Mutua Madrid Open

YaMBiADoR

¡Fucker! xDDD

P

#89 Aunque el torneo fuese lo mejor en años lo criticarias.

Lolazo87

#88 Suerte que no he apostado xd. La victoria de Verdasco se pagaba 4 a 1, habiendo ganado el primer set

1 respuesta
p4l0m0

#89 HATER amargado. Verdasco tb se ha quejado y ha ganado, ya lo ke faltaba ke por ke el Nadal abra la boca ya todos a lamerle el culo como tu haces.

kikonazoo

#89 Haters gonna hate

Nadal rumbo a perder el nº2 =)=)=)

1 respuesta
EugeneSlade

No es por quitarle mérito a Verdasco...pero Nadal,Nadal...Rafael de mi vida...qué cojones te ha pasado macho? La muralla mental de Rafa se ha desmoronado como pocas veces he visto, si bien ha hecho un partido horrible, el tramo final ha sido desastroso. En fins...

G

#95 Como si queda el numero 10 chico, realmente me importa poco xD. Puedes hacerlo mejor.

Este torneo(este año) apesta me lo podéis vender como revolucionario, novedoso y perdiz en escabeche la única realidad es que da vergüenza ajena seguir este torneo con el amago de tierra azul.

1 respuesta
PirLo

Quizás el calor le haya afectado, lo he visto muy agarrotado, sin movimientos ni golpes fluídos!!

Un GG en toda regla para Verdasco. Si no era capaz de ganarle así, que se retire.

1
kikonazoo

#97 Que si que si, que la pista es una mierda xD pero es una mierda para todos, y pegarse el lloro y justificar la derrota de Nadal con la tierra azul es de tristes

1
Kuiwaz

Destacar también la cantidad de puntos que ha ganado Verdasco gracias a los contrapié, ahi ha tenido un filón durante todo el partido para ganar puntos.

Lolazo87

Como se están repartiendo Ferrer-Almagro

-Orb-

Menudo ragequit se ha marcado, si no le ponen la pista como al nene le gusta no viene.

Pues no pises Madrid de nuevo, a tomar por culo de aquí.

2 2 respuestas
Enccel

#93 Yo le metí 20 eurillos a Verdasco cuando gano el primero,cuando veíamos el 2º set mi padre diciéndome que si era imbécil que porque tiraba el dinero xd

kikonazoo

Cry de Nadal en directo y Almagro parando el juego para que arreglen un poco la pista. Se estan luciendo xD

Y el micro de ambiente pilla al árbitro diciendo que la pista es una mierda

Lolazo87

#102 Donde lo has visto tan rapido? Lo acaban de poner ahora en Marca TV

tokeh

#102 Pues no sé dónde véis el problema. Si el chaval está hasta los cojones de ciertas tonterías que consiente la ATP anda en su derecho de enviar a tomar por culo a quien sea.

El cry de Rafa no viene de ahora, sino de hace ya un tiempo. Luego chafa pista y vuelve a pegar una rajada importante. Hoy no se encuentra cómodo, palma y a rajar xD.

Y ojo, no le estoy dando la razón, porque si la pista es una mierda lo es para todo el mundo, pero Nadal tiene libertad de quejarse de lo que le salga de los cojones siempre y cuando sea coherente, no como otros, que no se mojan en su puta vida pero luego las matan callando xD

1 respuesta
icetor

pues este año los franceses ponen la pista azul solo para que no gane Rafa, ya veréis...

kikonazoo

#106 Pues a mi me parece un egoista de cuidado y solo se mueve por sus intereses. Cosa totalmente comprensible, le va el sueldo de esto, pero no entiendo como la gente le come la polla como si fuese aquí el mesias del tenis.

Quiere cambiar el calendario porque a el le conviene, y remueve cielo y tierra para hacerlo, pero en otras cosas como esto de la tierra es el primer rager de todos. Que si, que es una mierda de pista, pero los progresos cuestan.

Lo que no puedes hacer es desmarcarte de esta manera y soltar que la pista es una mierda y que el año que viene te pensarás si jugar casi amenazando a la organizacion, o crys de niño pequeño como el 'encima que es en altura me ponen la tierra azul' y luego pretender que todo el circuito baile a tu son con los temas del cambio del calendario y demás

PD: Seguro que por la ralentizacion progresiva de superfícies que en teoría eran rápidas y el cambio de las bolas no se queja el amigo, y eso perjudica a otros jugadores que jugaban más directo. Porque de pistas rápidas de verdad en el circuito quedan 4 contadas

1 respuesta
G

Progresos? Esto es por dinero para unos y para otros. Tiriac con esto gana mas pasta que de la otra manera ni mas ni menos. Progresos para que? Esto no es ciencia esto es TIERRA BATIDA.

Son unos llorones todos(faltaria mas) cada uno vela por lo suyo(tonto seria si hiciera o contrario) pero esto de progreso tiene bien poco.

Me gustaría que me argumentaras según tu el progreso que da o puede dar esta pista azul.

kikonazoo

Visibilidad quizás? Una cosa no se le puede negar a Tiriac, y es que si la bola en tierra se suele ver poco, en Madrid se veia aun menos de lo normal.

Que sería más fácil cambiar otras cosas y el fin último de esto es la pasta? Pues si, como las bolas por ejemplo, pero cambies lo que cambies los jugadores se van a quejar. Al jugador de tenis por lo general le gustan poco los cambios.

El ojo de halcón tampoco gustaba a los jugadores, y ahora se ve como algo casi imprescindible.

Repito, Nadal si la pista está resbaladiza le afecta más de lo normal, pero también le afecta más a Federer que la hierba de Wimbledon sea cada vez más lenta si nos ponemos en plan tradicionalista.

klawi

A mi me ha dado un poco de verguenza tanto la Sexta como MarcaTV haciendo comentarios forofos sobre Nadal y a Verdasco ni cancha al igual que cuando hacia break o ha ganado el set.
Ni que fuera extranjero.

Original

Sorpreson de verdasco xD

Nadal : "Si no cambia la pista de tierra azul no vuelvo a jugar en Madrid"

lolololo

Scavenger19

Vaya payaso Nadal. Es la hostia tú, no sabe perder

I

Solo le falta quejarse del céspet de Wimbledon y tenemos al nuevo Pep

Original

Roger Nº2 y ganando wimbledon :D

Koalido

Cuando el año que viene falten jugadores como Djoko o Nadal, va a venir a ver el torneo mi madre.

1 respuesta
Original

#116 si bajan la entrada por esos dos cryers quizas hasta yo me acerque

1 respuesta
cityhunter

Definitivamente el año que viene quitan la pista azul con esto que le ha pasado a Nadal 100%, el torneo no se va permitir que el mayor atractivo del torneo no venga o caiga en octavos de final, eso podéis tenerlo claro.

Koalido

#117 porque iras a ver a Federer, eso no vale xDDDD

Imagino que para el año que viene lo cambiaran, no pueden tener a todo el personal mosqueado.

YaMBiADoR

Pues Tiriac quería innovar más y poner bolas fosforescentes, según he leído. A saber qué ocurre en 2013...

La cuestión es ¿volverán a la arcilla roja para olvidarse de líos... o trabajarán en mejorar la tierra azul para que resbale igual que la roja?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • Original
  • YaMBiADoR
  • Lolazo87
  • Scavenger19
  • kikonazoo
  • palike_soul

Tags