NBA 06/07 [ Post Oficial ]

M

hhahahahahahhahaha hay ke ser memo para creerse ke eso es verdad...

Es como el vídeo de ronaldinho pegando largueros, eso es un montaje... en el caso de lebron aún más notorio porke con esa mecánica de tiro es imposible enviar el balón hasta la canasta cruzando toda la pista. Robocop y su muñeca biónica iwal sí pero lebron...

sLash0rz

#811 Claro que es posible, en A3 todo puede suceder.

ANDREz

#808 a quien calla bocas? Creo que nadie ha sudado de T-Mac nunca. Yo ya dije que era un jugador que me encantaba, solo tienes q mirarlo.

Eso sí ha estado año y medio DANDO ASCO. Me alegro de que se recupere.

#810 #811 esk son inutiles xDDD

kijuna

los de a3 se han lucido sí xD

Menos mal que han dicho que es posible que sea montaje o algo así

n00thinG

a3 fanss xDDD

Sale ahora diciendo

"nos hemos encontrado este video en internet, pero x mucho que se esfuercen sus compañeros en darle realidad, no es mas que un montaje, pero esta canasta si q no lo es"

hahahaha

sLash0rz

#815 mmmm, ¿han d¡cho eso? jajajaja. Por la noche los compañeros mienten, pero por la mañana "aunque parezca mentira... no lo es, de esta manera entrena King James".
Lo que hay que ver, flipante.

v0rTeX

Escribir algo para pasar pagina o que el tipo este edite , porque se hace insufrible leer xD

sLash0rz

Algo molesto si que es, la verdad.

ZaGo

Solucionado lo de #794 :D

Lo tendría que haber solucionado el otro día, pero leí lo de #799 me empecé a reir y se me fue la olla xD

ANDREz

dallas 12 in a row!

buen partido el lakers vs kings...
como echo de menos cuando los kings eran uno de los mejores equipos con webber, peja, bibby and co...

bibby si fuera más regular es de lo mejorcito... siempre me ha encantado.

v0rTeX

#819 Gracias ;)

Kobe , en el primer cuarto no anoto ni un punto , me parece que solo tiró un tiro , se dedico a pasar e iban ganando de bastante , leugo se ve que tuvo que tirar un poco xD , pero eso ya no lo vi.

Esta noche en Cuatro Boston - Memphis como regalo de reyes.

Es una mierda , porque siendo invierno y a las 2 de la madrugada la tentación de quedarte en casa tirado para ver el partido en vez de salir es muy grande xDD.

windK_k

acabo de ver el 6 partido de la final del año pasado y wade me rekuerda muxo a los sduelos de chicago y utah de los 90 cuando jordan metia una canasta en el campo de utah todo el mundo kallado como diciendo joder, otra vez ya está este xD

ANDREz

hoy televisan partido?

n00thinG

Yo acabo de llegar y toi viendo a Pau en cuatro

SupermaN_CK

#824 y han perdido contra Boston

JiMmY

Como está McGrady señores! 44 puntos - 9 rebotes

ANDREz

#826 pero qué pesado eres, solo sabes hablar de TMac y YAO?
En cuanto al partido, muy bien TMAC, pero tb tremndo el duelo de rebotes BOOZER vs MUTOMBO (17 vs 19)

Partidazo de Calderon 4/6 TC, 12 p, 12 Asistencias, 4 robos

xcierto vi grizzlies el último cuarto d grizzlies y me estaba durmiendo todo el rato de lo PEÑAZO que era, de todas formas, me temo que si Mike Miller hubiera jugado casi tan bien como los días anteriores, Memphis podría haber ganado perfectamente.

Edit: Ah, Dallas 13 seguidas, pero es que Oberto en 20 mins, 14 puntos con 100 % en TC y 5 rebotes. Como odio que tengan preferencia los americanos que cualquier foraneo joder. ¿Porqué se creen que Argentina les ha ganado últimamente a nivel mundial? (o España).

Venga reibenn contestame.

B4rrakus

Esque Jimmy solo ponia las de Yao pero al lesionarse a dicho alaaa aora no podre postear y ha pensado pues pongo las de T-mac xD!.

yimorz

cmo se vuelva a romper T-MAC preparaos, vendra el amigo BATTIER!

kamiQazy

por curiosidad..hoy hechan algun partido por cuatro o digital+?

sLash0rz

En digital+ emiten uno cada noche (dial 9, Deportes 2).

kamiQazy

me refiero a en directo

sLash0rz

Es en directo.

v0rTeX

Dan el GSW vs Seattle creo , a las 4 30.

Macca10

mike miller no ha hecho buenos porcentajes pero ha repartido sus 14asistencias

JiMmY

Una pena ke nunca coincidian Yao y McGrady, si no habría ke tener ojito con Houston.

windK_k

#836 estan muy lejos de ganar un anillo... tienen un buen ekipo si, pero yao contra suns en una semifinal de conferencia no tiene nada k hacer, se pega 4 korridas y ya esta exando el higado, y aver si aguanta mcgrady hasta final de temporada bien de forma k lo dudo...

JiMmY

Nunca he dicho ke vayan a ganar el anillo.

ANDREz

#840 esk es un pesao

sLash0rz

Faltan 0:11 para que termine, esperate un poquito, ya que meterá la canasta ganadora, ¿no?

edit: ahm, pues no, no podrá restregártelo.

De todas formas... os pasais un montón, siempre tirándole púas.

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN