Mundial Sub-17: Corea 2007

DeiMurD

Joder, toy viendo la F1, España en que tiempo esta? porque no lo pone.

X

a penaltis

FeRnAnV

vamos OSTIA

X

a tomar por culo

tokeh

subcampeones

69SHeiK69

Vaya tela, ni uno sabe tirar un penalty en condiciones ¬¬

X

un aplauso para españa y para santisteban q se retira :)

FeRnAnV

Lo dicho sin Bojan, no tienen gol.

PHOBOS

no he visto mucho partido pero creo que ha dominado España. Una pena.

sk_sk4t3r

Mi primo de 5 años tira mejor los penaltis.

M

bah...

Grandes los chavales de todas formas.

laZAr0

Nos han follao.

tokeh

los penaltis son una loteria, no digais gilipolleces.

Crus

una lastima

jOrjUdA

Mala suerte :S

Sagrath

loteria?

lo que no se puede tirar es un penalti raso y encima lento

w2P_

una lastima que con el mundial que han hecho se decida en los panltys, y los tiren asi de de mal, todo hay q decirlo u,u'

ArcheR

Que lotería ni que niño muerto. Los penaltys hay que saber tirarlos, y alguien que no sabe tirar un penalty, lo tirará mal y lo normal es que se lo paren, y punto.

Lotería... esa es la excusa de los perdedores.

Berto

nunca entendi esa expresion de los penaltis son una loteria, si un penalti esta bien tirado es gol, no hay mas

ShindoHikaru

Son una loteria porque los porteros suelen tirarse a un lado antes de que tiren, y si aciertan te lo paran y sino es gol.

Eso pasa en la mayoria de los casos.

Saludos!

M

Una cosa que no entiendo es que haya tirado el primer penalty Illarramendi o que se llame el chaval este, se le veía en la cara que lo iba a fallar.

Siempre hay que poner a los mejores lanzadores al principio, ir por detrás ya es más presión para el jugador que lanza.

W

Vaya lastima perder un mundial por penalties.
La final ha sido increíble.

Por cierto qué mal tirados los dos primeros penales españoles, rasitos y flojos.

ZaGo

Una pena la derrota, pero la verdad es que vaya penaltis que han tirado... igualito que los nigerianos menuda tranquilidad y colocación perfecta, sobre todo el primero.

jGcz

#231 ya ves, en cuanto le he visto la cara he dicho en mi casa "este lo falla" y mira, no ha hecho falta ni que lo parase el portero xD

y de loteria nada, que los nigerianos bien que los han clavado, es loteria cuando todos se tiran bien y hay alguno que se la encuentra el portero o da en el palo. 3-0 no es loteria

P

A mi tambien me ha sonado siempre a tipica excusa lo de los penalties es una loteria. Si un penaltie lo tiras bien es imparable, al igual que una falta.

Un penaltie que va a la escuadra esimparable. Un penaltie raso ajustado al lateral de la red es imparable.

Pero claro hay que saber tirarlo y no todos saben tirar penalties, al igual que las faltas.

D

De loteria nada, comparar los tiros de los nigerianos con el de los españoles.
Mi abuela tira mas fuerte.
Parece mentira que jugadores de la seleccion española tiren asi los penaltis..
Por todo lo demas, an exo un campeonato de putisima madre, ARRIBA LA SELECCION

P

Esta claro, la tanda de penalties no quita que al futbol si que sepan jugar, porque han exo un campeonato impresionante, y mira, mala suerte, aun asi ARRIBA ESPAÑA SUB.17... porque la de los mayores... xDD

imanolmartin

lo raro es que no estéis todos por ahí, tirando penaltis...

en esas situaciones, más que saber o no tirarlo, cuenta la presión. y se estaban jugando ser o no campeones del mundo, no ganar o empatar un partido corriente...
sé de lo que hablo.
SEGURO que los chicos que han fallado, en otra situación, de 10 penaltis cada uno, meten 8 o 9.

JiMmY

La verdad es ke los nuestros han tirado unos penaltis patéticos, yo no se si los ensayaran los días antes del partido pero es ke vamos, ha sido patético.

Aunke tampoco vamos a pedir a los chavales ke tiren los penaltis como Ronaldinho xd

P

#238 Pues ya esta; presion, mal tirados... es un cumulo de cosas que no tienen por que derivar en la excusa de los penalties son una loteria, porque bien que los nigerianos estaban en similares condiciones y han clavado 3. Los nuestros no han sabido tirar los penalties y los nigerianos si... no hay mas.

Usuarios habituales

  • jGcz
  • mmlk
  • ArcheR
  • xz1
  • n00thinG
  • GrimMcSlam
  • VipeR_CS