NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

DuPonT

habia un link de Justin pero sort <.<

temazo de black eyes en el tiempo muerto xd

zoeshadow

vaya fail, estaba leyendo la fecha a la española xDDD 11/3/2009 (no me habia fijado tmb en el año) xDDDD... Pues nada, hasta el martes :)..

Tampoco puedo ver los partidos en directo mas que algun dia suelto que es fiesta o findes, asi que tampoco me importa mucho xD

Mystee

Redick ... cuando está on fire, es el puto mejor anotador que he visto en mi vida, en NCAA pulverizó todos los registros y en la NBA necesita minutos para demostrar y a la que le dan oportunidades ... se está viendo hoy.

B

que partiditos tenemos para hoy?(si, me da pereza ver la web de la NBA xD)

Mystee

Esta el Orlando @ Toronto que esta acabando, respecto a los que me interesan a mi Boston @ New Orlans y Phoenix @ Minnesota.

B

A que hora?

0n1x

Juega Gasol esta noche?

Mystee

No se, en 40 mins Rondo vs Paul, gogogogo.

0n1x

pasate link plz

GriLLo

Mucho ojito con Wizards. Ganando partidos sobrados con las bajas de 2 all-star como son Butler y Jamison. Y "Agent zero" recuperando su máximo nivel, el que lo llevó a ser titular del all-star .. Si unes todas las piezas tienes un equipo muy temible, creo que serán la sorpresa este año

Mystee

87-97 4-0 Celtic pride y todo eso, invictos.

ThUnDeR

grande marc de momento..

12 puntos 6 rebotes y 2 asistencias en el 1º cuarto

LaZeNBy

algun link?

L

Marc lleva en 3 partidos 20pts, 9 rebotes, 2 asist y poco mas de 1tapon por partido....vaya numeritos.

DraCo

Vaya como anda Melo !

JorgeKiller

Buen partido de Marc, otro doble doble. Este año puede despegar jugon! Y melo muy buen partido, parece q despues de la ultima eliminacion de playoffs le dejo con mas motivacion q nunca.

Pd: Link? xD

DarkWhite

o m f g melo...

ANDREz

Jodo ha empezado bien Melo el año eh...

Marc enorme por ahora 20 p 11 rebotes en tres partidos. Y se ve claramente q deberia tirar bastantes mas balones.

Z Bo por ahra yo creo qbien.

P

denver ftw :clint:

JaMaN

#286 Marc en el estado de forma que está es un 20-10 sobrado si las faltas no se lo impiden, además es lo bastante listo como para sacar partido de los pocos balones que le llegan en condiciones.
No hay más que ver ese giro que hace cuando está de espaldas al rival, ahora es muchísimo más rápido.

jarobado

#290 Cierto, en esa jugada (se puede ver en el Game Recap de la web de la NBA del partido de ayer) se puede ver que la pérdida de peso se ha traducido en una mayor velocidad y agilidad (los propios comentaristas americanos lo dicen).

No me creo ni yo lo que voy a decir, pero: ¿es posible que si sigue así opte al MIP?

Mystee

#291 Uffff lo veo dificil por poder puede pero para mi desde ya se lo va a llevar algun Sophmore Rose o Lopez son mis candidatos.

JiMmY

Mystee y Marc no es un Sophomore? xd

Mystee

Si pero me referia a un sophmore sophmore, vamos edad sophmore.

PD Queen James mal, no?

JiMmY

Hombre, si llamas mal a promediar casi un triple doble, entonces si xDDD

Mystee

Promediara lo que quieras pero 2-2 ... no se yo xd

JiMmY

Entonces di Cavs mal, no Lebron xd

Además esto no es como empieza...

Mystee

Obviamente pero si empiezas mal y no cclasificas para PO cosa que no quiero que suceda, pq quiero que esten los 16 mejores equipos a tope con todos xD

50-TanneR

No se si alguien lo ha dicho, pero ojo con los Rockets. No por la temporada que haran que seguramente no les dara para playoffs, pero estan dando sustos por ahi sin Tracy y sin Ming.

vicka

Cerdito Randolph esta fino fino veamos cuanto le dura y empieza su show particular xdd.

Tema cerrado

Usuarios habituales