Nacionalizaciones

V

¿Qué opinais vosotros sobre las nacionalizaciones en los deportes?
Lino , zhivaneskaya , niurka montalvo , alexei shirov , juanito muellegh , ivan perez , senna , pernia....

Sean sinceros.

pd: Si hacemos como Francia , Ganamos mundiales en futbol , rugby , voleybol etc.

pd2: yo prefiero no ser como Francia , donde incluso los nacidos allí de origen extranjero ni sienten la camiseta.

pd3: cierto que España a nivel de selecciones , tiene algun nacionalziado , ivan perez en waterpolo y urios (aunque de origen español) en balonmano, pero no rompe la escencia , lo de Francia donde muchos ni nacieron alli es demasiado.

JMBaDBoY

¿Ah, pero que por ejemplo los de la selección de fútbol sí que sienten la camiseta?

kakarikez

lo de francia no es que sean nacionalizaciones. es que francia sigue manteniendo terrenos en la polinesia (karembeu) y muchos emigrantes argelinos son franceses. asi que va ser que informate mejor

ISAILOVIC

#3 Cerrando bocas

Z

Es mas muchas personas de color que tu verias y pensarias que son africanos, han nacido en francia por lo que son tan franceses como napoleon

yo sinceramente pienso ke thuram siente mas la camiseta que lo que lo puede sentir villa, torres o cualkiera, mas que nada xk empiezas a sentir la camiseta cuando ves que tu ekipo gana y ke teneis posibilidades, yo cuando he jugado enserio en algun ekipo me ha pasado ke si las cosas van bien sientes el ekipo y si van mal,no

ANDREz

Lo primero que en Francia y en sus selecciones todos son NACIDOS en francia so ignorante.

Los casos de cubanos nacionalizados aquí son muy comunes, no se no m parece muy allá, pero ponte en su piel. Ellos solo buscan mejorar, principalmente en el tema económico de ayudas, campos de entrenamiento, etc...

Yo haría lo mismo si pudiera.

LoPeRa_

Ya me gustaría ami que la mayoría de los buenos deportistas inmigrantes se nacionalizaran españoles y ganaramos aún más en los deportes

J

¡Todos los que sientan la bandera son españoles!

H

#3 si por supuesto
#6 comentario de ignorante
vieira o makelele son franceses xke descienden de colonias francesas no? cuando nacieron francia ya no mandaba sobre esos lugares x lo que no son franceses

otro ejemplo de extranjero : kopa (polaco)

ahora vais y decis mas tonterias de que en francia son todos franceses xDD

yo no quiero extranjeros luchando por españa la verdad, ni cubanos, americanos o lo que sea
ke venga aqui y sus hijos ya podran pertenecer a la seleccion

M

El mejor "Juanito" Muellegh eh? Ese que Marca idolatraba y llamaba "Super Juanito" hasta que lo pillaron super dopao JAJAJJAJAJA No me rei ni nada con las portaditas de Marca.

kaliko

Eso se ve en cada persona, del unico que se algo es Pernía, y dijo que su hija es española y el se sentia español y si le llamaran (esto hace tiempo claro) de la seleccion argentina, esperaria a la española.

Ux1o

#10 Lo de "super dopao" me ha matado. xDDDDDDDDD

ANDREz

#9 pero te das cuenta la de tonterías que llegas a decir?
Tu ibas con los fachillas del cole porque si no te pegaban verdad?

venga hombre...

H

#13 eso a que viene? a que la has cagado en tu comentario de antes y ahora saltas para que no se vea lo ignorante que eres

de primero que siempre la cagas como en tu post de arriba asi que esta vez no iba a ser menos
llamas so ignorante a 1 y tu lo eres aun mas, ademas de prepotente eres idiota

y ahora que me cuentas? xke manipulas mis palabras? es que no te he dejado suficiente en verguenza?
yo solo he dicho que para jugar con españa se debe nacer en españa sean los padres arabes,americanos o asiaticos

ahora que has quedado aun peor, yo que tu me lo tomaba como 1 correccion y no como una ofensa xke lo unico que te he hecho es abrirte los ojos

estas tan jodido que tienes que saltar x algun lado y el comentario de facha x no tener tus ideas no puede faltar no? jejejeje me encanta dejar en mal lugar a idiotas como tu

bewadreim

#8
la sienten tanto los jugadores de la seleccion española de futbol, que si no les dan lo que piden, NO VAN

don dinero es quien manda aqui

incluso cobran creo 3 veces mas que la seleccion de Brasil, ahi es nada

y en cuanto a las nacionalidades yo lo veo bien, porque como ya he dicho anteriormente nadie siente la camiseta,e eso es una tonteria solo valido para fanaticos de los deportes, que se creen que un jugador tiene que morir por su club sin darse cuenta que el deporte hoy en dia es un NEGOCIO

ANDREz

#14 Anda que no te queda ni nada para poderme dejar en ridículo pequeñín.

Está claro que mi comentario estaba un poco fuera de tono, pero tengo toda la razón pues hoy en día casi la totalidad de los franceses son nacidos en francia y no hay casi nacionalizados. O bien son de colonias francesas (FRANCESES IGUALMENTE). Por A o por B pero franceses y NO NACIONALIZADOS, que es a lo que se refiere el HILO chiquitín.

Edit: Ah y no te preocupes pero no te daré la satisfacción de volver a responderte

JiMmY

Lo ke está claro es ke jugando con españoles de nacimiento jamás ganaremos nada.

ANDREz

JiMmY ....¬¬

Será en fútbol... :s

JiMmY

#18 evidentemente me refería al fútbol xddd

H

#18 admite ke la has cagado en el comentario de #6 y encima de todo en ese comentario insultas a #1

de 2, como estas picado xke la has cagado pues me dices que si fachilla y polladas varias x no pensar igual que tu

como siempre tienes que insultar para intentar llevar razon, como has echo en #6 y ahora me dices ami, pues chico tu a tu ritmo que siempre crees llevar la verdad absoluta

a mi no me hace falta insultar para dejarte en mal lugar chavalote

todas las selecciones francesas no tienen extranjeros dices... jajaja que me rio
antes de hablar informate xke sino pasa lo que pasa

Usuarios habituales