Mundialito clubes FIFA (Diciembre 2005)

JMBaDBoY

¿Qué opináis de este torneo que se han sacado de la manga?

http://www.fifa.com/es/comp/Clubworld/tournament/0,4133,CWC-2005-10,00.html

En teoría se hizo la primera edición en el año 2000, pero visto su gran éxito se decidió suspender el mundialito, y ahora han vuelto a recuperarlo.

La cosa consiste en que hay 6 equipos, uno por cada federación de cada continente, campeón de la copa local, por ejemplo el Liverpool representa a la UEFA, el Santos a la Conmebol...

Los 6 equipos son los siguientes:

Al Ahly (Egipto, CAF)
Al Ittihad (Arabia Saudí, AFC)
Deportivo Saprissa (Costa Rica, Concacaf)
Liverpool (Inglaterra, UEFA)
Sao Paulo (Brasil, Conmebol)
Sydney (Australia, OFC).

Algunos equipos como el Sydney son fundados en el año 2004, es decir, que poca cosa podemos esperar con 1 año de experiencia... de los árabes y el de costa rica más de lo mismo, y el único que es algo es el Sao Paulo.

Rafa Benítez ya se quejó de esta competición en su momento, estos países no es que tengan mucho movimiento, pero en Europa durante esas fechas pues juegan la premier, copas inglesas etc etc

¿Qué os parece? Si jugara vuestro equipo le daríais algún valor? Es una perdida de tiempo vistos los equipos?

Comprad0r

Yo creo que es una perdida de tiempo, ya no por los equipos que van, sino por el "prestigio de dicha copa", alguna lesión, perdida de dinero,ect ect.

Creo que a las personas que le guste el futbol (aparte si va o no mi equipo) no sería grandes partidos que digamos... :/

aLeX

Los jugadores del Liverpool deben estar cabreados. Quedarse sin vacaciones para jugar contra cuatro perrys no debe sentar nada bien.

NuT

#2 estoy en todo contigo menos en lo de la pérdida de dinero, para que jueguen eso les deben de dar una buena pasta, pero aun así me parece poco beneficioso para todos...

JMBaDBoY

#4 No creo que les den tanta pasta, más que nada porque no es un torneillo organizado por los japoneses, es de la FIFA.

litusrem

Menuda mierda de torneo.

FreemAN-

q vuelva la intercontinental y quiten esa mierda por favor

pd: gracias

M

eso de que podrian jugar liga y copa...
creo recordar que al madrid le dieron por ganada la eliminatoria que tenia que haber jugado de copa por ir a jugar esa pachanga, aunque en inglaterra no creo que hagan esa clase de chanchullos

JMBaDBoY

Claro que no, gracias a Dios no todas las federaciones son como la española xD

M

A mi me jodería jugar contra equipos de esos en vacaciones :\

Q

joder que nivelazo

E

eso es mas inutil q la lototurf

Helcaraxe

#8 la inglesa ha metido por el morro un equipo más en champions este año.

SgtOpio

#3 en inglaterra (al menos el año pasado) jugaban en navidad tambien, no hay paron navideño , asi que se la pelara

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Helcaraxe
  • exer7
  • JMBaDBoY
  • FreemAN-
  • aLeX
  • Comprad0r