[ Natación ] Padre agrede a su hija

rixhiG

AGREDIÓ A SU HIJA. Mihail Zubkov, miembro de la delegación ucraniana en el Mundial de natación, ha sido sancionado con una prohibición de mantener contacto con su hija después de que un reportaje de la televisión desvelara un asalto sobre ella durante los campeonatos.

Vídeo : http://www.as.com/videos/?xref=20070328dasdasmas_1.Ves&pagina=1

Yo nose pero con la espalda que tiene la hija le podía haber mandado una ostia facilmente xDDDD

Bloody

Seguro que es el típico padre frustrado que quiso convertir a su hija en lo que él no pudo ser.
Que triste.

SgtOpio

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos. Una pena.

B

Lo he visto en las noticias xD
al final se ve como intenta habrazarla pa que eso quede en nada y la pivita toa asusta xDD

que pesaos sois con la puta Hortografia macho...

Ux1o

#4 Edita por favor xDDD

LAMENTABLE la imágen de ese hombre agrediendo a su hija, que es una niña por muy grande que sea. No debería de volver a pisar una competición y sanción económica.

LoveFuck

Yo habrazo
Tu habrazas
El habraza

Nosotros hamariposa.

lamentable.

Eustaquio

Ya lo he visto antes y me parece muy fuerte.

p0seid0n

he visto el video en las noticias en la tv,y el padre se le va la pinza por completo,deja a la hija hecha una mierda,parece que la iba a pegar y todo,tendrían que retirarle la licencia de entrenador para siempre

Trafi

Opino que ban a #5 y ban al padre, fijo que es tema pasta, la chica cumpliria los 18 el padre queria tener control sobre la cuenta corriente de la hija y la liaron. O problemas de incesto.

D

No había testigos ni nadie para defender a la xica?? vamos no me jodas. Un desgraciao el padre.

DeUsIN

qué desgraciado el viejo...

M

menudo hijo de puta... veo yo a un tio zurrar a una mujer y acabo en un calabozo... pero lo agusto ke me kedo no me lo kita nadie. No hay cosa ke más me repugne ke eso y las agresiones a animales...

Skuilo

pues yo por mas ke veo el video en marca, no me keda claro si el padre agrede a la hija o es ke la hija esta histerica y el padre solo kiere retenerla.
PD: Ved el video largo, el ke esta en marca, ke en las noticias solo muestran la primera parte

ANDREz

Lo fuerte es que en el mundo hay muchos hijosdeputa así.

Seguro que la tiene desde los dos años nadando como una desgraciada sin dejarle que se divierta.

S

#14 si mi padre hubiera hecho conmigo eso y ahora fuera jugador de futbol , le daria las gracias

en cuanto al video, yo no veo agresion agresion la verdad, pero me parece un loco hijodeputa por la forma de tratar a su hija

kijuna

esta en a3 ahora, que hijo puta...

PLeaSuReMaN

lamentable, tal como reaccionó la chica me juego que no es la primera vez que le pega :/

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • kijuna
  • sEcO
  • Maverick
  • discoduro
  • p0seid0n
  • Bloody