mv-gimnasio

g4m30v3r

a que equivale hacer 3 sesiones de 25 flexiones con 1 minuto de descanso entre sesion(75 en total) para hacerlo con las 2 manos en el medio del cuerpo una sobre la otra

no se si se me entiende... las flexiones con la mano una encima de la otra joden la ostia, y como me ralla hacer 75 flexiones, a cuanto equivaldria en ese tipo de flexiones?

Txentx0

Si te rallas tanto haciendola, prueba otros ejercicios

JuaS

somos unos atrapados por hacer gimnasia

X

¿Como que a que equivale? Haz la pregunta de otra forma que no em entero xD

Edit: Ah vale ya lo leí mejor, pos ni puta idea, apúntate a un gimnasio y haz press banca y déjate de mariconadas xD

g4m30v3r

#5 cuantas tendria que hacer de la otra manera para hacer lo mismo que hago ahora, supongo que menos porque jode mas, asi me rallaria menos y todos contentos

que no quiero estar cachas ni nada, solo seguir como ahora mas o menos, no voy a ir a un gimnasio

#3 si me dices alguna para ejercitar hombros
#4 no te estoi diciendo que me rallan 75

P

haz press francés en verde eso

PD: si no quieres ir al gimnasio, salte al balcón, te pones en una esquina y haces fondo con la barra xDD

B

Le preguntas al entrenador de tu gimnasio o monitor? Es lo que que hago yo cuando no sé algo

Jandralla

#6 si tienes unas pesas, en google busca "tabla de ejercicios con pesas" o algo asi, y te saldran mogollon de ejercicios, algunos ilustrados, y que puedes hacer en casa perfectamente

Slipk

yo creo que son ejercicios bastante distintos porque con la smanos juntas concentras mucho mas, y no creo que se desarrolle igual el musculo.

yo que tu haria con las manos juntas y con las manos separadas, hay tendrias un ejercicio mas completo y seguro que es mejor

g-sus

Pues depende de la posicion de las manos, como explicas que las haces tu mayormente haces triceps, mientras k con las manos mas separadas trabajas pecho.

CHEMO

manos juntas = triceps
manos separadas = pecho

ban

B

Una vez vi por inet las "flexiones del dragón" de Bruce Lee, puede ser?

Voy a buscarlo

T

las de las manos juntas son para hacer tríceps y no pectoral.... es cuestión de cuanto abres o cierras las manos, haces mas pectoral o más triceps... sencillo

alf4

ostia 3 3# jajaj q cosas....

X

Claro es lo que dice #14, es que no se pueden comparar por que no valen para lo mismo, cuanto mas abiertas las hagas es para pectoral y si juntas mas las manos es para los tríceps, evidentemente con las primeras harás bastantes mas que en las otras

eL_aiRMax

#2 lo sé, soy un atrapado :(
pero por lo menos tengo un cuerpo bonito y estoy sano, aparte de que hago ejercicio.
de todos modos esq hay mucha mierda metida en este mundillo, simplemente van para fardar y se compran las camisetas petadas para que se les note al ir por la calle y puedan ir mirando por encima del hombro..
por suerte no todos son así, y yo por supuesto me excluyo del clan de los flipados.

si te resulta muy facil hacerlas y te rallan, hacerlas a una mano es una completa gilipollez, ponte peso a la altura de la zona lumbar o ponte una especie de banqueta o algo para apoyar los pies de manera que tengas mas recorrido para congestionar el musculo, esq no se como explicartelo. para los que saben del tema basicamente me refiero a fondos pecho con agarre y no en maquina

esto es lo unico que he encontrado para hacerte una idea xD
http://www.rena.edu.ve/SegundaEtapa/deporte/imagenes/lafuerza2.gif
en vez de sujetart las piernas alguien, apoyalas sobre lo que puedas, pero la posicion es esa, asi tines mas recorrido y te cuesta mas al echar todo el peso del cuerpo sobre ti

m3tr0

#11 tiene la respuesta

HazarD

Dependiendo de la apertura de brazos se ejercita más una zona que otra. No sé si me equivoco, pero tenía entendido que cuanto más cerrabas las manos, más se ejercitaba la zona interior del pecho (es decir, el "canalillo").

Si no quieres hacerlas en flexión, date la vuelta, y en un banco, haz el típico press de toda la vida, pero con las manos en el centro de la barra (separación de un pulgar entre ellas).

Quizás eso te sirva.

P.D. Si no tienes banco, pues hijo, no todos los ejercicios nos gustan a todos xD sufre! :P

ReEpER

A ver. Si haces flexiones con las manos juntas, no estas trabajando pectoral, estas trabajando Tricep en su mayoria.

Asi que un buen ejercicio seria Press barra Z, ponerte entre 2 bancos i levantarte de triceps, ( nor ecuerdoe l nombre ahora ), y podrias hacer polea, con cuerdas ( para ejercitar un poco mas la parte exterior del tricep que al fin y al cavo es la k mas gracia hace enseñar, )

Yo hago 4 series de 8 repeticiones cada una. de 4 ejercicios de tricep.

Y si quieres hacer flexiones abre mas los brazos, y trabaja pecho. Ahi 25x3 no es ningun suplicio.

racCa

eso son 3 series de 25 repeticiones

http://static.flickr.com/20/71520316_2412c7bb78_o_d.jpg

ANDREz

#7 en verde o en azul

Usuarios habituales