NBA 06/07 [ Post Oficial ]

NeXiS

intercepta jeff no?

a parte de forzada, era predecible, en fin, a kasita xD

windK_k

http://josemanuelcalderon.com/

calderon dice k era una jugada preparada, made in mitchell, por dios si tienes a tiradores wenisimos como parker o bargnani k han tirado mejor k bosh esta eliminatoria o inkluso un blokeo para calde y k este se levante o una penetracion y pase, no, el balon tiene ke ser para el jodido bosh de los kojones k sa comio una puta mierda estos playoffs.

B

es k estaba claro k una jugada tan absurda no podia ser cosa de Calderon...tenia k ser preparada por Sam Mitchell k a demostrado k el premio de entrenador del año le sobra.

sk_sk4t3r

Sam la ha cagado en esa jugada.

mTh

Es cierto me cole, fue jefferson el que hizo la intercepcion xD.

Era muy tarde para distinguir en sopcast a dos calvitos xDDD.

No tiene ningun sentido que tu ultima jugada sea buscar a bosh teniendo todos los buenos tiradores que tiene toronto. Bosh tiene que ser un apoyo a los tiradores, y si el equipo contrario se enfrenta a los tiradores, se lo haces pagar con bosh dentro, como paso en el ultimo cuarto (La unica vez en toda la serie). No es el tio al que le das la bola y te abre espacios rollo wade, kobe, lebron (Aunque a este no lo juegan asi), vince.... etc.... porque no tiene esa explosividad.

De todas maneras, darle tiempo. El año que viene, con garbajosa de nuevo en pie, bargiani cogiendo confianza y mejorando ese pedazo de toque exterior que tiene y sobre todo los movimientos de poste que le den ese doble juego de dentro fuera... y tenemos un equipo que sin ninguna duda volvera a estar en play-offs el año que viene. Con suerte bosh aprendera a no jugarse 99999 suspensiones estupidas por partido....

Hoy solo juegan rockets-jazz no?.

Eustaquio

También juegan el 1º partido del Chicago-Detroit :)

DeUsIN

Que se vaya ya el Sam Mitchell por dios, qué tío más tonto, osea, tienes buenos tiradores y la jugada decisiva se la das al tío que más irregular se ha mostrado en los PO... vaya ave rapaz es el tío...

Por cierto, TJ no estuvo mal para 15 minutos no? xd

drEk

eso le pasa a mitchel por gilipollas, se la tenia que haber jugado parker.. :]

mTh

Tiene una intuicion de caracol cojo....
Si no sigue que traigan un entrenador que considere a calde base titular...... porfa.....xD

Tj jugo bien, y creo que es lo que deberian hacer si siguen empeñados en mantener a los 2 bases. Calderon de titular, y cuando se atasque, que le pasa a veces, sacas a tj con la mala leche que gasta y que haga unas penetraciones de esas chulas. Pero con el juego interior de bosh pega mas calderon..... y se ha demostrado en esta serie.

Para mi la definicion de los ultimos partidos ha sido.. Bargiani for president!. cada vez que hace un amago de esos suyos y se tira el tiro sin mover los pies un milimetro.... que muñeca tiene por dios.... porque il mago no se tira suspensiones no.... no le hace falta...esta por encima de los mortales, de base...

Es verdad, acabo de ver que empieza la, junto a spurs-suns, mejor serie de segunda ronda. (Para mi).

G0 Chicago g0!. (Me cae mal hamilton que pasa xD, eso de que lleve la mascara por que si sin necesitarla es algo que me supera xD).

DeUsIN

Por cierto, sí, fue previsible Mitchell, pero viendo bien la última jugada, si llega a salir el pase es una canasta facilísima... pero weno, el caso es que no salió xd

ruben132

Los dos bases de Torontontero jugaron de puta madre, incluso el equipo entero durante todo el partido. tuvieron la mala suerte de que no les saliese la jugada en ese preciso momento, pero era muy previsible que ese balón ib a air a Bosh, como también lo sería si fuese el caso de Cleveland con LeBron, o de Lakers con Bryant xD

B

#2351, no compares a Bosh con estos dos por dios...las comparaciones son odiosas.

DeUsIN

Por cierto, me dio mucha lástima la pérdida esa de Calde en el pase a Bosh, no creo que se la mereciese... además, que fue su única pérdida del partido xd

B

#2353, es k era demasiado pedir a calde k hiciera bien esa asistencia..dspues de haber jugado bastantes minutos cn problemas en un tobillo...llegaria fundio como para encima dar bien el pase...y no iba mal..lo k pasa k jefferson se estira en plan casillas...admas d k era previsible y los defensas cuentan cn un extra de facilidad a la ora de interceptar.

DeUsIN

#2354 por eso digo que me da pena y que no se merecía ser el que fallase el pase... bastante que le han forzado ya...

Ux1o

De todos modos, fijaros en la jugada... se ve a leguas que pase va a hacer Calde. Una pena.

