NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

Mystee

Merece la pena ver todo el video para ver que a Sergio no se le ha olvidado jugar a esto ...

eVeL

Coño, pero si esta jugando gasol, no sabia que volvia hoy

Edit : Y 8 puntos en 3 minutos xDDD
Edit2 : 10 de los 13 puntos de lakers el tio.. xD

ANDREz

joder pau ha empezado enorme...
habia metido todo al principio
y le cambian pa descansar a 5.30 del final del primer Q xD

LmrZ

buen airball lamar xd

DuPonT

Gran partido de Gasol por lo que veo en puntos/reb % min. ¿Alguien que viera el partido y me pueda aportar más?

#481 Justo vi ese video ayer, el crakoli2 hace muy buenos resumenes.

Mystee

Cuatro por fin se digna a dar un partidazo 02:50 Boston Celtics - Orlando Magic, canelita de la fina jojojojojo

Con solo 50 minutos de delay, casi un logro xd

Denian

Tremendo Gasol se tira mil sin jugar y cuando vuelve es el mejor del partido.

Y me alegro de que Sergio tenga oportunidades de jugar, muy buenas algunas jugadas del video ojala siga asi.

Y que raro que a Cuatro le de por poner un partido bueno jugando esta noche Toronto y Menphis ojala que estos tambien sigan asi xD

PD: GO MAGICS ^^

iverson33

Partidazo de pau en su regreso tras 1 mes parao.A ver si le da para el all star.

Cuidao con mis ositos que llevan 2 partidos consecutivos ganados.Y no es 28 de diciembre...la pena la salida de iverson.Creo que podria haber aportado mucho,pero su egocentrismo le ha podido.

pd:conteniendo el sueño para ver el partido orlando-boston en cuatro.

Eustaquio

Bueno, podré ver la NBA xD acabo de llegar de "fiesta" (todo muerto y encima me han ganado al futbolín unos mancos :S). Para redondear el dia seguro que ganan los verdes esos de Boston.

Dobain

se puede ver en la web de cuatro online?

DuPonT

boston loss vaya % paupérrimos.

ANDREz

joder rudy ahora lleva dos partidazos seguidos...
a ver si sigue asi y se pone a jugar +32 mpg

Hogwarts

Vamos mystee....donde te has metido? que Cuatro solo llevaba 50 minutos de retraso......

ThUnDeR

#493 JAJAJAJAAAJA

Mystee

Estoy aqui solo estaba tirandome los triples de ayer a ver si se pueden hacer esos porcentajes o es una leyena urbana xD

mTh

3 victorias seguidas de los ositos.... y una fuera de casa!!!.

Dinasty!!!!.

Dobain

A mi personalmente me encanta Chocolate Blanco Williams... ¿ Esta haciendo un buen arranque de temporada o esta pasando desapercibido ? ¿ Alguien sabe sus numeros de la season ?

ThUnDeR

ke bien marc joder

JaMaN

#497 En la misma linea de su última temporada en Miami. Minutos contados, pésimos porcentajes de tiro pero bien en la dirección del juego.

cournichon

me he tragado todo el memphis-milwaukee y solo puedo decir: bravo por los bucks!

sin redd ni mbah a mouté, han plantado cara en todo momento siendo muy inferiores en el físico, y al final, jugando como un verdadero equipo, han ganado merecidamente a los ositos.

ahora que he visto a jennings me atrevo a decir que va para estrella, es de esos jugadores especiales que hacen cosas diferentes.
muy bien tambien ilyasova y charlie bell, que sin tener grandes recursos, saben jugar a esto, y sin complicaciones se hacen unos partidos muy buenos.

buenas noches

MrPresident

algun link para el orlando-toronto?

mTh

#500

Pues hemos visto partidos distintos...

Porque el partido se ha decidido única y exclusivamente por la "magnífica" selección de tiro de Memphis en el último cuarto y a las magníficas decisiones tácticas de Hollins. Memphis han perdido el partido ellos solitos, no lo han ganado los Bucks.

En vez de obligar a los Bucks a jugar en su terreno, manteniendo a Gasol y a Z-Bo en pista, se han intentado adaptar, sin necesidad, al small ball de Bucks dejando tan solo a uno de los dos... y encima, en el último cuarto, no ha habido un solo balon interior cuando entre Z-Bo y Gasol habían destrozado a los interiores de Milwakee toda la noche..... Y en vez de eso, se han jugado todos los balones Gay, Mayo,Conley y Marcus Williams....

Por dios Hollins!!!. Llevas tres partidos ganados abusando del juego interior... obliga al contrario a adaptarse, no te adaptes tú y encima juegues con un Backourt de Conley-Williams que da pena!!!!.

cournichon

#502

en esto que dices estoy completamente de acuerdo! pero no quiere decir que lo que yo diga tp esté mal. en el último cuarto los tiramandarinas de los ositos se han lucido, han dejado de jugar como en la primera mitad, y el quinteto de los grizz en los ultimos minutos era muy muy extraño (muchos minutos de williams, carrol, young...), con gasol sentado, cuando se estaba decidiendo el partido!

y en el otro bando, veias a kurt thomas, ilyasova, ridnour, que sin tener gran calidad, jugaban a baloncesto.

pd: algun link para el orl-tor?

DraCo

Vaya tela Rondo jajaja

JaMaN

La verdad es que por talento puro con un entrenador decente estos Grizzlies podrían ser mucho más (sobretodo ahora que no tienen a un calientavestuarios como Iverson).
También es cierto que yo intentaría largar a Gay como sea. Y mejor si es por un posible pick alto para 2011/12. Un exterior que es absolutamente incapaz de ver a sus compañeros no puede ser titular ni mucho menos una referencia en el juego ofensivo. Por no mencionar que el tio defiende poco más que Zach (pero al menos este está demostrando capacidad y voluntad para el juego colectivo).

ThUnDeR

joder ke amo el puto kobe.. canaston tirando por detras del tablero

Hogwarts

No solo por esa canasta....todo el partido de Kobe es para ponerlo en un DvD aparte...

Pero, oye.....que ganas tengo de ver a Shannon Brown triunfando.....en el concurso de mates...

OMG WHAT A DUNK!!!

m9fia

los celtics cada vez estan mas apañados de verdad.. la de rondo ayer es para pegarle un palizon y bueno en general.. xq el partidito de rasheed tambien tela. Y eso que eran los Knicks, que es lo mas parecido al Lobos Cantabria, si llega a ser un equipo medio decente... (aunque bueno, quiza se hubiesen puesto un poco mal las pilas xq quitando Pierce jugaron todos fatal)

0n1x

Y el partido contra los Magic fue horroroso.

Denian
Tema cerrado

Usuarios habituales