NBA 2023, temporada regular

DrDr3

#120 Si no recuerdo mal son 7 temporadas para eso, no? Ahora estoy un poco out del plan de pensiones

#119 Este año en la NBA va a ganar 1 Mill. Al Madrid le debe más de 3 si no me equivoco

1 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#121 Yo he leído antes en twitter que al jugar una tercera temporada accede a la pensión vitalicia o algo así

1 respuesta
PeTu

#121 Con 3 años ya tiene acceso al mínimo, que son 60.000 euros anuales. Luego en función de los años que esté y cuántos partidos dispute irá sumando.

1 1 respuesta
DrDr3

#123 #122 Ah! entiendo, según temporadas un mínimo, va

cocazo

Haciendo equipo, quien no lo querría a su lado.

1 respuesta
Demonlike

Que tío mas lamentable xD

1 respuesta
OviedoSergio

#126 #125 Video editado a mala ostia, al principio estaba con ellos y incluso hizo un saludo de estos especiales que les gusta a hacer a los jugadores con LeBron, después se apartó y se fue a hablar con alguien del staff, entre medias eso.

Que a mí el tío no me gusta, pero la gente es muy hija de puta con el, hasta el punto de editar videos y meterle mierda, es lamentable.

Que se que vosotros no lo hicisteis, pero os lo comento, por qué me jode que la gente llegue a este punto y os arrastre

2 respuestas
_jBj_

#127 Hombre, es el momento conjura/saludo grupal prepartido y el tío está por ahí a por uvas. Que siendo él también cuadra que estuviese a sus cosas y se le olvidará y no lo hiciese a drede, pero queda mal aún estando editado para hacerle quedar mal.

1 respuesta
OviedoSergio

#128 Si, parte de razón tienes, pero es que hace tres segundos estaba ahí, literalmente, después el chaval es medio autista y medio imbécil, ahí poco se puede hacer, el va a estar a su rollo en ese momento.

1
CiudadanoEj

#121 creo que su clausula en el madrid era de 6M y debe entorno a eso aun.

Yo soy lakers y lo tradeo por lo minimo que te den es que cualquiera que haga equipo y quimica ayudara mucho mas que el.
Que intenten engañar a un sacramento, detroit o algo de turno

cocazo

#127 Míralo como hace equipo, quien no lo querría a su lado.

2 respuestas
Alexis99199

#131 he estado a punto de escribir 'joder yo pensaba que Rondo estaba fuera de Lakers' e iba a poner a parir a los Lakers por tener 300 viejos pero es Lonnie Walker IV XDDDDD. Me había acostumbrado a verlo con el pelo a lo Elfrid Payton.

personaje

#131 LJ el primer año de Lakers se sentaba apartado de sus compañeros en el banquillo. No jodamos q si sacamos hemeroteca Westbrook solo es uno más.
Bastante está soportando en LAL con toda la mierda q le han tirado.

1
Rudeboyx
Hir0shz
5
SupermaN_CK
1 1 respuesta
cocazo

130 kilos por que Green te parta la cara, ni tan mal.

SupermaN_CK
1 respuesta
OuTLine

#138 con semejante luxury tax se cargan todo el trabajo que hace la nba para mantener una competicion justa... No mola nada en realidad... No hay limite con el luxury tax? Mientras que paguen que asuman el que quieran?

1 respuesta
cocazo

Ahí esta tan tranquilo, dándole unas palmaditas en el culo y sin sanción ni nada.
Si lo que hizo Green lo hubiera hecho Cousins, estaría en cárcel mínimo. Pero bueno, igual me come el hate xD

1 respuesta
pIJAS
Laxers2

#136 Este año es el bueno

Jaglar

#139 toda esa pasta va para los que no se pasan del Luxury tax tengo entendido, si es asi que inviertan cuando quieran/puedan, ademas de asegurarse de que todos ganen pasta que al final del dia es la igualdad que buscan no nos engañemos tampoco.

wolfmanovich

Con la renovación de Poole (arriesgada por tanta pasta todo sea dicho), Green se queda fuera?

Al final lo de GSW, si están dispuestos a pagar que es que si, no rompe las reglas y pueden hacerlo porque el equipo se basa en el draft. En todos estos años, jugadores potentes de fuera han venido Bogut, Iguodala, KD y Wiggins. El resto es relleno y ganan el mínimo o similar, por lo que a base de renovaciones pueden mantener el core.

Así que no veo el problema, al igual que los Spurs en su día, si tu eliges bien y tratas bien a la gente, el equipo te aguanta competitivo mínimo 10 o 12 años

1
KinachO

#140 Pero porque Cousins habría mandado a Poole al otro barrio xDDDD

Polakoooo

Está Daimiel comentando la ACB ¿?

1 respuesta
KinachO

#146 Si, solo algunos partidos dijo, empezando por el madrid-joventut.

1
TRippY

What? Hora de reenganche ACB

SupermaN_CK
Hiika

Hablando un poco de todo... Como sigue Deandre Jordan encontrando equipos y por otro lado están Cousins y Howard que no los quiere nadie ni de tercer pívot?

Si hablamos de nivel yo creo que es bastante injusto, ahora supongo que el primero asume ser un experto agita toallas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS