NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

vicka

Daimiel ha dicho que el R.Madrid podria fichar a Gerald Green, se puede aburrir de hacer mates de los suyos en la ACB xd, sigue sin equipo no ?

Kr4K1

VAMOS ni ke Geral green fuera un manko ahora... :S

Es un jugador NBA 100% macho.

Mystee

Spurs que no van a hacer nada? joooooder que pocos saben que el amigo Pops en RS va a dar minutos a todos ganando los partidos justos, no mas, tampoco les hace falta, en PO te desmontan el tinglado de un golpe y au.
Denver están a un nivel altisimo ... ojito con ellos, y bueno, esta noche contra Suns en el Garden, les van a llover ostias por todos los lados

NTC-________

#359 bosh me parece ke tb, y weno, gente de ese draft creo.

Snoopedd

Pues seria la ostia si el Madrid fichara a Green, ver sus mates en la ACB seria bastisimo xD

Mystee

#364 El objetivo de NYK es fichar a LBJ y a Bosh, los 2 juntos, está Wade esta Joe Johnson ... Melo tiene un año mas ... el verano va a ser interesante.

vicka

A los NETS no los ha comprado un ruso de estos ricachones ? yo escuche que tenia ganas de petar el mercado y queria construir un estadio nuevo, esperemos que haya salsa con los fichajes xd.

Mystee

Los Nets quieren a Bron pq Jay Z es muy amigo de LeBron y esas cosas pero vamos quiie este verano va a haber ostias hasta por sergio a este paso xd, ademas Pierce sale al mercado de FA solo para bajarse el contrato a 8 kilos para que Boston tenga mas limite salarial, Allen imagino que renovara por 4-5 kilitos ... vamos, es lo que se espera en Boston xD

iverson33

Por cierto el nba pass leage lo han modificado para que lo podamos ver como los estadounidenses o es como el año pasado en esa mierda de calidad de imagen?

mTh

#369

Este año hay "HD"..... a mi me parece que se ve muy bien aunque sigue sin ser la calidad de league-pass normal... (Benditos los tiempos en los que se podía acceder al mms y te ponías las botas).

El problema es el Ray-View de los cojones... con esa resolución mi conexión ya va petada, con esa resolución por mms directo iba de vicio xDDD.

P

al loro con denver

cardigan

noche nba!!

V

como veis a denver?¿ puede ganar?

Mystee

Pues unos sorpresivos Phoenix nos cortan la racha, 6-1 y a seguir :(

JaMaN

#374 Toma, toma y toma!.

:D

ANDREz

lamentable MEMPHIS

SOBRADO Kobe

#377 oportunista

P

pierce tirando del carro con 5/15 fg

(como siempre)

V

VAya tela Denver...en 2º y 3º cuarto out del partido..y era de ellos claramente PFF!

0n1x

#377 Como siempre? omg

50-TanneR

Mbenga 4 president!

NTC-________

kobe, y por ende los lakers, vans sobradisimos.

boston FAIL y de ke manera, y eso es bueno.

miami, ke entraba en todas mis quinielas al arranque de la liga, esta dejandome quedar bien xdd

y este es el año de carmelo vamossssss

lebron, comete un inmenso cagao.

JiMmY

King James siempre la lía en el Madison xd

50-TanneR

A ver que hacemos dentro de menos de una hora contra el Ayuda en Accion.. Me da que ganamos + 8 o asi!!

EDITO : Y tanto que me he equivocado :/

B

eeh, te has ekivocado de thread diria yo

Mystee

WTF?

Denian

Parece que estan colocados xDDDDDD

ekOO

¿Algún enlace para el partido de los Boston?

Mystee

http://www.commercialappeal.com/news/2009/nov/07/allen-iverson-leaves-grizzlies-personal-reasons/?partner=RSS

¿Hola? Si, ¿me pone con Memphis? Si hombre esa casa de putas ...

vicka

#388 Jajajajajajaja que puto desfase xddd

cardigan

rudy gay en su twitter ha puesto algo sobre la familia de allen, puede que tenga problemas de ese tipo.

de todas formas huele a espantada. le jodera ver a shaquille y otros de su edad jugando de titulares y el no.

Tema cerrado

Usuarios habituales