Nadan no jugará Copa Davis

D

Pues eso, acabo de leer en Marca que no le va a convocar Sanchez Vicario por sus problemas musculares.

A priori el equipo de EEUU será Roddick, James Blake, y los hermanos bryan esos en los dobles que son la polla.
El equipo Español estará formado por Ferrer, Robredo, Feliciano y Verdasco.

Todos sabemos que España tiene muy buenos jugadores, todos muy bien situados en el ranking y tal, pero yo creo que la eliminatoria está un poco descompensada a favor de los EEUU.

Blake ha perdido hace poco en el torneo de Miami en primeras rondas, podríamos sacar la conclusion de que está mal, pero que quereis que diga.. yo le veo ganando a cualquiera de nuestros individuales (quizá el más dificil sea Robredo).
Teniendo en cuenta que perderemos el doble sí o sí, tendriamos que ganar 3 puntos individuales y no veo ni a Roddick ni a Blake perdiendo 2 partidos consecutivos...

Vosotros que pensais de esta ausencia de Nadal??

Un saludo!

EDIT: Que pongan NADAL en el titulo no NADAN... sorry..

n00thinG

Si ya teniamos pocas posibilidades de pasar, ahora sin Nadal yo creo que no tenemos ninguna :/

ANDREz

Con Nadal pienso que habríamos perdido igualmente.

n00thinG

Cañas se carga de nuevo a Federer :O

y0p

Si el cree que no está al 100% para aguantar una eliminatoria de Copa Davis es lo mejor que puede hacer.

Sólo nos queda confiar en Ferrer y Robredo ya que el dobles lo podemos dar por perdido, los hermanos Bryan van demasiado.

LimS

Quien es NadaN??

loko_man

Yo pienso que si quereis que Nadal aguante toda la temporada a nivel competitivo tiene que hacer ciertos descansos, despues de la davis empieza la tierra batida y por eso habra decidido "descansar" de todas maneras me parece que aunque hubiera ido nadal perderiamos igual.

ENORME WILLY CAÑAS eliminando en 2 torneos consecutivos a Federer. Ya van 3 veces que le gana. Decir que el todos los Masters Series lo daran por teledeporte por si estais interesados.

ANDREz

BESTIA NEGRA CAÑAS!

p0seid0n

está bastante complicado sin Nadal,y además como ya han dicho por ahi en el dobles los yankis tienen a los hermanos esos que creo que son el nº 1 del ranking ó en puestos muy altos,por lo que ganar 3 puntos teniendo en frente a Roddick y Blake está casi imposible

loko_man

#9 si los hermanos Bryan son numero uno en dobles.

_CheTe_

perdemos seguuuuuuuuro

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • loko_man
  • p0seid0n
  • ANDREz
  • LimS
  • n00thinG
  • discoduro