MV Headlines - Equipaciones Fútbol 2024 - 2025.

PHOBOS

Como hace unos años, recupero este post para compartir, debatir y recopilar las equipaciones más importantes de las competiciones veraniegas y temporada que viene.
Iré recopilando en #1 todas las equipaciones oficiales que vayan saliendo e intentaré agruparlo por equipos y ligas, en la medida que el tiempo me lo permita.

Se agradecerá que la gente no convierta este post en otro Madrid vs Barsa como siempre, y que tampoco se ponga a discutir absurdamente si Nike y Adidas son el demonio, Hummel es el yerno ideal o si Castore hace equipaciones de papel. Todos sabemos lo que hay ya con este mundillo y los diseños y las modas están muy por encima de los valores de los clubes y de los aficionados.

Además, como no vedad, este año también estaría bien incluir todos los extras a los que acostumbran ahora las marcas y clubes. Tanto Street Wear, como colaboraciones, ropa de entrenamiento, o incluso botas de futbol.

NOTAS:

  • Este no es un hilo para comprar equipaciones.
  • Los que se animen a compartir y aportar imágenes, se agradecerá que en caso de poner varias imágenes en un post, se use el comando spoiler.
6
St3in3R

La nueva del Bayern Munich me parece muy bonita con los detalles/escudo full negro.

2 1 respuesta
ratedx

arsenal

2 respuestas
zk_pum

#3 la tercera porque tiene el cañón que si no es literalmente una camiseta del Madrid.

tute07011988

Años deliciosos para ser culé.

#2 Está bien guapa.

1 respuesta
myron

#3 Le añaden mucho blanco madridista para ver si ganan algo este año no?

Martita-

Las camisetas cada año son mas feas, no tienen gente con gusto en los clubes/marcas?

1 respuesta
PHOBOS

#7 los clubes tienen muy poco que decidir en las equipaciones normales cuando hacen acuerdos con marcas grandes.
Y las 3as equipaciones ya ni te cuento, que es el cajón de sastre y banco de pruebas.

1 respuesta
Martita-

#8
Pues la mayoria de marcas contratan gente con el gusto en el culo la verdad.

1 1 respuesta
PHOBOS

#9 nah. Es que siempre nos acordamos de los fallos. Pero todos los años hay camisetones.
Además ahora cada club saca un mínimo de 3 equipaciones. No todas van a ser perfectas.

Si hacemos un buen recopilatorio, verás que hay más equipaciones chulas que feas.

1 respuesta
Martita-

#10
Yo lo siento pero no estoy de acuerdo, una cosa es que no le puedan gustar a todo el mundo, y otra que saquen camisetas horribles de verdad, y en algunos casos el kit completo, primera y segunda equipacion, la tercera ni la cuento porque apenas se usa.

1 respuesta
PHOBOS

#11 pero que hablas de algo subjetivo. No hay objetividad en gustos. Y más si hablamos de equipaciones deportivas, no es ropa para una boda.

tute07011988

Cuando más se diferencia una camiseta respecto a la anterior, más se va a vender. A ver cómo justificas crear un modelo cada año.

Morkar

soy yo o las publis están más altas que de costumbre?

1 respuesta
tute07011988

#14 Al menos, la del Barça, me parece que está demasiado arriba. Los 3 símbolos, además de horrendos, están amontonados.

St3in3R

#5 pero eso es oficial? Qué cojones es el logo de nike de lado? Parece una falsificación chinorris

1 respuesta
zk_pum

Lo del logo de
n
i
k
e
va a suponer tremendo toc todo el año.

tute07011988

#16 Sí, lo filtraron el otro día. Es espectacular.

PHOBOS

Van a ser así la mayoría de 3ªs equipaciones de nike. Un movimiento similar a cuando llevaron el logo y el nombre de nike en la

1 respuesta
tute07011988

#19 Igual que echamos mierda a las nuevas, cierto es que, pasado un tiempo, se ven más bonitas.

-Crusher-

Es horrendo el logo así boca abajo.

tute07011988

1
PHOBOS

Van saliendo cosas.
La del Arsenal también presentada. Con un video guapísimo por cierto.

1 respuesta
zk_pum

#23 siempre me han gustado más las camisetas del Arsenal con los hombros en rojo y la manga blanca, cuando juntan manga con hombro o hacen manga roja me parece que pierden la esencia. Pero ojo tampoco es una cosa moderna, eso llevan haciéndolo de vez en cuando desde finales de los 80. Para mi alcanzaron la perfección en 2012 y eso ya nunca lo van a superar.

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • PHOBOS
  • tute07011988
  • St3in3R
  • Martita-
  • myron
  • ratedx