NBA 2023, temporada regular

Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx
1
Amiguel13

Go suns

EricDraven91

🖐️in a row. Pues ya estaría 😄

SupermaN_CK

#1351

2
Rudeboyx
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#1358 Hilo oficial de Twitter NBA*

pIJAS

#1358 Desde luego con comentarios como el tuyo son los que tenemos que ver mas por el hilo

Larga vida a @Rudeyboyx

14
1 comentario moderado
PHOBOS

#1361 Tus únicos 2 posts y son para meter mierda. Sip, nivelazo.

1
Sh1n0d4

Big win vs Warriors sin Durant. Vamos! Como se está saliendo Claxton!

SupermaN_CK
Rudeboyx
1 1 respuesta
Rudeboyx
2
Sinso

#1365 xdddd Beverley la primera cosa graciosa que hace en su vida el asqueroso

SupermaN_CK
1 respuesta
pIJAS

Alexis99199

#1368 en fin, Pelinka y sus mierdas. Perder 3 segundas rondas por un tío que no arregla tu problemón.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Melo seria una buena opcion

B

#1370 3 segundas rondas que muy probablemente sean morralla por un tío que fue pick de lotería y es más que válido, me parece buen trade. El problema de Lakers es el bulto de Westbrook, que aunque sea expiring tiene un contratazo que no hay manera de cuadrarlo.

1 respuesta
Alexis99199

#1372 no, si Hachimura no me parece malo, pero siguen sin arreglar su problema desde el triple. Ni el de Westbrick.

javolo

Solo pido que se pongan a tankear a lo bestia los Mavs, es una vergüenza de equipo y si le faltan 2 jugadores que serian titulares pues peor todavía. Si Luka no quiere que se lo haga mirar, no se van a meter en PO directos y en PI es una lotería.

2 respuestas
daniduran21

#1374 los próximos 7-8 partidos, Dallas juega contra todos los equipos de su conferencia con los que está en un rango de 2 partidos de diferencia, y la mayoría fuera de casa, eso va a marcar lo que pase en la temporada, aún así este equipo es mucho peor que el del año pasado, aún llegando a playoffs se van a ir en primera ronda.

1
Rudeboyx
6 2 respuestas
tripcorE

Suena que los Mavs se van a mover en el mercado pronto.

A ver si consiguen pillar a Bogdanovic o Rozier. Lavine no por Dios.

1 respuesta
yooyoyo

#1374 Y que aunque entren en PO se van fuera en primera ronda.

goLBeRLyyyn

#1377 No creo que eso sea una solución que les vaya a dar opciones de pelear por el anillo la verdad, y tanquear teniendo a Luka en este nivel y con lo poco que le gusta perder... ya me jodería, la única opción es que se lesione, sino va a ganar partidos sí o sí.

Alexis99199

#1376 imagínate como de mal está todo en los Lakers que parece que han conseguido chuparle a Lebron su vena competitiva.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS