NBA 2023, temporada regular

j0aZ

#300 xdddd puto subnormal

1
javolo

#289 Lo malo es cuando vuelva JJJ seguramente tendrá minutos (o eso espero) pero le tocará comerse banquillo fijo.

Hoy out Herb, BI y como no Zion para sorpresa de nadie. Debería ser victoria fácil para Mavs pero veremos.

En cuanto al inicio de los equipos muy gratamente sorprendido por los Blazzers, esperaba que fueran bastante mejores que la temporada pasada cosa nada difícil, pero no esté nivel aunque aún es muy pronto para sacar conclusiones en general tanto para bien como para mal.

Hir0shz
1 respuesta
Hiika

#303 Bogdanovic no vale 2 primeras rondas como se ha visto, que hubiera sido lo más rentable de ese trade para LA. Los otros dos ya no están para ser titulares en ningún contender serio, aunque te pueden dar sus noches buenas.

Un equipo con WB, Sexton, Clarkson, Markanen, Kessler no me suena nada mal. Para mí ya casi serían mejor equipo que Spurs, OKC, Rockets y Kings?

1 respuesta
Hir0shz

#304 Lo mas rentable de ese trade es quitarte a WB de encima. Bojan, Rudy/Conley te dan minutos potables, WB te da dolores de cabeza.

1 2 respuestas
futurman

#305 Tienen que aguantarle como sea: mandarle a casa a meditar, al banquillo o sufrirle de titular...y en un mes y pico los del tanque seguro se lo llevan para librarse de salarios de larga duracion. Es la unica esperanza de Lakers por que dar los pics sin proteccion es una locura.

1
DrDr3

Hostias si lo consiguen puede darle vida a Lakers y muerte a Jazz

1 respuesta
Hiika

#305 ya lo comenté pero creo que se le están echando las culpas a Russ de todo lo malo que pasa en LA. Y ni es tan malo, ni es el culpable de las últimas confecciones de equipos que ha hecho Pelinka, al que por cierto han renovado por su impecable gestión seguramente.

Cryoned

#307 "were" pasado xD

2 1 respuesta
DrDr3

#309 Lo había leído completamente actual xD Al final la muerte se impuso pero para los Lakers

1
daniduran21

Como puede tener Hayes minutos por delante de Willy, madre mía

Hir0shz
yooyoyo

Al pobre Campazo da pena verle en la NBA...

1 respuesta
javolo

Muy vergonzosa la derrota sin BI y Zion, aún no teniendo tampoco a THJ, pero en fin, a ver contra los Nets el siguiente partido.

JiMmY

#313 Campazzo, Willy, Juancho... jugadores que podrían estar triunfando en Europa pero prefieren ser ninguneados en la NBA.. a cambio de ser millonarios claro xd

1 respuesta
Sinso

#315 Eso de millonarios está por ver

1 respuesta
Cryoned

#316 he ido a mirarlo por curiosidad, y ahí donde les ves, juancho lleva ganados 23 millones y el hermano 15 :psyduck:

1 respuesta
Sinso

#317 Porque Juancho engaño esos dos años cobrando casi 7M

Willy lleva 10,5, nada muy diferente a lo que hubiese ganado en Europa y seguramente con muchos menos gastos que en EEUU.

Y el pobre Campazzo acabará sin tener donde caerse muerto por haberse ido.

1 respuesta
Cryoned
#318Sinso:

Willy lleva 10,5

si pero tiene firmados 5 más

vamos, no tener ni 30 años e incluso con 50% de impuestos tener 13 y 8 millones en el banco not bad, eso en europa no se lo habrían pagado

1 respuesta
Sinso

#319 Ahí ya entran muchos factores, si la vida vale el doble en EEUU igual sales perdiendo con lo que podrían haber ganado en Europa siendo jugadores importantes de Euroliga (si hubieran podido serlo, claro)

Claro que sí no estás allí no tienes la opción de que te caiga un contrato de 7 kilos por agitar toallas

1 respuesta
j0aZ

tranquis que hambre no van a pasar de cualquier manera

4
_jBj_

Tened en cuenta también lo de las pensiones, si llegan a los diez años en la liga les quedan 200.000 pavos al año. Que yo también creo que se podrían estar levantando un par de kilos en Europa, pero aquí una vez que terminas tu carrera es más complicado seguir teniendo esos ingresos.

Lo triste es tener que pasarte todos esos años de banquillo en banquillo, o como Campazzo ayer, el poco rato que juegues abierto en una esquina sin olerla.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Esperando a los Argentinos rabiando y diciendo que J. Kid no tiene ni puta idea de baloncesto xD

1 respuesta
rapskar

Aparte del dinero yo creo que tambien se puede estar ahi porque estan persiguiendo su sueño. Ellos se ven con nivel para competir con los mejores y eso es lo que estan intentando, y de paso se llevan un pico de pasta. Volver a la acb seria como admitir una derrota.

1 respuesta
DrDr3

#323 Cada vez los soporto menos

2
OviedoSergio

#322 por 10 años tienes hasta seguro médico para ti y tu familia, es una burrada todo lo que tienes si aguantas 10 años.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#326 Pero Facu dudo que llegue a los 10 años, tiene 31 palos y con esta son 3 temporadas, no veo a Campazzo con 36 años en la NBA.
Juancho y Willy llevan 6 y 7 años respectivamente y son jóvenes (27 y 28) así que les da para llegar a los 10 años.

2 respuestas
Sinso

#327 Es que la decisión de Campazzo de pagar la cláusula e irse es terrible. Se pensaba que iba a conseguir un contrato de 8M con la minga viendo los paquetes que se los llevan y se ha pegado una hostia que va a lamentar todos los días de su vida, en lugar de tener una tranquilidad en Europa merecidísima con sus contratitos de 1,5-2M

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#328 Pues hace poco leí que los representantes del jugador decían que no tenía porque hacerse cargo de los 2 millones y pico que le faltaban por pagar XD
Yo creo que puede pagarlos si consigue durar 3 añitos más en la NBA (que ya lo veo complicado)

Este año cobra 1,8 millones (Not Bad) y en Denver cobró 6,8 (no se si cada año o entre los 2 que jugó)

1 respuesta
JiMmY

#324 Lo de perseguir su sueño está bien, pero llevan ya 6 años en la NBA y tanto Juancho como Willy promedian 15 minutazos por partido en toda su carrera, no sé si su sueño era ese. Vamos que si siguen ahí es por la pasta, no me jodas xD

Rudy, Navarro, etc. fueron más listos y supieron volver a tiempo, y mal no les fue yo creo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS