[MV ATLETAS] vuestras mejores marcas

iFRiT89

#36 no es tan dificil cuando corres mas de 8 km diarios montaña arriba... llevo casi 1 año en las FAS y te digo que en las PAEF militares, he visto gente hacerse los 50 en 6,02 o en marcas similares...

al igual que en natacion 25 metros, se ven muy buenas marcas

sin ir mas lejos, en las jornadas de atletismo del ejercito, hay señores que se hacen maratones de 100 km, otros corren los 100 metros con muy buenas marcas y para nada son atletas federados

ahora va resultar que por hacer una buena marca ya tienes que ser un atleta... que no todo el mundo es igual amigos

espero poder grabar algun video en las proximas jornadas de atletismo, y alli son con marcadores electronicos, jueces y todas esas cosas

1 comentario moderado
EnDeEsgue

#61 yo una vez despues de comer me heche una carrerita de 100m pa bajar la comida y hice 9,69 pero como no soy federado no me lo tienen en cuenta.. cachis :(

BLZKZ

"al igual que en natacion 25 metros, se ven muy buenas marcas"

Vale 25m no es ni legal xD, me refiero a que solo se mide manualmente (en entrenamientos) y en ninguna competición existe.

Por cierto creo que llegué a hacer 12.1 o 12.0 o algo asi ^^

en 50? hay muchos tipos de 50.

50 libre: 26.8 en corta.
50 mariposa 28.XX (no me acuerdo xD)
100 libre: 58.XX

Me retiré hace un par de años :S

Ch3rr1

Si alguno llega a las proximas olimpiadas me lleva de pakete?! :$

Yo de todo eso solo hago abs xD 100..Tranki..

ANDREz

con 5kilos? pero q coño, eso q mas da... si tu pesas 10 kilos xDDDD

M

Y despues en las ultimas olimpiadas en Pekin sacamos 0 medallas en atletismo... ¿Donde estabais todos vosotros? Entrenad en Londres 2012 reventamos el medallero!

kakarikez

50 metros = unos 7 segundos, si llega. en coche unos 4 segundos, depende como ande con el embrague

100 metros= unos 15 calculo, hay que mover todo mi peso y uno ya no tiene edad

a veces salto las alcanarillas y los charcos, asi que depende de lo que haya llovido

dominadas en barra= americana? depende de los billetes que lleve domino a mas o menos

1000 metros= uno 5-6 minutos xddddd

natación 50 metros= me tiran al centro de la piscina y llego nadando a la orilla justo justo...asi que echa cuentas. perro style ftw

flexiones= 1 cada vez que me levanto

abdominales= como la anterior, pero cuando duermo bocarriba

8000 metros= a partir de un kilometro solo tengo marcas en coche.....que en 8 km si no hay trafico tardare unos 5-6 minutos, casi casi como aznar

ciclismo, ruta de 20 km= valen los tiempos con epo?

2 comentarios moderados
JiMmY

#60 años en el foro? pues fijate si he pasado de tí, ke no se ni kien coño eres, pero vamos veo ke entras con fuerza para ser nuevo troll.

En tus buenos tiempos? xDDDD sé ke la verdad duele, si estas gordo y mi primo de 10 años se hace más flexiones ke tu, ke kieres ke te diga xico, dedicate a la gameboy.

BLZKZ

#70 pues macho no veo por qué no. Yo de higos a peras que voy y la ultima vez pase de 130 (vamos 133 o algo asi xD) no lo veo tan dificil :s

bruges3

En salto a pies juntos hago 2,87 m de largo.

0detua

180+ Abdominales

60+ Flexiones

26 Dominadas

De peque en natación hacía buenas marcas, pero no me acuerdo.

ChaRuu

#72 no lo decia por #62 .. lo de 62 me a exo gracia por poner los puntos de los bolos.. claro que su puntuacion se puede hacer :S, estoy diciendo que hay cada fantasmon.. pero sobre todo en la pgina 1 XD

N

Bueno, pues mi mejor marca es un campo de fútbol sala de mi instituto en 5'00 (y hay gente que se lo ha hecho en menos) xD.

aksarak

Pos yo soy Usain Bolt no te jode, aqui la gente miente como quiere, todo el mundo diciendo mega marcas increibles...

