Mundiales de Ciclismo 2012 - Valkenburg

X

lo veo, triplete español.

B

Yo he echado mis cuentas y lo tengo muy jodido para pasar a los 2 cabro... digo lideres de la porra.

Mystee tiene una porra totalmente diferente de la mía así que hay posibilidades

Pero klawi tiene dos coincidencias. Con lo que necesito q Voeckler y Purito queden 2º y 3º exactamente.

Adiós avatar de Perico y Bob Esponja, te echaré de menos

1 respuesta
shturmovik77

Tiene pinta de otro paseo de Vos en el femenino

Mystee

#122 Es que tener una porra igual a la mía es de ser un descerebrado xDDD

Brevers86

Exhibicion de Vos que se va a llevar el Mundial en solitario

B

Con una pata Marianne.

Para mi opinión lo que ha hecho Holanda es lo que debería hacer España mañana. Filtar corredores en un buen grupo con Italianos y Franceses y tener a alguien en el pelotón como última baza por si acaso. Creo q deben ser agresivos

klawi

Con De Santos no existen las estrategias, todo el trabajo sera para Freire y este no podra por su forma o por la edad.

Mi porra fue mas por amor a los ciclistas que por opciones de podium, me arrepiento de Valverde xD.

w4nx1

Supongo que habréis visto el vídeo de la selección entrenando.

Cuando sale Freire hablando del recorrido al final del vídeo solo le falta decir: "es perfecto para mi, Purito y Valverde no tienen tantas opciones".

lmvk

Va empezar, Teledeporte ya!

1 respuesta
B

#129 ayer dijeron que habría varios cortes durante la carrera para conectar con otros deportes. Aviso para que no haya sorpresas

lmvk

Caida de Freire

w4nx1

"Oui oui oui" xD

Ha vuelto al pelotón.

shturmovik77

Pongo TDP y me lo quitan :S

w4nx1

De momento la selección española lo está haciendo bien. Atentos a los ataques y consiguiendo meter a Lastras en la escapada y a Flecha en el grupo perseguidor. Han trabajado sobre todo Reino Unido y Bélgica en el grupo (en Reino Unido Cavendish tirando del pelotón durante mucho rato).

klawi

Es que manda huevos, los unicos que van a currar que son Castroviejo, Lastras y Flecha (2/3) estan en las fugas. Bonita anarquia nos espera por parte de España.

w4nx1

Según Marca, Contador trolleando en el Cauberg.

Puta hípica en Teledeporte.

w4nx1

Ya ha vuelto a Teledeporte.

Contador se lo está pasando como un niño.

B

Buena fuga se ha formado

w4nx1

Lastras, Flecha y Contador en la fuga, los dos primeros trabajando junto a italianos y franceses.

En el grupo tira Bélgica, aunque tiene a dos corredores delante (Meersman y Leukemans).

julio_p

puff vaya caida... ahora puede que se vayan los escapados

shturmovik77

Pelotón partidisimo

w4nx1

Parece que de los españoles solo ha caído Castroviejo...

shturmovik77

Nada, pillan a la fuga

B

Q empiecen las ostias señores

X

a ver si no la cagamos joder xD

CrS-

Purito esta en el grupo del peloton no? Que no lo nombran xD.

lmvk

1 Vuelta

lmvk

Se lo estan poniendo a huevo a Gilbert xD

Fdkn

Horrible carrera

mTh

Esta siendo un coñazo muy serio xD.

Usuarios habituales