NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

Mystee

El mio es que pillamos a Durant en su draft y no a ... oh wait, ni me acuerdo que cogimos, ah y que los t-woles no traspasan a Roy por ... UNA PUTA SEGUNDA RONDA.

ANDREz

mas cagada es la de portland con lo de MJ xDDD

Y si....

Mystee

Bueno, y tb sueño que Len Bias no le pasase lo que le habria pasado porque entonces la historia NBA habria cambiado por completo.

musiquita

En que meses caen los playoffs? Abril?

mTh

#2164

Creo que este año empiezan sobre el 17 o 18 de Abril....

Y creo que eso tira las finales para primerísimos de Junio.

P.D: Damn, me acabo de dar cuenta que me pierdo las finales de conferencia.... noooooooo!!!!!!!!

eKOrz

uhh lakers utah esta noche ^^ sin kobe? o juega ya?

GriLLo

Entonces que pensará Detroit por coger a Milicic antes que a Carmelo, Bosh o Wade entre otros muchisimos ..

DuPonT

cada vez que veo una foto del Rondo lo veo mas "fuertote" ..sin ciclo que tiene que llevar...

Hogwarts

Estoy dudando....entre llorar de la emocion, o sacarme la cuca y hacerme un pajote viendo a Lakers ganando a Jazz en Salt Lake....con ese nivel de juego de TODOS...por dios....Vujabitch robando a piñon, Mbenga machacando...Powell defendiendo.....entre Pau Odom y Brown > Utah...

Y cuando vuelva Kobe, como sigan con ese nivel los reservas.....Que PO podemos ver.....

PD: Despues perderemos 5 partidos estupidos, pero.....es que.....¡Que bonito joder...!

Mystee

Claro como jugais contra espantapajaros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y OTRO TERCER CUARTO ESPERPENTICO JODER, 12-29 ...

ThUnDeR

12-12 pau al descanso.. como se nota ke esta de jefe aora

Hogwarts

Mystee....a mi me daria algo si me gana un equipo con esa camiseta eh???

Pero que guapa está la jodida XDD

Mystee

La que mola es la de Orlando, pufff que guapa guapa esta xD

Denian

E.T. ha vuelto.

Mystee

Tras el triple doble de Collison con 10 turnovers Stephen Curry se pega un partidazo, 36pt 13 ast, 10 boards jojojojo

DuPonT

mystee que se siente tras perder contra "mi" equipucho de jubiletas (en plan cariñoso, tenemos gente joven tb )? xd

Ojala os recupereis, quiero unos boston fuertes para PO :(

eKOrz

dios mio boston.. esta noche partidazos :D orlando - cleveland y denver - sas

GriLLo

jajaja lo del triple doble de Curry estaba amañadisimo .. se ve quedando 4 segundos uno de LAC tira una piedra de cojones y como dejan que Curry coja el rebote sin oposición .. se queda con el balón, se acaba el partido y van todos a abrazarle .. jeje. Aun con algun rebote regalado, tiene mucho mérito la verdad.

llavero7

vaya partidazo por segundo dia consecutivo de Pau!!!!!
como dije hace un par de dias, a este equipo le hacian falta unos patidos sin Kobe.

ANDREz

Mira q son majos los españoles de basket:

http://www.marca.com/2010/02/11/baloncesto/nba/1265878083.html

Ved el video...

"Ante la duda ... PALO"

xDDD

#2163 como haceis los vascos y navarros para cnjugar siempre mal la condicional? xDDD

ANDREz

Muy guapo este articulo, sobre los Gasol y especialmente MARC.

ThUnDeR

Kobe Bryant y Allen Iverson se pierden el All-Star de Dallas

fuente: marca.com

joder al final va no va ni el tato

ANDREz

Vaya fin de partido BRUTAL de LBJ23

JiMmY

Me llaman James, Lebron James.

P

Y soy bastante wenillo, a pesar de muchos.

Crus

el puto paraiso

P

#2186 ahora imaginate ke llega kobe cuando estan las 250 chicas en el fondo de un pasillo y se baja los pantalones

q pasaria? xD

ANDREz

gang bang

0n1x

Ya si ves que tal haz lo que quieras LeBron o_O

Mystee

Jamison y Butler por Ray Allen, Scals y Giddens.

That says Yahoo, no digo nada pero esto es el atracazo del siglo jojojojojojojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales