Mutua Madrid Open

SupermaN_CK

Los palcos VIPS sobran mucho, se necesita gente que anime y no tanto "vip".

1 respuesta
Original

los que sobran son los jugadores del madrid, si hubieran ido los del barça el nivel habria sido otro xdddd

G

'Tenis: Masters 1000' "T. Berdych - F. Verdasco: Madrid": 217.000 y 1,6%

'Tenis: Masters 1000' "R. Federer - D. Ferrer: Madrid": 286.000 y 2%

vaya mierda de tirón que tiene el tenis en la secta

P

#181 En el tenis no se necesita que nadie anime, los palcos VIPS no cambian nada.

Nadal y lloricas llevan años queriendo cargarse el torneo de Madrid desde que se pasó a la primavera. La pista es la última excusa.

kikonazoo

Nadal quiere cargarse madrid porque al señorito un torneo en altura tan cerca de RG le perjudica, es lo de siempre. Si fuese despues de RG no Se quejaria tanto.

Y como han dicho, las pistas que preparan aqui han sido siempre bastante mediocres. La unica diferencia es que ahora son mediocres y azules xD. Es lo que viene a ser

spoiler
jonhy_walker

Alguno aquí ha probado alguna vez esa superficie azul? De verdad es taaaan mala?

1 respuesta
B

#186

El problema es que es una capa de pocos mm de espesor encima de cemento, lo cual es pista rápida, no tiene el grip de la tierra.

Imaginate echar arena sobre el suelo de tu casa y andar por ella, la hostia se presiente inminente, aunque controles y no te vayas al suelo.

1 respuesta
jonhy_walker

#187 Hombre no creo que sea tan exagerao si no se matarían en cada derrape. Me molaría probarla, la verdad

Koalido

Vaya puntazo Delpo, este partido promete bastante xD

YaMBiADoR

Federer-Berdych 16.30h. Gran torneo de ambos. Ojalá pueda ganar Rogelio pero Berdych ha jugado todo el torneo a un grandísimo nivel. Puede ser una final interesante.

PD: Ya se puede rellenar el cuadro de Roma. El plazo termina mañana a las 22h. http://challenge.atpworldtour.com

Lolazo87

Que facil ha ganado hoy Roger. Me gustaría que ganara mañana, pero Berdych también se lo merece la verdad.

B

Me gustaria que se cargasen el torneo de Madrid... Me da asco el publico...

Scavenger19

Enorme Federer El tio en vez andarse por ahi quejando de la pista, se ha dedicado a jugar y a hablar en la cancha. Nadal o Djokovic deberian aprender un poco de el.

"Para ser un buen jugador tienes que ser capaz de jugar en todos lados. Creo que soy capaz de jugar en cualquier pista, también en esta tierra, y eso es lo que tiene que hacer un buen jugador. "

"Esta tierra ahora es mas dura. No sé cuando hacen esta tierra batida, a lo mejor es difícil para ellos porque esto no es una pista de tenis durante todo el año, y eso puede ser un problema. No sé qué tienen que hacer para que esto funcione y están buscando cómo hacer un pista perfecta. Es difícil jugar sí, pero lo hacemos todos los días, y hay que ajustarse a cualquier condición"

1 respuesta
lafundo

#193

Bueno la proxima vez a Federer que le pongan una pista con cagarros de paloma y zurullos de vaca, total el juega en todos lo lados.

En esas declaraciones se le ve bastante sumiso por no decir,

spoiler
1 respuesta
Original

vamos rogerrrrrrrrr !!!!

YaMBiADoR

Me he equivocado, el plazo para rellenar el cuadro de Roma termina hoy a las 12h xD. Gooo!

Original

#194 si le pones esa pista te juega igual de bien o mejor. Dudar del mejor jugador de la historia del tenis es de ser un poco ignorante.

1 respuesta
P

Roger es un señor y por algo es el jugador extranjero que más cariño recibe en Madrid.

1 respuesta
Original

#198 nose si habras visto esto en la wikipedia sobre federer xD

"En el 2011, fue elegido como el segundo humano más confiable y respetado del mundo, solo superado por Nelson Mandela."

B

Eso suena a meacolonias... xDDD Tenia que hacer el chiste :$

YaMBiADoR

Tiriac haciendo amigos xD: "Como gente de tenis yo no entiendo cómo se puede perder un encuentro de tierra con ventaja de 5-2 en el tercero y dos breaks. No recuerdo algo así, no lo vi. No entiendo cómo. De 34 puntos hizo seis. ¿Cómo es posible?".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/05/12/tenis/1336833079.html

1 respuesta
Scavenger19

#201 Me parece bien. ¿No anda Nadal metiendo mierda sobre el? Pues Zas en toda la boca al de Manacor.

1
tokeh

Tiriac es subnormal.

Lo mejor es que dice "Como gente de tenis" ¿qué tenis? ¿la mierda de tenis que él practicaba? Parece mentira que el puto manco se atreva a juzgar tenistas top.

Lolazo87

Original

adios berdych adios

YaMBiADoR

Serena dominando sobre Azarenka en la final femenina. 6-1 y 3-0 en el segundo set.

lafundo

#197 Voy a interpretar tu comentario.

Como Federer no se queja, a los demas que les den por culo.

1 respuesta
Original

#207 A los demás que les den por culo no, es que solo se han quejado los 2 que estan arriba y cuatro gatos más. Que no ha sido algo unanime y que todos los jugadores estan de acuerdo en que la pista es una mierda. Se han quejado los 2 de arriba por que han visto que si no le ponen la pista a gusto se comen los mocos , mientras que los demás se han dedicado a jugar y a intentar amoldarse a lo que hay. Que pasa? que los dos de arriba han visto como les estan recortando puntos y se han puesto a meter mierda.

Original

Serena campeona de la final femenina.

Lolazo87

Break de Berdych para empezar.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • Original
  • YaMBiADoR
  • Lolazo87
  • Scavenger19
  • kikonazoo
  • palike_soul

Tags