PD: En apartir de 100m para abajo no creo q me supere nadie(de aqui), aunq ultimamente me hago peores marcas...

psikotron

Intentad no responder tonterías...

borisuco

Mis mejores marcas son de hace dos años, que llevo dos años sin entrenar por eso de lesiones y estudios:

60 metros: 7,10 segundos, mejor puesto en campeonato de España (PC), 7º (Zaragoza, no pasé a la final por centésimas :()

100 metros: 10.96 segundos

200 metros: 21.96 segundos. Mejor puesto en campeonato de España, 5º en junior, San Sebastian. Otros: 12º juvenil, San sebastián (el huevo), no corrí la semi por lesión, 7º junior en Ferrol.

300 metros (entrenando, se entiende) 34'8 manuales. (la pongo porque siempre me ha encantado el 300)

400 metros: 49.54 segundos (sólo lo he corrido dos veces, se supone que había margen)

Salto de longitud: 6.45 metros (en entrenamiento, no en competi)

Jabalina: 36.54 metros, (una liga de Madrid que estaba lesionado)

Altura: 1.72 (primera jornada de unas combinadas, por probar)

flexiones: 70 seguidas, ni idea del tiempo

Press de banca: Una repetición, 102 kilos

abdominales:¿En un minuto? ¿Cómo va esto?

Me encantaba y entrenaba mucho, sí, 5-6 días, 2-3 horas, y ni os imaginais lo que lo echo de menos :(

edit:

#30 los records del mundo de 100 y 200 tienen una punta por encima de los 40kms/h. En punta a los 36 llegaba yo (sí corría a poco más de 10 metros por segundo, medido con células)

#61 Espero que lo grabes y nos dejes a todos flipados, porque vamos, 50m, que no es ni distancia oficial, con jueces de la fede, en 6.02, y con un tío que no entrena es para mandarlo a 4º milenio

Catalanet, al ver tu foto, y lo de que te llamas Roger acabo de darme cuenta, yo he calentado contigo en el de España, de hecho juraría que en Anoeta, donde quedaste 4º en 100 y yo 5º en 200, ¿LLevabas una especie de cresta? Qué locura tú, otro en MV! xD

Catalanet

#79 no es por nada pero... ni 60, ni 100 ni 400
http://img187.imageshack.us/my.php?image=29562859wb8.png
http://img113.imageshack.us/my.php?image=97231390zk3.png

Y 7º de 60? No llegaste ni a la final.
http://www.rfea.es/competi/result2006/pistacubierta/junior/junior_resultados.pdf

Mentir sobre marcas en el atletismo a fecha de hoy, es tonteria. Porque ya ves que te pillan mas rapido que a un cojo.
Y ahora no me vengas de que eran marcas de entrenos etc etc.

Edit: si, pero no llevo cresta. Tengo el pelo corto.

borisuco

Se nota que no has competido nunca en Madrid (en controles, no en grandes), la mitad de los controles de la temporada 2006 cogieron en huelga de jueces y con las obras de la peineta, y las marcas no llegaron a la española en más de la mitad de las competiciones (por no hablar de la cantidad de competis que se tuvieron que hacer en manual). ¿No te extraña que sólo haya 3 doscientos en toda una temporada siendo mi prueba?

Por otro lado, lee arriba, zaragoza tiene 6 calles, no pasé a la final por centésimas, se me coló uno, por lo tanto, haciendo cuentas, 7.

Me parece de puta madre que compruebes las marcas, pero en este caso, son reales.

1
Catalanet

#81 se te cuelan 2, mas los 6 de la final. Te pones el 9º.
En la ficha no salen todas las marcas. Yo este año he corrido mas veces de los que tengo en la ficha. Y no porque no lo enviaran, sino porque habrian tropecientosmil.

Ademas, en el 100 podria ser. Pero en el 200? seria bajar tu marca medio segundo eh...

