NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

GriLLo

Que grande Sheed, y muy bien tb Marquis Daniels .. el banquillo de Boston de lujo, la verdad que si les respetan las lesiones volverán a estar para ganar el anillo.

TaPioN

Este link para el de LA Clippers vs LA Lakers va demasiado bien xD

http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime10.jsp

Mystee

Como no va a ir bien si es el de la TNT XD, ese no se corta salvo que caiga un rayo en la tele

ThUnDeR

si muchas camaras y tal pero en ninguna se ve desde un buen sitio joder xDD

edit: JAJAJAJAJAJA ke ijos de puta kobe y odom en el bankillo, partiendose el culo de las pedradas de mbenga JAJAJJAA

SyN0d

Ha vuelto Mr.Garnett

patorojo

mierda me quedé sobado!! hay fotos por algun lado?

s4tO

joder no lo pude ver :( me quede todo sopa.

JaMaN

Baron Davis empieza con fuerza, 1-10 en tiros. Querrá reducir incluso más sus penosos promedios del año pasado?.

B

k tal ha empezado Gilbert Arenas?, veo k bien, el año pasado k fue lo k tuvo?, k se perdio toda la temproada :s

ArcheR

#128, ya te digo, este año quiere superarse xDD

Mystee

#129 Agent Zero ha empezado de lujo, es un jugador muy especial y si está bien es un lujo verlo ...

vicka

Que grande Artest xdd espero que nos deleite con una de sus peleas epicas esta temporada.

ThUnDeR

el pelukero de este tio tiene una paciencia xDD

s4tO

#132 Estaria bien 1 mes estubieron ablando de la anterior que grande.

vicka

Este viernes en Cuatro dan Raptors vs Memphis y el viernes que viene el duelo de los Gasol, Lakers vs Memphis :D

Mystee

Joder vaya chusta de partidos xDDD

zoeshadow

Tengo curiosidad por ver a los Grizzlies a ver como se apañan con los balones, espero que AI este recuperado para el viernes xD

Eustaquio

Que pasa, Cuatro va a dar todos los partidos de los Grizzlies o que?

L

Un link guapo tipo el de la tnt para ver los raptors vs cleveland?

Mystee

Voy a meterme un atracón de basket ...

Philadelphia @ Orlando, Charlotte @ Boston, New Jersey @ Minnesota y para acabar Phoenix @ Clippers.

Mystee

Opening night @ Orlando, la presentacion aderezada con la mejor cancion nuna hecha <3<3<3

vicka

Gogogogogo Phila!!!! espero que este añito hagamos algo mas.

Dalembert <3

Mystee

Dalembert? si es un deshecho humano xD, Speights tiene que quitarle el puesto.

La verdad que Philly va a ser el tapado del Este, encima uno de mis jugadores favoritos de siempre como Iguodala y un jugadorazo como Thaddeus Young, y si Mr 20-10 está sano esta temporada entran en PO de cabeza.

vicka

#143 Jajajaja por eso lo cojo como idolo, del Madrid tengo a Drenthe es como recoger a un homeless de la calle y darle cariño xd.

Mystee

Solo con ver la mandarina que se acaba de tirar por encima de Howard me vale xDDDDDDDDD

PD Salto entre Iguodala y Nelson y Jameer ni ha hecho ademán de saltar, contra Andre pocos saltan mas que este animalito xD

EDIT: Pase de Iguodala a Dalembert para que haga un alleyhop y no llega ni al balón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

Jajajaja esta caliente hoy Dalembert xdddd, que alguien pare a Pietrus ostias que solo hace que corretear de lado a lado y meter canasta.

Por cierto Mystee eso del league pass como va, tienes unos partidos asignados para ver o puedes escoger el que quieras de los que se estan jugando esa noche ? y de calidad y cortes ? todo deluxe supongo no ?

Estoy pensandomelo de piyarlo.

Mystee

No se me ha cortado aun, y hoy por decirte asi, tengo 12 partidos para ver, calidad perfecta y eso que no lo tengo en HD, va de lujo y asi no hay que pedir links :> solo hay unos partidos que no te los dan por ahi pq los da digital + normalmente los de los españoles asi que ... me salvo xD

NTC-________

tengo ganas de ver la puesta de largo de miami, y ver como gregory best digo beasley responde despues de un verano un tanto... desviado xd

ayer todo en orden, lakers ganando y lebron perdiendo a pesar de las mandarinas magicas ke se lanza.

Mystee

Estoy viendo los 4 partidos que hay ahora a la vez, menos a orangu pq estan en D+ incluso a la banda del Madison contra la banda de Güeid

Howard mandarinas magicas desde los FT xDDD

vicka

Calderon ya lleva 6 asistencias y riendose de Queen James es el Iniesta de la NBA este chico jaja.

Pues al final me lo piyare lo que me ahorro del plus al quitarmelo, me lo gasto aqui que coñe.

Tema cerrado

Usuarios habituales