W

pues mala suerte ;\

a ver si detroit gana 4-0 a chicago (ahora por hablar perderán 4-0 xDD)

rixhiG

Dicen mis primos que Kobre Bryant se merecía el MVP antes que Steve Nash y que este año tambien se lo merecía antes que Dirk Nowitzki o estar por encima de Steve Nash... que me decis a esto?

NeCkiL

pues yo tambien pienso que se lo merece kobe.. nash es el puto a mo asi pero joder esta en su equipo marion stodamire barbosa bell.. y no son malos precisamente
kobe esta solo practiacamente escepto odom que se echa sus buenas partidos.. y hacer los records que a hecho kobe.. los van a hacer pocos mas en los proximos 50 años..

W

kobe m parece unmakina pero vamos q m parece 10 veces mas decisivo nash (hace jugar)

mTh

A ver...

Es que el problema es que MVP no esta muy bien definido xD. Al ser una cuestion de votacion, ni siquiera los que tienen derecho a voto tienen muy claro que es exactamente.

Unos opinan que es el mejor jugador del mejor equipo (A grandes rasgos) y es una mayoria y por eso este año se lo va a llevar dirk. Otros opinan que es el mejor jugador a nivel individual y otros opinan que es el jugador que cambia la cara de su equipo en mayor manera (Mas valioso para su propio equipo vamos).

Lo que pasa es que en todo esto no esta muy claro si deberia contar el resultado del equipo en si, o solo las peripecias del jugador en cuestion...

Si piensas que lo que mas importa es que el equipo del MVP sea el mejor, ya que eso demuestra que él es el mejor. Vota dirk.

Si piensas que es el valor individual por encima de todo, independientemente del record del equipo (Para mi, vota kobe).

Si nos vamos a una mezcla de ambas, creo que nash se sigue llevando la palma...

Para mi el mvp de la temporada regular es nash. Seguido de kobe bryant. Y a dirk, k le jodan XD.

NeCkiL

A ver es un premio individual no?? pues yasta el mejor individualmente sin contar el equipo es kobe.. a mi modo de ver las cosas

kaStyg

MVP = Nash.

Para mí sinceramente es mejor saber manejar un equipo y distribuir el juego como lo hace Nash que meter 50 puntos como hace Kobe. También hay que decir que no tienen los mismos jugadores los Lakers pero aun así, Nash reparte más y mejor el juego.

GO NASH xd

Cryoned

mvp = Most Valuable Player = jugador mas valioso

El jugador mas valioso de la liga no es uno que se dedica a tirar 96 tiros por partido no dando opción a sus compañeros, por lo tanto Kobe NO puede serlo, kobe no decide una mierda, simplemente tira todo lo que le pasa por las manos, no mejora al equipo, no decide un triple en playoffs.

El mvp es o nash o nowitzky.

DeUsIN

No sé no sé, para los yankis está jodido, pq tener que darle el MVP a un extranjero por 3a vez consecutiva tiene que doler mucho en su orgullo xd

Yo se lo daba a Nowitzki, la temporada que han hecho los Mavs gracias a él ha sido inigualable, aunque tb es cierto que Nash ha ganado los 2 anteriores, y este año ha mejorado incluso sus estadísticas, pero no sé, yo se lo daba al alemán...

Eustaquio

Para mi el MVP es Nash. Su equipo también ha hecho un temporadón y encima él ha hecho un muy buen papel en playoff.

Y en cuanto a lo de Kobe, es normal que no se lo den si está en estos Lakers. Y los que dicen que se tira todo lo que le llega, pensar donde estarían los Lakers si esos tiros los hicieran sus compañeros...

mTh

Cryoned, no estoy de acuerdo contigo.

Lakers no es mejor cuando kobe comparte el balon, y se ha demostrado a lo largo de la temporada.

Que seria mejor si lo rodearas de un grupo de gente que pudiera jugar? es cierto.

Pero ahora mismo se tira todo lo que le pasa por delante porque es la unica manera de que lakers gane. Y con una basura de equipo el solito ha llegado a play offs.

Y punto

Y el año pasado el solito casi elimina a los suns. Repito. El solito.

Es el mejor jugador a nivel individual, de eso no hay ninguna duda.

Aun asi, para mi, el mvp de esta temporada es nash.Porque cada vez que le ves jugar te corres de gusto xD.

kaStyg

pues si, aparte de que mi aprecio a nowitzki es poco, (aunque reconozco que lo ke ha hecho en temporada regular ha sido increible), yo le daría el MVP a Nash por que me parece (dios quiera que no 'ya que spurs esta por medio y es mi equipo xDD') que Phoenix se va a llevar este año la NBA, y eso + la temporada regular pues.. habla por si solo. MVP = NASH

NeXiS

de puta madre, van perdiendo de 14 en su campo y mcgrady se acaba de medio lisiar :D ! me kagon la puta xD

lo q faltaba....

Edit: falsa alarma...

Edit2: j3, ahora se lisia yao.. a ver si puede seguir jugando :/

Edit3: vale si xDD joder q d sustos m stoy llevando jajaja

W

hostia justo llego y va perdiendo rockets en casa 71-60 O_O

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN