda

X

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

de aquino xd

n00thinG

Vamossssssssssssssssss

sk_sk4t3r

Goooooooool

_KiNeD_

en que canal es

X

la sexta

n00thinG

sexta, pero quitale el sonido xk madre mia que malos son los cabrones.

n00thinG

Vamos Bojan que hay que meter otro.

ruben132

Joder macho, como están los Diarras estos fisicamente :S

Eustaquio

Joder, pero los de Ghana dan hostias por todos los lados.

X

la ha tenido bojan

go prorroga

Usuarios habituales

  • jGcz
  • mmlk
  • ArcheR
  • xz1
  • n00thinG
  • GrimMcSlam
  • VipeR_CS