MV Padel

provoco

es un deporte que sino juegas con gente que sabe jugar es muy aburrido y frustante (cuando te toca una pareja mala).Eso si,como juegues con gente que sabe jugar puede ser muy entretenido y ademas corres....
yo jugaba pero de mis amigos solo sabe jugar 1 decentemente...

oOoMeGaOo

#45 de 62 coments. en los que dos te dicen "xD" y otro ni eso, de donde deduces que todos piensan como tu?

Yo prefiero el Padel porque lo veo mas de putear en lo del uso de la pared, a lo mismo que siempre me gusto mas el basquet que el futbol por lo mismo.

#63 Vale que sea mas facil puede ser nunca e jugado tenis, pero que sean frustrados del tenis xD

loko_man

Si, casi todo el mundo piensa como yo.

Nadie excepto uno, ha dicho que el padel sea mas dificil que el tenis y ademas casi todo el mundo ha dicho que se progresa mas facil al padel que al tenis.

tute07011988

El pádel es de mariconas por mucho que digáis y me está dando asco la moda de los últimos años.

Esto si que es diversión!!

Masackre

Nunca he jugado, pero creo q mola mas el tenis aunque como dicen algunoes es mucho mas dificil aprender a jugar, saber como colocarse y todo eso para dar los golpes bien, sin profesor es muy jodido xD
Las pistas de padel creo q son bastante más caras no?

M

#63 Es que el que ha dicho que el padel es mas dificil que el tenis es simplemente para no tenerlo en cuenta, no tiene ni puta idea y he pasado de el.

Eso si, yo no diria frustados del tenis, ahora con la moda esta, hay muchos centros que consiguen meter una pista de padel debido a que es pequeña en comparacion a una pista de tenis o de fronton. Es mucho mas accesible ya que por ejemplo yo me tenia que desplazar 4km (que en verdad no es nada) para ir a jugar a tenis al Club de Tenis de Vila-real pero para mis padres era un engorro tener que llevarme cada dia (no tenia la independicia que da una Scooter de 45cc sniff )

geco

coño si la cuestión es divertirse, que más da la dificultad si te lo pasas bien con los amigos.

a mi me cabia una pista en el patio y encima son sencillitas de hacer, no como un fronton o de mantener como una pista de tenis.

#64 supongo que jugaras con la mano ( azules vs rojos ).

loko_man

Para el que dice que el fronton es divertido le digo que si, pero que solo sirve para estropear todo lo que aprendes jugando al padel/tenis.

Lo de frustados del tenis era una broma, no me lo tengais en cuenta xD

tute07011988

#67 no, juego con raqueta, al frontenis.

#68 estropear? cada deporte tiene sus movimientos y su técnica, se puede compaginar perfectamente. Yo no soy de mucho tenis, pero un compañero de mi antiguo club jugaba a los dos deportes y no estropeaba nada.

loko_man

#69 pues yo pienso que si, pierdes todo el toque. (Yo por lo menos)

AnAkiN

La verdad es que estaría bien hablar de padel, y no de padel vs tenis vs fronton vs canicas... :P

zashael

He jugado unas cuantas veces y me parecio bastante entretenido. Sin embargo me parece muy de relax (no se si será por que mis amigos son vagos por naturaleza), es decir, poco exigente fisicamente.

Mi equipamiento obviamente es muy de andar por casa:
La típica pala Artengo del Decathlon http://www.actyboss.com/regalos/pala-padel-artengo-700.jpg
Unos mizuno de running, con unos protectores de tobillo por debajo por si hago el tonto u_u.

Es una tonteria decir que es un deporte de pijos, aquí juega muchísima gente y vamos, al 80% (yo me incluyo) no nos veo dentro del estereotipo pijo precisamente.

L

Yo trabajo en un club de tennis donde hay padel y solo digo que a padel solo van las mujeres de los que juegan a tennis :)

KinachO

#69 Ni de coña. Yo juego al tenis de toda la vida, y si juego al frontenis una semana (que las he jugado y he disfrutado como un enano), a la semana siguiente jugando al tenis hago cada Home Run que la gente flipa xD

Se pierde muchisimo toque, y también me pasa jugando por ejemplo al tenis de mesa, si juego mucho y no juego al tenis, cuando luego cojo la raqueta me pesa un quintal...

Saludos

Sn0oZe

Pues yo suelo jugar a los dos y me lo paso pipa.

Es verdad que el Padel es menos exigente físicamente, pero si juegas con gente que sepa jugar minimamente se hacen puntos muy divertidos. Además, es mucho más fácil aprender a jugar al Padel que al tenis.

1 mes después
MaCRoFT

Jugáis? Si, ahora poco, pero suelo jugar y algun que otro torneillo he jugado

Cómo habéis mejorado? pues como con todo jugando mas y mas...y sobretodo jugando con gente de mas nivel que yo

Qué pala usais? http://i51.twenga.com/5/tp/64/41/3154337762621286441vb.png esta, valia 250€ pero me la dejaron por 200€ la tengo ya partida, y estoy a la espera de volver a darle duro al juego para comprarme una

Y qué zapatillas? una adidas basicas de tenis

Con quién soléis jugar y dónde? alguna táctica en especial? con los amigos en una pista de padel, la tactica es la basica del padel, ganar el puesto en la red, y sacarla por 3 (http://www.youtube.com/watch?v=s2DTbcHn3-s&feature=related)

Muro o Cristal? Cristal al poder ser...

Zapas de tenis o de pádel? tenis

Tenis vs. pádel!
Os fastidia que digan que es deporte de pijos? me da igual, los que lo dicen no tienen ni puta idea, pero luego lo prueban y les encanta y estan deseando ir a jugar...

tenis vs padel??? pues yo he jugado muchos años a tenis y el problema del tenis es que para competir tienes que tener un nivel mucho mas alto...se hacen pocos torneos base. el padel pues siempre hay mas gente que sabe jugar.

Yo para ir a jugar tenis voy con alguien que sepa bien, porque no me gusta estar recogiendo pelotas todo el rato que la piesta es 4 veces mas grande que la de padel

kiLLoSaMa

Ultimamente me estoy aficionando al padel, estando de vacaciones en cadiz jugue varios partidos con mi padre y sus amigos, y partido a partido notas que mejoras un poquito, cuando machacan ya sabes que tienes que adelantarte en vez de atrasarte xD y tonterias asi....
Las zapatillas unas adidas de padel normales...
La pala...tengo que comprarme una que hasta ahora uso una kaka.
La pista...prefiero de cristal, mas bonita.. xD
Algo importante a tener en cuenta, los 2 compañeros deben estar a la misma altura siempre xd

eR_NaNo

#77 Cuando empiece la uni buscate un compañero decente, así te enseñamos de que va esto :clint:

kiLLoSaMa

Ya tengo pala eeeee..
esta:

pero distinto dibujo personalizada xDD

Y me he apuntado a clases con un tal Gerardo Derito. alguno lo conoce?

#80 pues no me acuerdo el nombre del sitio, es en Madrid, cerca de Maria de Molina.

AnAkiN

#79 Derito es el compañero de Gastón Malacalza, una de las mejores parejas del padel pro tour, que es algo así como la circuito atp del padel en España.

¿Donde vas a dar las clases? Supongo que no te saldrán muy baratas :P

Por cierto gran pala... mete unos buenos cañonazos :clint:

Edit: Por cierto, ¿Aún no hay grupo MV de Padel? A que esperamos ^^

crazypowa

increible madre mia de 80 comentarios yo creo q no llegan a 20 los q merecen la pena...y claramente el mvp se lo lleva el mod.... los q digan q el padel no cansa es q no tienen ni puta idea de jugar, si el partido esta igualado y hay un cierto nivel es muy entretenido y acabas agotado,lo de jugar en cristal o pared me es indiferente casi prefiero pared para no tar mirando a alguna cachonda xdd

zapatillas:http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=babolateamallIV

llevo un modelo antiguo a ese ya que los tengo desde hace tiempo, siempre jugue con playeros de tenis la verdad que teniendo unos decentes de sobra, la gente que juega con playeros de sala o con las miticas adidas... normalmente en las pistas de tierra y tal no te dejan entrar y en algunos sitios yo creo q en las de padel tampoco...y pala pff en breves una nueva que ya la tengo rota, no me duran nada las putas palas en fin tenia la mitica sane q promociono el comercio por 4 perras, ya estaba un poco pasada y tal, y seria para vender todas las existencias y demas, pero era una pala muy curiosa

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=babolateamallIV

los q digan que es mas facil que el tenis pues en fin...si jugaste al tenis pues logicamente te resultara mas facil pero las bandejas a las esquinas para sacarlas tela...y el que decia que no hay que hacer cambios de empuñadura lol....aqui no hay el mitico golpe liftado porque si lo haces la bola rebota contra la pared y sale hacia arriba y te la machacan, pero hay q alternar entre cortado y plano....porque cuando juegas algo y tus rivales tambien no sirve con jugar al pelotazo tendras que centrarte en uno dejando al otro en la ''nevera'' y ir moviendole al tio un poco hasta que lo tengas claro xd esa es la estrategia yo creo, y tambien no hacer siempre el mitico saque contra la pared intentar ir cambiandolo para que no se espere siempre el mismo puto saque

y jugar suelo jugar con mi compañero 1v1 en cruzado porque toda la pista si sabes jugar es una puta locura y no aguantas 3 bolas seguidas xd pero weno lo mejor es jugar torneos todo el puto dia y asi es como se aprende

1 mes después
ArteeMa

Yo juego bastanteee! actualmente estoy lesionadoo pero ya stoy empezando otra veez

Pues yo era tenista y ace como un año k empeze a jugar al padel y la verdad ke me engancho muchisimo. Al ser tenista tenia mucha tecnica y mejoraba muy rapido y poco a poco e ido cogiendo bastante nivel

Actualmente uso una Wilson (K)sonix, ke me la cambian cada mes porke las destrozo

Utilizo unas asics gel game

Pueees yo juego en estepona en un club de tenis y padel k hay y normalmente juego con mis amigos ke e echo en el padel

Cristal y vallas laterales de 3 metros

Tenis vs. pádel!

El padel puede ser mas divertido pero el tenis siempre es mas bonito como deporte y mucho mas tecnico y dificil

el padel no es un deporte de pijos, kizas antes lo fuera pero ya juega todo el mundo

1 mes después
fl0recilla

Mañana tengo mi primer torneo; estoy nerviosa :3

Algún consejo?

omg omg omg!

pd. alguno conoce las palas power padel? igual me pillo la 1000

ArteeMa

Jajaja lo de los nervios es normaal! peroo weno si es tu primer torneoo lo principal k tienes ke acer es ir a pasartelo bieen y bueeno no te la juegues demasiado! concentrate sobre todo en meter la bola dentro! Con pocos fallos tienes mucho ganado! suerteeee!

fl0recilla

Dios, estaba UBER nerviosa (del rollo del primer dia de selectividad, del dia del examen practico de conducir...) y llegan las pibas: eran NEFASTAS... dios ole sus cojones por apuntarse a un torneo, pero joder que malas eran xd Asi que estaba "encogida", no por los nervios (xq estaba ganado), sino porque daba cosa pegarle fuerte...

Asi que mañana tengo los cuartos de final a la 1 y las semis (si gano) a las 6 :D

YIHAAA!!

personaje

Padel > Tenis

Aprendes mas rapido, disfrutas mil veces mas y hay golpes mas espectaculares :)

Yo juego de vez en cuando aqui en CT en casa de un amigo (que tiene una para el solito) y en el club de suboficiales :D

Muro > Cristal, claramente, ademas en caso de solanera hay sombra :)

loko_man

¿Hay golpes mas espectaculares?

:o_o:

Si quieres pongo mas :D

fl0recilla

Bueno, acabo de ganar el torneo; campeonas! (6-3 6-2)

me han regalado un trofeo bastante chulo, una pala vairon algo durita y ademas me ha tocado en un sorteo que hacian una impresora de fotos canon muy mona :D

que contenta estoy!

:D: :D :D

kikonazoo

Bueno he acabado caiendo y ayer jugue mi primer partido de padel oficial (liga catalana) y ganamos =D. La verdad es que el padel es MUY divertido pero tambien es bastante fácil. Había jugado solo 5 o 6 veces a padel y esta semana he jugado unas 3 o 4 horitas para coger algo de dominio.

Si vienes del tenis en lo referente a la ejecucion de golpes tienes mucha ventaja. Jugamos contra unos chicos que habían empezado con el padel y la diferencia de toque y estilo se nota mucho. En unas horas coges las medidas y la pones prácticamente donde quieres.

Lo bueno del padel es que con eso no basta, y la estrategia es muy importante. Situarse en la pista es algo más díficil (que no mucho) si vienes del tenis. Acostumbrado a bola que viene bola que tocas hay que pensar para dejar pasar la bola y jugar con los rebotes, pero es algo que se va corrigiendo.

Sobre el cansancio... no es tan deporte de nenas como se ve desde fuera, aunque es verdad que nunca cansara tanto como un buen partido de tenis. Yo lo comparo con el futbol sala y el futbol 11. El partido de sala es más corto pero más intenso. Es otro tipo de esfuerzo. Sales de un partido de padel y sientes el típico cansancio de un esfuerzo corto pero intenso.. Sales de un buen partido de tenis y te duele todo durante 2 dias.

Por cierto, tengo que comprarme una pala. Que os parece esta? Tengo sobre unos 100€

http://www.dunloppadel.com/rapid-carbon.html

loko_man, los golpes mas que "mas espectaculares" son mas vistosos en el padel. Para alguien que sepa un poco es evidente que son más faciles de ejecutar. Requiere mucha menos técnica. Lo bueno del padel es que "todo se iguala", hay menos diferencias que en el tenis.

fl0recilla

Aporto documento fotográfico de la entrega de trofeos

edit. fail.

Usuarios habituales

  • crazypowa
  • AnAkiN
  • fl0recilla
  • loko_man
  • eR_NaNo
  • geco
  • aDryur