Editado: Mira, lo siento, pero no te creo.
Aqui la lista de inscritos del campeonato de españa junior.
http://img179.imageshack.us/my.php?image=capturavb3.png
Para los que no lo sepan, se necesita una marca minima para asistir. Cada atleta se apunta con su mejor marca, se haya o no enviado previamente los resultados de esa competicion a la federacion. La federacion ya se encarga despues de comprobar si son verdaderas o falsas.

borisuco

En 200 es bajar la marca 3 décimas, no medio segundo, y es mi marca, y es lo que hay, si te lo crees bien, si no.. con las marcas que tengo puestas en la española bastaría para fardar, no necesitaría quitarme décimas para tirarme el pisto en media vida. ¿No? ¿Por qué iba a correr el riesgo?

Respecto a Zaragoza, recordaba colándose a peletier, y recordaba que pasábamos 3, hace más de dos años de eso. Pero vamos, que contento con el 9º, ¿eh?

PD: Si no salen todas las marcas ¿por qué subes eso intentando desacreditarme? Sabes que no salen todas, así que es probable que no salgan las mías, pero lo subes por meterla, ¿no? No sé, no acabo de entenderlo. Me arrasas en 100 y 60 seguro, y en 2 tambien, o no deberías andar muy lejos. Necesitas intentar demostrar que tengo peores marcas de las que tengo para quedar mejor tú? De verdad que no te entiendo

edit: Y tú nunca te has inscrito en un campeonato con menos marca de la que tenías? O nunca has hecho marcas despues de inscribirte? Venga hombre, deja de buscarle 3 pies al gato, son mis marcas, y estoy contento con ellas, si no te lo quieres creer, me la trae floja

Catalanet

ostia, al peletier no lo habia visto yo. Eso te pone en 10 lugar...

No no, solo hay que poner las marcas reales y si veo que no lo son, lo digo y aporto pruebas. Cosa que tu no estas haciendo.
En el 200 estoy bastante lejos. Deje de hacerlo 1ª porque soy muy malo (23.11) y 2º me lesiono haciendo curva.

Editado: Mejor no sigas hablando porque cada vez te pones mas en evidencia.
Por tu progresion de marcas (tanto en 100 como en 200), tu mejor estado de forma fue a principios de julio. Cosa que me extrañaria mucho que bajaras tanto despues del campeonato de españa, donde se ve claramente que tu estado de forma era mas bajo. Si a eso le sumas que el campeonato de españa junior se corrio el 29/30 de julio y despues de esas fechas apenas hay competiciones. Me hace sospechar de que eres algo fantasmilla y ya no sabes con que salir.

borisuco

Las mías son reales. No voy a venir a inventarme nada a media-vida para molar más delante de gente que, quitando excepciones, no sabe de que va el atletismo, ni que diferencia hay entre un 11.30 y un 10.80. ¿Qué tú te quedas más tranquilo pensando que he venido a autocomerme la polla y poner marcas falsas? Bien por ti, yo sé lo que hay, y lo pongo, la gente es libre de creerselo o no. Si quisiera inventar me habría puesto un 21.60 y como Dios, no un 21.96 que ni siquiera es mínima absoluta.

edit: Respecto a las pruebas... Como tú has dicho (y demostrado) hay marcas que no llegan a la española, así que no hay forma de rescatarlas. ¿Qué hago? ¿Te escaneo el dorsal donde tengo apuntada la marca? (Sí, guardaba los dorsales :$) ¿Le hago una cuenta a mi entrenador para que te la cuente? Porque tampoco creo que mucha gente más se sepa mis marcas de memoria, ¿no? ¿Qué hago para demostrártelo? Ya te he dicho que eso es lo que hay, si te lo crees bien, si no, tambien.
De verdad que he flipado, xd, encima es eso, según veo has buscado por el apellido, así que sabes de sobra quien soy, y que las marcas son perfectamente factibles. Esa predisposición a sospechar es canteo, ¿eh? Eeeen fin, de momento dejo el thread, (con D, con T es "amenazar") hasta nuevas pruebas, que tengo cena y luego debería buscar plana o ponerme a estudiar.

edit2: Acabo de leer tu segundo edit, ya me descojono, ¿estudiando mis picos de forma y si hay competis o no en agosto? Jajajajajaja, muy lamentable, a tanta dedicación me está dando a entender que tienes demasiado tiempo libre, o alguna clase de complejo (y no deberías, porque me barres en marcas). Pero eso, que si quieres tambien te cuento cuando cambié de clavos, y en que fechas caían los exámenes, para seguir atando hilos.

Te repito, (y ya no vuelvo a la conversación porque está claro que yo sé mis marcas, y tú vas a hacer lo que puedas por desacreditarlas aunque venga el mismo Odriozola a contártelas) que no voy a venir a inventarme nada aquí, sobretodo cuando con lo que tú dices que tengo puedo fardar de sobra, y cuando para mi el atletismo no dejaba de ser un hobby. No discutía cuando entrenaba, no voy a hacerlo ahora, que lo he dejado.

Salazarillas

#40 cata, no t das cuenta de q es el "gran" jimmy, con sus porcentajes de descanso y demás, minimo se las hizo mientras dormía xD

Catalanet

#85 y con el 60 que escusa tienes? Los jueces tenian picores anales? Y la pista hacia subida?
Es que de las 3 marcas de velocidad que has puesto, no coincide ni una. Si una fuera diferente, pues tiene un pase. Pero es que ni una!!! Ademas, es el primer caso en el que veo que a alguien no le ponen su mejor marca en la rfea y eso que conozco a bastante gente.

Pues claro que son factibles, pero tambien seria factible que yo dijera que he hecho 10.70. Pero seria correcto decirlo? No, porque no es verdad.

#86 jajaja, pues mas o menos.

borisuco

Pero si tú me dices que tienes 10.70, me lo creo, porque es factible, porque he competido contigo, y porque pienso que nadie de ese círculo va a ser tan lamentable como para venir a recortarse unas décimas. Esa es la diferencia, que a mi ni se me pasa por la cabeza que un tío que entrenaba en serio se inventase marcas, y a ti sí. ¿Por qué? No lo sé, pero eso, que 7.10, 10.96, 21.96, 49.54. Y es así. Si quieres tambien discutimos la de la jabalina y la altura, que no creo que vengan ;)

Respecto al 60, relee, temporada 2006, cerrada la peineta y casi no nos dejaban el car, así que las pocas que hay (y al aire libre) no debieron llegar, igual que tengo dos veces 6.8 manuales, pero jamás las daré por buenas. (y eso que serían 7.04). Tampoco hay marcas de 2007, y entrené hasta febrero. ¿Qué quieres que haga? Te repito que quien quiera creer, creerá, y que quien no quiera, no. Yo sé lo que hay, y estoy muy contento con ello

edit: Creo que si busco el dorsal debería tener la fecha y hasta la hora, además del viento, pero mira tío, es que paso, me la trae tan floja que me creas o no, que no voy a ponerme a buscar, ya he perdido bastante tiempo aquí.
Para más tranquilidad, decirte que está claro que SÓLO tú has dicho la verdad sobre tus marcas, y que SÓLO tú has podido demostrar que TODOS los demás mentimos, enhorabuena :)

Catalanet

Te dire porque. Vino un chico a entrenar a mi grupo hace unos años (era de madrid, coincidencia no? xD). Decia que tenia unas marcas estratosfericas, y cuando llego el momento de demostrar su calidad se quedo a 5 segundos de su "mejor marca". Empece a investigar y vi que sus marcas no se acercaban ni por asomo a lo que el habia dicho.

Y no se la de veces que antes de empezar la serie me dicen, el otro dia hice 10,50 (eso es el tipico negro). Y despues al primer paso ya le llevas 3 de ventaja y cuando llegas, él aun esta por el 80. Llega y dice: bah, me he resbalado o cualquier escusa que se le ocurra en ese momento.

Cuando y donde dices que hiciste esas marcas? Si puedes decir el mes y el dia estaria bien.

#88 hombre... las pruebas hablan por si solas. Y gracias :D

Salazarillas

yo me acuerdo q de pequeño era el mejor d mi ciudad en velocidad y salto, y en natación tampoco era malo. Pero vamos...tendría 12 años xD. Lo q si me gustaría saber es cuanto tardo ahora en hacer los 100, por curiosidad, pero por no buscar una pista de 100 ni na...voy pasando :) una vez hice 180 a los dardos :)

Usuarios habituales

  • Catalanet
  • kijuna
  • iFRiT89
  • geco
  • borisuco
  • JiMmY
  • chusty