[MV-Consejo] Camisetas de futbol ;)

Byr0n

El nombre es practicamente lo mejor de las camisetas, la fuente es genial y me encantan ambas camisetas por detras. Yo aconsejo lo contrario, ya que lo mismo se te puede ir la publicidad que lleban tambien por delante con el uso asi como el numero o el nombre. Por ahora llebo solo dos lavados y la del manchester esta al pelisimo.

kiLLoSaMa

comprate la del Hertha BSC. Van a ganar la bundesliga

mikail

una pregunta, representa que puedes escoger el nombre que quieras?

y son estables? o con el lavabo se va el numero y eso?

KyOshA

yo ya me he pedido la mía con el 10 y kyosha x'ddddd a ver qué tal sale... y espero q llegue pronto :___

Ra1KeN

Yo me pedi hace 2 semanas la de Messi, haber si me viene la semana que viene ya, que para la champions la necesito porque no quiero ir con la de saviola en el barsa xD

W

#125 JAJAJA, Asi vi yo a uno en Canaletas el otro dia, con la del Barça y de Saviola...en fin... Yo quiero la de Iniesta o Messi... A ver si me la consigo!!!

-marcOs-

la de totti de la roma

pegadita para que se te marquen los michelines #1 xdddddddddd (un dia jugaremos algun partidete no?)

alblanesjr

http://www.thefootballshirt.com/ las de esta pagina no son originales no?

KyOshA

#128 no, pero de las imitaciones que hay son de lo mejorcito...!!!
A las del F.C.Barcelona les puedes poner hasta el parche de TV3

alblanesjr

Ok! gracias Kyosha

zlatan0810

#129...muchas de ellas son, como decirte, extraviadas (ya me entiendes) es decir que igual no todas pero muchas son originales sacadas por detras.

eRTitO

#131 Que hablas???xD Son todas imitaciones, todas! eso si, muy buenas.

Zc3Dr1ck

vaya fula zlatan xd son TODAS réplicas

zlatan0810

jajajajaj no bueno, pero son 99.9% iguales

frostttt

Yo voy a abrir una disputa por PayPal porque hice el pedido el dia 29 y ni si quiera se si se ha enviado :(

Ra1KeN

Metete a tu cuenta de esa pagina y mira ver si en el historial de pedidos pone que esta pagado.

N0rth_

Los que os querais comprar la camiseta del barça, o la del valencia, o atletico incluso, ahora las hay en el corte ingles a mitad de precio. Te sale un poco mas cara que en thefootballshirt pero no tienes que esperar 3 semanas, te la puedes probar y sabes que es original, no replica.

Por cierto, soy yo el unico que piensa que es una horterada llevar tu nombre en una camiseta de futbol ?

sOyneGro

#132 De hecho tengo unas cuantas de tfs que me han salido mejores que las originales...

frostttt

El pago lleva confirmado casi dos semanas pero ahora mismo acabo de abrir la dsiputa porque me he cansado de esperar sin ninguna informacion.

NocAB

La del barça qué tal está?

Está lograda?

Es que me gustaría comprarmela para la final de la Champions y así tener la camiseta de la liga en la que hacen triplete (espero que lo hagan). :D

Pero si no es clavada a la original igual prefiero pillarme la original, aunque cuesta un pastón...

KyOshA

#140 para el día de la champions no la vas a tener xdddd

M4k4rr0n1

#139 No abras una disputa sin antes haberte puesto en contacto con ellos, las camisetas suelen tardar de 3 semanas a un mes.

Manda un mail a tal que así: support@thefootballshirt.com

Hi,

I've made an order on XX - XX - 2009. Could you tell me the Tracking NO?

The ID is XXXXXX

Thanks

Para ver la ID del pedido ve al Order History, los ultimos numeros de la barra del navegador son la ID.

factonni

bufff la del liverpool negra de la temporada que viene me está tentando. igual me la pillo :)

yo en realidad queria la roja del liverpool, pero la queria de manga larga, y aqui no la hay :/

NocAB

#141 Pues sí que tardan en llegar... :(

pkjn

Los que ya teneis la vuestra entos me recomendais comprar una pa probar no? Porque a tan bajo precio decis que son wenisimas xDD ilustradme con vuestra sabiduria

#144 he leido por aqui que 3 semanas XDD

Josepanaero

Lo malo de la web ésta de las imitaciones es que solamente tiene dos tallas... M y XL, así que eso tb reduce mucho las posibilidades.

Por cierto, alguien de Zaragoza me puede decir dónde comprar la equipación del Real Zaragoza? En concreto lo que me interesan son únicamente los pantalones. He estado mirando ya en su tienda oficial, pero valen 35 euros, lo mismo que en el Corte Inglés. Joder, estamos a final de temporada, podrían hacer una rebaja, no? También he mirado en el Plaza, pero por el Decathlón solamente había del Barça, Madrid y selección española. ¿Algún sitio donde se pueda encontrar a precio más rebajado?

Un saludo y gracias.

pipi89

La del Manchester United, de c. ronaldo, aunque mejor espera pasado el verano y la compras del madrid con su nombre jjj

factonni

bueno, pos me la voy a jugar y pedir una. a ver que tal sale. porque por 15€ merece la pena.

eRTitO

#148 De 15 nada, 20e.

eRTitO

#139 No sabes leer? De 2 a 4 semanas. Cuando lleves 4 semanas y un dia, entonces reclama.

Usuarios habituales

  • geco
  • frostttt
  • eRTitO
  • M4k4rr0n1
  • KyOshA
  • alblanesjr
  • Byr0n