NBA 06/07 [ Post Oficial ]

Crus

Yo lo veo muy bien que se vaya a los Bulls, pero joder se va a los Bulls y se van los dos mejores de los Bulls... Menudo negocio.

NeCkiL

no creo que se haga el trade asi, es mas si se va gordon prefiero que ya no vaya a los bulls xd

si se queda gordon si es un equipo con aspiraciones a titulo de conferencia.

hinrich
gordon
duhon
pau
ben

Dievolt

Como den a Luol Deng y Ben Gordon por Gasol es pa pegarles fuego a los de los bulls, que den a Adrian Griffin o Sweetney o Malik Allen, pero que no den a Deng y Gordon porque entonces a Gasol no le serviria de nada cambiar de franquicia.

ANDREz

A ver si se va a CELTICS

I

Deng Gordon y Brown es lo que han pedido los Memphis de entrada para empezar a negociar, no lo que estan dispuestos a dar los Bulls, al menos en principio

v0rTeX

A ver si acabo examenes y puedo pasarme otra vez por aqui diariamente.

Lo de Gasol es obvio que por esos 3 Bulls no van a aceptar , ademas que no le beneficia a Pau , porque esos 2 jugadores son importantes , perder uno aun , pero los 2 no , porque entonces peirdes bastante.

Lo suyo seria que Gordon se quedara en Pau , que salieran PJ , Brown y algo mas , se hablaba de Sweetney y meter a Cardinal por parte de Grizz , quizas Memphis tambien quiera la ronda de draft que tienen Bulls de NY y asi asegurarse dos rondas bastante altas.

En cualquier caso y salvo un cambio radical , creo que el traspaso se realizaria lo mas proximo a la fecha limite.

NeCkiL

muy bien calderon como base titular.

19 puntos 11 asistencias y con buenos procentajes.

gasol 23 17 6 my bien tmb.

KuLaG

#994 rezo por ello todos los dias

GriLLo

Bases rookies que lo esten haciendo mejor que Sergio hay 2: en el oeste Randy Foye y en el este Rajon Rondo (y tpoco es que lo esten haciendo muuucho mejor, sobre todo Rondo). Sergio sigue siendo el rookie que más asistencias reparte, y uno de los líderes de la nba en asistencias x minuto de juego .. debería estar en el partido de Rookies vs Sophomores, pienso yo .. aunque estará entre él y Rondo ..

GriLLo

Bueno se me olvidaba, tb esta Jordan Farmar, que está haciendo 1 buena temporada encima en 1 equipo como L.a .. la verdad es que no se si Sergio con esa competencia y los pocos minutos que promedia irá ..

Ux1o

Que pena da Memphis jugando, da por culo verlos jugar.

Gasol 23/17 muy buen partido.

Eustaquio

Y anoche el primer partido de Carmelo y Iverson juntos, con 28 y 23 puntos respectivamente.

yimorz

Se os olvida q Calde titular 19 puntos 11 asist ?

NeCkiL

#1003 ami no se me olvido ---> #997

H

Es evidente que los Bulls no van a dar a deng y a gordon, pero yo creo que con 1 de los 2 el trade es viable.
Lo último que he oído es Gasol y Cardinal por Duhon, Deng y PJ Brown.
La verdad es que los Bulls serían un destino ideal, equipo joven, histórico y con gasol tendrían muchas posibilidades de ganar su conferencia, además un tipo como wallace es el compañero ideal para Gasol, rebotearía algo menos pero no tengo ninguna duda de que estaría por encima de los 20 ppg.

B4rrakus

Pues si la verdad tienes razon enque Wallace y Gasol podrian hacer muy buena pareja y ademas acabo de leer en www.marca.com que Wallace recibiria a Gasol con los brazos abiertos.

GriLLo

Lo de marca es sensacionalismo barato .. quien no quiere jugar junto a buenos jugadores ?
Yo creo que no lo traspasarán, al menos no antes de verano.

sLash0rz

#1007 Creo que Marca dice puras verdades como Antena3, en lo que respecta el "Mundillo NBA". Demasiado énfasis en cada noticia referente a la "ÑBA".

H

Para Marca un partido en el que Garbajosa se hace un 0/5 y coge 3 rebotes es una actuación aceptable...
#1010 O tú dar gracias a mi investigación científica por la cual vamos a poder reproducir tus neuronas partiendo de las 2 restantes, siempre hay algo que agradecer.

M

Y para ti el madrid debería darle gracias al cielo :)

Grande Calderón ayer, inmenso :) sin gorro

ruben132

En el AS pone que Miami Heat se ha interesado por Gasol :O, aunque estando Shaq...

NeCkiL

jaja tmb e visto que los dos equipos de los Angeles se interesan.... esto ya me huele a falsedad y lo ponen por poner...
a ver si se va a chicago de una puta vez.. eso si quedandose gordon jeje.

sLash0rz

Esto es lo de siempre, todos los equipos de la NBA se van a ofrecer, ya que la carne de traspaso es Pau y cualquier miembro de algún equipo que haya dicho que es un buen jugador, lo intentará tradear...
De todas formas, varios equipos estarán interesados, porque es un gran jugador, eso es evidente.
Esta prensa siempre con el humo.

n00thinG

Yao no jugara el all-stars

NeCkiL

entonces ira pau de pivot suplente fijo, no creo que haya mejores que el para ese puesto.

Crus

Gasol en el mercado, un tio que esta entre los 25 mejores jugadores de la NBA, normal que haya muchos equipos interesados >:\

sLash0rz

Y si a esos les sumamos los de humo, ni te cuento.

H

Parece ser que bulls ha ofrecido a gordon, PJ y una primera ronda por gasol, la verdad yo preferiría que se fuera por deng dado que así el quinteto quedaría mejor definido con nocioni de 3 y gordon de 2, y seguramente gasol tendría más minutos, pero bueno lo importante es que el trade se complete cuanto antes para que el equipo vaya cogiendo forma.

NeCkiL

He oido en la radio eso que gordon, pj y una ronda de draft... pa eso yo prefiero que no se vaya...
mejor deng que gordon si no quien jeuga de 2?? y de 4 ya tenemos a deng joerr espero que no se aga asi. aunque weno deng tmb podria jugar de small forward .. y entre hinrich y dhoon pal puesto de 1 y2 tampoko estaria nada mal.

B4rrakus

Pues yo lo mismo digo prefiero que se quede Gordon y se valla Deng pero Memphis va a intentar sacar lo mejor que pueda y creo que le conviene mas a Memphis Gordon que Deng pero ojala no fuera asi.

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN